Alguien tiene el Ursa Nano? Impresiones?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola, estoy esperando ansiosamente la salida del Caliburn G2, me parece interesante la regulación del aire y que tenga más batería (ahora tengo el Caliburn A2 pero la batería me dura un suspiro).

No sabía ni que existía pero he visto algunas revisiones del Ursa Nano y todos lo ponen muy bien. Dicen que el sabor es excepcional (que es lo que más me interesa).

Alguien lo tiene y me dice sus impresiones? No se si seguir esperando el G2 o pillarme un Ursa Nano.

Gracias


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Compralo..recien subi un post sobre este y otros..muy barato el pod para sus calidades ..a mi gusto mas o igual sabor que cualquiera de Uwell..del pod mas limpio que he tenido en calidad casi perfecto..800Mh..pega el coste de sus coil..que vienen junto al cartucho es decir debes desechar todo el cartucho cuando la coil diga basta .
Sin lugar a dudas no te decepcionara..al loro es como el Koko de calada automatica.
Otras cosas que supera al Caliburn es la sujecion del cartucho optima ..mas capacidad y el de los que son de carga lateral mas eficiciente
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Jo ojalá hubieras escrito ayer hoy han salido a la venta los G2 y ya me lo he pillado. De momento contento sobretodo con la regulación de aire.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Vamos que deben de ser iguales en rendimiento..yo el G2 no lo he probado..obvio compra obligatoria--pero con el Ursa encantado
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Vamos que deben de ser iguales en rendimiento..yo el G2 no lo he probado..obvio compra obligatoria--pero con el Ursa encantado

A mi me está gustando bastante, vamos me ha llegado esta tarde y llevo poco, pero ya te digo que la regulación es maravillosa.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Vamos que deben de ser iguales en rendimiento..yo el G2 no lo he probado..obvio compra obligatoria--pero con el Ursa encantado

Hola compi, tras tener el Caliburn G2 no he podido resistirme a probar el Ursa nano. Me está encantando también. Soy yo o a ti también te parece que da más sabor que el Caliburn?


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Hola compi, tras tener el Caliburn G2 no he podido resistirme a probar el Ursa nano. Me está encantando también. Soy yo o a ti también te parece que da más sabor que el Caliburn?


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
A ambos. nos pasa igual...se merienda a los Caliburn..hoy es el que mas uso. Me llama la atencion por ser de Lost Vape y su precio (vale la mitad ) no este en tanto difundido. La resistencias (los cartuchos) ya hace un par de semanas y siguen muy estables.
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
A ambos. nos pasa igual...se merienda a los Caliburn..hoy es el que mas uso. Me llama la atencion por ser de Lost Vape y su precio (vale la mitad ) no este en tanto difundido. La resistencias (los cartuchos) ya hace un par de semanas y siguen muy estables.

Hola, qué resistencias os gustan más? La de 1 o de 0,8?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Hola, qué resistencias os gustan más? La de 1 o de 0,8?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como soy mas de aire uso ahora las de 0.8 en dos de ellos y otro en un ohm..la diferencia no es a mi parecer tan grande salvo cierres en las de un ohmnio el aire ..alli si es mas la diferencia..puedes de ultima cerrar el aire si usas las de 0.8..Creo que para tabapostres o tabaquiles tipo Tormento , Bateman e incluso el Don Juan. la de un ohmnio van mejor..pero soy de postres tipo baklava , Kastard , Crema Santa Dinner Laydi Lemon Tart.y me dan mas sabor o diria los disfruto mas con mas aire.Te aclaro no uso sales ..alquimia al 50%VG y 50Pg con alta concentacion de aroma y a seis de nico normal ..aveces un poco mas ...hasta nueve.
En duracion ambas son interminables si las he cambiado es de ansias al cambiar de liquido.
Tengo como 20 pods (de vicioso y ansias) y este es el mas estanco y creo mas acertado.Aparte la calada automatica junto con las del Aspire Q es la mejor que he probado. Lo mas importante es y te aconsejaria que probaras..ambas son garantia de calidad.
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Como soy mas de aire uso ahora las de 0.8 en dos de ellos y otro en un ohm..la diferencia no es a mi parecer tan grande salvo cierres en las de un ohmnio el aire ..alli si es mas la diferencia..puedes de ultima cerrar el aire si usas las de 0.8..Creo que para tabapostres o tabaquiles tipo Tormento , Bateman e incluso el Don Juan. la de un ohmnio van mejor..pero soy de postres tipo baklava , Kastard , Crema Santa Dinner Laydi Lemon Tart.y me dan mas sabor o diria los disfruto mas con mas aire.Te aclaro no uso sales ..alquimia al 50%VG y 50Pg con alta concentacion de aroma y a seis de nico normal ..aveces un poco mas ...hasta nueve.
En duracion ambas son interminables si las he cambiado es de ansias al cambiar de liquido.
Tengo como 20 pods (de vicioso y ansias) y este es el mas estanco y creo mas acertado.Aparte la calada automatica junto con las del Aspire Q es la mejor que he probado. Lo mas importante es y te aconsejaria que probaras..ambas son garantia de calidad.

Mucha gracias por tu respuesta. Pienso que será el próximo pod que me pille. Después de probar otros aparatos con cambio de resis y demás, donde estoy cómodo es con estos aparatos, al fin y al cabo las resis sueltas cuestan casi lo mismo que el pod desechable (sin mirar reparables). Vapeo las 2 sales y Nico libre. Probare ambas. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola, qué resistencias os gustan más? La de 1 o de 0,8?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sin embargo soy más de MTL cerradita y uso las de 1 ohm. Concuerdo con el compi, los pods son súper estancos y la calada automática es genial, pero lo que más destaco es su sabor. Para mí está por encima de la media. Tan es así que yo estaba usando el Caliburn G2 y compré este por probar. Ahora tengo el G2 en el cajón y me he pillado el nano en varios colores, por el precio que tienen merece la pena.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Loro y yorugua

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Yo sin embargo soy más de MTL cerradita y uso las de 1 ohm. Concuerdo con el compi, los pods son súper estancos y la calada automática es genial, pero lo que más destaco es su sabor. Para mí está por encima de la media. Tan es así que yo estaba usando el Caliburn G2 y compré este por probar. Ahora tengo el G2 en el cajón y me he pillado el nano en varios colores, por el precio que tienen merece la pena.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
Hola Germao , cual has comprado ? Me gustaría saberlo cual es .
Ya q yo utilizo el g2 y me va bien….. pero si lo mejora pues de lujo saberlo.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Por q motivo en especial ? Que diferencia encuentras con el Caliburn g2 ?

Me da más sabor, es un pelín más pequeño y estéticamente me gusta más. La calada es automática, no tiene botón (para mi eso es un plus) y es la mejor calada automática que he probado nunca y he tenido muchísimos pods. Además, es bastante barato, vale unos 16€. Yo que tú lo probaba, no creo que te arrepientas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome y yorugua

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Ya lo tengo!!
Hay una cosa que no me gusta de la calada, ¿por que cuando se activa se nota el zumbido del mecanismo? es un zumbido muy molesto en la boca cada vez que doy una calada (en los koko no pasa, la calada es silenciosa)

El sabor está muy bien, pero pesa demasiado para el tamaño que tiene...

Seguire haciendome a el a ver que pasa.
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Ya lo tengo!!
Hay una cosa que no me gusta de la calada, ¿por que cuando se activa se nota el zumbido del mecanismo? es un zumbido muy molesto en la boca cada vez que doy una calada (en los koko no pasa, la calada es silenciosa)

El sabor está muy bien, pero pesa demasiado para el tamaño que tiene...

Seguire haciendome a el a ver que pasa.
Cambia la resi eso no es normal
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Eso te iba a decir, que si te pasa con todos los cartuchos, porque a mí no me pasa.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Bartolome

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Muchas gracias, era eso

La verdad es que me esta gustando bastante!! menudo sabor y ajustando la salida de aire es una calada muy agradable.
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Hola , haber q opinais ? Que me podeis decir sobre reparar las residencias….. vamos los cartuchos del usa nano .