Algún vapeador experimentado de Granada?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

umacucu

New member
11 Feb 2015
22
0
0
Buena tardes. Ya comenté en otros mensajes mis problemas en mis inicios como vapeador. Tengo un cloupor mini, un Orchid v3, un innokin iclear 30b y un mutación x. Pues bien, después de seguir con las recomendaciones de algunos foreros como bajar nicotina, centrar coils, colocar bien el algodón, etc., sigo con los mismos problemas, y es que cuando vapeo, da igual el atomizador que coja, me hace mucho daño en la garganta y es imposible vapear. La cuestión es que cuando le pongo el algodón y lo pruebo sin ponerle la campana, cuando le doy al pulsador saltan como chispas de los algodones!!! Y esta todo perfectamente colocado. Esta es la razón por la que pienso que puede ser problema del mod. La cuestión es que necesitó ayuda experimentada, y si es alguien de granada que podamos mirarlo en directo mejor que mejor, pq estoy ya desesperado. Algún voluntario???? Gracias.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Hola, estas usando el peor algodón de drenaje de todos los que probé. Intenta comprarte otros como algodón Organico japonés de la marca Koh gen do, o el algodón organico Bacon.
Los dos dan muy buenos resultados en drenaje y sabor,
Saludos
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
OK, probare a cambiar de algodón. Pero sigo pensando que el algodón no es el problema. Es muy raro lo que me pasa, en todos los atomizadores que uso, y a solo 7 watios, saltan chispas de vapor del algodón que queman! Por eso quizás es imposible dar una calada, me destroza la garganta en 0,1 segundos
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Pues utilizo kanthal de 0,32 y utilizo el tí­pico destornillador azul para hacer las resistencias. Hago dual coil con unas 10 u 11 vueltas y me sale 0,8 ohmnios. Todo normal no?
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Es por el algodón cotton (rayón) que utilizas.

Yo uso el mismo a veces y si que pega petardazos. La solución con el rayón es meter el turulito mas apretado dentro de la resistencia y aun así­ a veces pega algún petardazo sobre todo en el primer tiro.

Yo últimamente he vuelto al algodón ecológico porque aunque es mas difí­cil hacer el turulito y se supone que drena menos (eso esta por ver) es más homogéneo y no pega esos molestos petardazos. Y eso que tengo un bolsón lleno del rayón.

Además me gusta el pequeño dulzor que da el algodón.

Un saludo
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Pero aunque te pegara los petardazos podí­as vapearlo? Porque para mi es imposible.
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Pues problema solucionado!!! He probado con el algodón de mi madre y va perfecto! Una semana y media comiendome el tarro, probando mil resistencias, malgastando liquido..... Y era por el puto algodón, y eso que lo compre en vapeototal. Gracias a todos x la ayuda! Sin vosotros hubiera sido imposible. Mañana a comprar algodón orgánico del carrefour. A vapearrrr
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Enhorabuena, todo tiene solución, no hay que desesperarse. Que ahora disfrutes con el vapeo.

Un saludo
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
O.K. cierro hilo a petición de Usuario.
Salu2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.