Algun truco facil para quitarle el mal sabor al Khantal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
cada vez que montes una resistencia,al ponerla al rojo para quitar los muelles,soplale cuando no le des chicha.A veces nosotros mismos creamos la carbonilla que chupamos.
Y en cuanto al drenaje,desliza el algodon en ambos sentidos hasta que veas "que baila".Asi se meuve el liquido y tendras mejor sabor.

Le acabo de poner una nueva resistencia de kanthal (el mismo de antes) con un trozo mas fino de algodon y ahora parece que vuelve a ser el RY4 de siempre... Muy raro todo, me da por pensar que hasta puede ser mi paladar o incluso del liquido que en estos atos pueda saber peor, por cualquier motivo...

Parece que es un problema de restos de mecanizado, por eso lo mejor es a los atos nuevos lavarlos muy bien, hervirlos por 5 minutos en agua, meterlos en vodka hasta el otro dí­a, sacarlos, dejarlos secar y luego si hacer el setup y usar.

desde ayer el sabor ha disminuido bastante aunque aun queda algo por ahi, que me sigue tocando la moral.. Probare a repetir el proceso de hervido cuando tenga Vodka a mano... Os ire contando.

Gracias a todos por vuestras respuestas !

Creo haber dado con el problema, y ni el kanthal ni el algodon.. Es el ato, he seguido las instrucciones de mabe, y al sacarlo del vodka me ha dado el mismo olor que el gusto que me dejaba en el liquido... Pero aun no se ha quitado del todo aun sigue ahi un poquito... Le doy otro baño? o hay alguna tecnica mas agresiva?

Saludos !

Ya te lo comente al principio de este hilo,el aceite que emplean para lubrificar el mecanizado es muy desagradable.Yo esta manera no la he empleado pero diceb que es muy efectiva, Las pastillas de limpiar dentaduras postizas.d eliminan toda la suciedad y sabores.No atacan el acero y lógicamente no es peligrosa para las personas.
Saludos

Buff eso me paso con el davide y hay esta muerto de risa lo hervi y se quito pero a la de dias regreso el sabor del metal

Algunos los lavan con crema dental, no lo he hecho pero he leí­do que es efectivo para sacar esos sabores de mecanizado.

Yo uso las pastillitas y ademas de lo dicho por Mortero,tambien desinfecta,con lo que es ideal para el lavado inicial de los atos y para su mantenimiento posterior,sobre todo con los drips

Trata de comprarte unas pastillas para la dentadura. Yo también las utilizo y jamás he tenido un mal sabor ni nada por el estilo, además de que es muchí­simo más fácil y más sencillo que hervir el ato, dejarlo un dí­a en vodka, etc etc. Lleno un vaso de agua templada, echo el ato unos 15 minutos con la pastilla, lo enjuago bien, montar setup y para adelante!

Pues nada, a comprar pastillitas de las dentaduras.. ainssss que suplicio... jajaja

Alguna marca en especial ?

Ya tengo la pastillita, cuanto tiempo tengo que dejar el ato dentro? hasta que se disuelva, o mas tiempo?

Yo los suelo dejar 15 min,por si acaso y para que se disuelva bien,despues aclarado y secado al aire

Pa que las vas a lavar? si son nuevas le quitas la mierda al calentar pa juntar las vueltas y si las compras echas hazlas un dry-burn antes de ponerle el algodon y quemaras el 90% de la mierda que lleva por no decir el 100%