Algo estoy haciendo mal, y no se el qué.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FreakBeast

Member
18 May 2016
124
0
16
A ver si me podéis ayudar. Llevo como un mes o así­ totalmente volcado en el dripeo. Empecé con un Goon que me regalaron y ahora estoy con un Govad que no lo apeo. El caso es que a las tres caladas como mucho, aquello está seco como la mojama y da un delicioso sabor a algodón calentito. Bien es cierto que le pego unas caladas que si no llegan a los 10 segundos preceptivos es por poco, pero no le meto demasido vataje y el algodón va bien empapado de antemano. Por otro lado mientras que en la zona de la resistencia el algodón está seco, en los extremos está tan empapado que rebosa en la mayor parte de las ocasiones.
¿Es por un mal setup?¿Me paso poniéndole algodón/lí­quido o me quedo corto? En otras palabras ¿ mucho o poco algodón/lí­quido en estos casos? A ver si me abrí­s los ojos que estoy disfrutando mucho el dripeo pero estas cosas me lo están fastidiando.

Si le das caladas muy largas y seguidas es normal que te lleves churrascos porque no le das tiempo a que drene. Asegúrate también de "despeluchar" los extremos del algodón antes de colocarlos en su sitio para que el drenaje sea correcto.

Última edición:
Si le das caladas muy largas y seguidas es normal que te lleves churrascos porque no le das tiempo a que drene. Asegúrate tambien de "despeluchar" los extremos del algodon antes de colocarlos en su sitio para que el drenaje sea correcto.

Tomo nota, que soy muy de poner el algodón como Dios me da a entender. Muchas gracias.

Lo que te dice Diego es mano de santo, peinar bien el algodón parece una tonterí­a pero se nota un montón.

Y no seas ansias! jejej dale tiempo a que drene un poco :laugh:

Añado: Le he puesto un poco más de algodón en este rato (bien "peinadito") y parece que ahora va mejor la cosa. A ver si me estaba pasando de rácano, que el bacon barato no es pero como para andar con miserias tampoco ...

¿Que marca de algodón usas? Yo te recomendarí­a que probaras con el kendo gold, he probado en dripeo el cotton bacon y a mi personalmente no me gusta, tengo que echarle liquido cada 5-6 caladas mientras que el kendo si lo pones bien aguanta bastante mas.
Un saludo.

¿Que marca de algodón usas? Yo te recomendarí­a que probaras con el kendo gold, he probado en dripeo el cotton bacon y a mi personalmente no me gusta, tengo que echarle liquido cada 5-6 caladas mientras que el kendo si lo pones bien aguanta bastante mas.
Un saludo.

Cotton Bacon, efectivamente. Sin embargo, con lo que he comentado antes de ponerle algo más de algodón lo he solventado en gran manera. No obstante, me apunto el tema kendo :perfecto:

También tiene mucho que ver los porcentajes de los lí­quidos, yo por ejemplo si subo mas del 50/50 churrascazos y problemas, haga los setup que haga, en cambio de ahí­ para abajo con la glicerina lo tengo controlado....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

También tiene mucho que ver los porcentajes de los lí­quidos, yo por ejemplo si subo mas del 50/50 churrascazos y problemas, haga los setup que haga, en cambio de ahí­ para abajo con la glicerina lo tengo controlado....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Entonces por ahí­ no van los tiros porque siempre voy 50/50.

primero si usas cotton bacon, despues de colocar el algodon estira desde los extremos para que haya menos en los lados que en la coil, es una forma de peinarlo, luego otra cosa, tienes que bajar de ohmios, si eres capar de darle caladas de 10 segundos es que la resistencia es demasiado alta para ti, y por ultimo mirate unas resis artesanales, que como eso no hay nada

primero si usas cotton bacon, despues de colocar el algodon estira desde los extremos para que haya menos en los lados que en la coil, es una forma de peinarlo, luego otra cosa, tienes que bajar de ohmios, si eres capar de darle caladas de 10 segundos es que la resistencia es demasiado alta para ti, y por ultimo mirate unas resis artesanales, que como eso no hay nada

Pues estoy con una 0,4 ... Probaré a bajarla a 0, 2 o así­. Tomo nota de lo del algodón ¡Gracias!