A ver si me podéis ayudar. Llevo como un mes o así totalmente volcado en el dripeo. Empecé con un Goon que me regalaron y ahora estoy con un Govad que no lo apeo. El caso es que a las tres caladas como mucho, aquello está seco como la mojama y da un delicioso sabor a algodón calentito. Bien es cierto que le pego unas caladas que si no llegan a los 10 segundos preceptivos es por poco, pero no le meto demasido vataje y el algodón va bien empapado de antemano. Por otro lado mientras que en la zona de la resistencia el algodón está seco, en los extremos está tan empapado que rebosa en la mayor parte de las ocasiones.
¿Es por un mal setup?¿Me paso poniéndole algodón/líquido o me quedo corto? En otras palabras ¿ mucho o poco algodón/líquido en estos casos? A ver si me abrís los ojos que estoy disfrutando mucho el dripeo pero estas cosas me lo están fastidiando.
¿Es por un mal setup?¿Me paso poniéndole algodón/líquido o me quedo corto? En otras palabras ¿ mucho o poco algodón/líquido en estos casos? A ver si me abrís los ojos que estoy disfrutando mucho el dripeo pero estas cosas me lo están fastidiando.