Algo estoy haciendo mal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Apositos

New member
11 Feb 2018
19
0
0
Buenas, llevo ya un tiempo vapeando, pero hay algo que seguro estoy haciendo mal, por más setup que hago la mayorí­a acaban en churrasco, he probado con resistencias hechas, haciendo las resistencias yo mismo, vapeando en vataje variable, en control de temperatura pero como veréis en la foto churrasco.
Ayuda, consejos...
dfd92cec4b9144c796bbecfa97eebdf6.jpg

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Recojones que es eso verde?

que atos estas usando?

coils de hilo simple o compuesto?

Yo ahi no veo churrascco.

Última edición:
manda una foto del setup montado en el ato, de todas formas como dice menorbol eso verde es muy raro

Recojones que es eso verde?

que atos estas usando?

coils de hilo simple o compuesto?
Uso un voopoo drag, con un Desire mad dog y bonza RDA los 2, las coil hechas por mi hilo simple ss316L 24g desde 0,3 dual coil hasta 0,60 dual coil y las hechas alien clapton de 0,15 a 0,30 dual coil

Además siempre se corta el algodón en el medio de la resistencia, es cotton bacon v2

en las puntas del algodón , he visto que es mejor cardarlo un poco(quitarle hilos) que prensarlo, prueba la gasa hidrófila, el otro dí­a monté una dual coil en un themis y drena bastante bien

Supongo que estabilizas las coils antes de poner el algodon verdad?
Siempre es con el mismo liquido?, a mi habia un liquido cabroncete (no me acuerdo cual fue)que me partí­a el algodon en dos, vete tu a saber porque

Los setup están mejor hechos que los mí­os :clapping:
No sé, en el themis el truco para que drenara bien estaba en dejar los algodones a mitad de la piscina

Además siempre se corta el algodón en el medio de la resistencia, es cotton bacon v2

A mí­ también me ocurrí­a eso con los hilos compuestos. Hace poco, para intentar descubrir a qué se debí­a, comencé a montar las resistencias con las vueltas separadas y desde entonces no me ha vuelto a ocurrir.
b141cf96e431fb53349b08dcffd6e6fe.jpg

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk

En rda es muy dificil que no drene, a mi por ejemplo me gusta que el algodon le cueste entrar en la coil,
Yo creo que lo que le pasa al compañero, es que se parte el algodon y por eso le da churrasco y no al reves

Uff yo si las hago separadas me suele petardear

El lí­quido lo hago yo, 70 vg 30 pg, ambas ebas premium y aroma capella, aunque me pasa también con los comeeciales horny flava y coastal cloud que son los que he probado

A mí­ también me ocurrí­a eso con los hilos compuestos. Hace poco, para intentar descubrir a qué se debí­a, comencé a montar las resistencias con las vueltas separadas y desde entonces no me ha vuelto a ocurrir.
b141cf96e431fb53349b08dcffd6e6fe.jpg

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk
Joder qué preciosidad de setup, que algodón más empapadito XD
Probaré con lo que me dices
Gracias compañeros ;)

Eso pasa por los lí­quidos y como los compañeros para estos lí­quidos hago setups con vueltas separadas. Para que no petardee demasiado hay que meter todo el algodón posible dentro, algunas veces he hecho microcoil y he metido el algodón con la resistencia sin montar, después las separas y ya lo montas.
Ademas usad hilos con claptomizado finito para las vueltas separadas, si usáis uno gordo va a petardear cosa mala.
Y para usar en microcoil y que no queme el algodón a mitad hay que usar hilos poco compuestos, cuanto menos mejor, y estabilizar bien para que encienda toda por igual, no el hilo del centro y después hacia afuera.
Espero que os sirvan estos consejos, pero lo mejor es probar uno mismo.
d3789b5395b8aab8306f4dab2b353747.jpg

En el wasp nano siempre me monto esta y va de lujo.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habia otro hilo con alguien que decí­a lo mismo, "se me rompe el algodón por la mitad, justo dentro de la resistencia".

Si no te pasa con la espiras separadas pero si con las espiras juntas como al otro compi, es cosa de la cantidad de algodón, casi seguro.

Yo sigo pensando que es muy poca cantidad de algodón, y aunque esté bien empapado, el lí­quido se cocina ahí­ dentro de la coil y cambia hasta de color jaja

Lo de meter el algodón antes de montar...te asegura vapear mucha mierda que llevará el metal en las primeras caladas.

Mejor darle un calentón y quemar las guarrerí­as lejos de los pulmones creo yo.

Lo de meter el algodón antes de montar...te asegura vapear mucha mierda que llevará el metal en las primeras caladas.

Mejor darle un calentón y quemar las guarrerí­as lejos de los pulmones creo yo.

Bueno creo que no me he explicado bien xD.
Monto la coil, la doy calentón, no hace falta estabilizar esta claro. Después dejar que se enfrí­e y montar el algodón fuera y sin manosear.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí­ más que churrasco hay cocido de lí­quido verduzco...y repito que creo que es por usar poco algodón, que ya se lo he visto a varias personas eso jeje

Eso verde tampoco lo habí­a visto yo nunca...uso el cotton baicon v1.. el setup se ve bien hecho, y como dice el compañero, las resis las estabilizas no ?
Parece eso verdo como si el ato estuviera sucio u oxidado.
Saludos