Trucos y consejos para hacer funcionar el control de temperatura.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Perdón Amigo Fabián@Vapeo, pero no sé qué es msn-wink (como ó dónde, lo hubiera tenido qué haber preguntado, y no es broma, por Dios), igual qué lo dé las baterí­as.
Cómo sé hacé para buscar los "hilos" correspondientes?.
Y perdonar mí­ ignorancia dé verdad qué no quiero molestar, gracias.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Te refieres a donde poder comprar estos hilos y baterí­as Samsung y Sony??
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Perdona amigo Fabián@vaper pero me refiero con "hilo", por ejemplo ésto dé "Trucos y consejos", qué lo hé visto nombrar varí­as veces.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 

Oberon

New member
2 Ene 2016
159
0
0
Perdona amigo Fabián@vaper pero me refiero con "hilo", por ejemplo ésto dé "Trucos y consejos", qué lo hé visto nombrar varí­as veces.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Ahora mismo estas escribiendo en el hilo de "Trucos y Consejos para hacer funcionar Control de Temperatura" y el hilo tiene 47 paginas.
Que buscas? Preguntando se aprende.
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Gracias Oberon, pero dónde encuentro éstos 47 hilos para aprender, qué tipo dé resistencias gasta menos liquido y baterí­a, porqué nunca me coincide los ohmios del steam-engine con los mods...
Enfin no quiero aburriros más, sino me contestais, no me lo tomaré á mal nunca púes soy muy pesado con tantas dudas, dé Internet sé menos qué nada, gracias dé corazón.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 

jarvi

New member
5 Feb 2017
34
0
0
Una pregunta compañeros,a que se puede deber qué los omnios de la resistencia en modo tc andén bailando y en modo vataje variable no? Estando fijadas con el candadito.gracias.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
lo digo por que no tendra la misma gracia que usarlo en un rda no ? es decir en un rta es mas dificil que te de churrasco por que por lo menos en mi caso le tengo tomada la medida a los rta que tengo

El tc a parte de no darte el churrasco,el vapeo es algo distinto,es como mas comedido,a mismos w,no se como expresarlo mejor.Yo lo deje de usar hace bastante, pero al principio era un loco del TC:laugh:
 

naibaf93

New member
23 May 2014
7
0
0
www.facebook.com
Saludos

Tengo varios dias tratando de hacer funcionar el TC, y no lo logro. Estoy utilizando ss316, el mod es un smoant Battlestar, he probado con varios atomizadores (avocado 24, griffin 25, aromamizer etc) y con ninguno me funciona. Que me recomiendan, estoy haciendo las las resistencias en un molde de 3mm y separadas.

Gracias anticipadas por sus recomendaciones!!

A vapear!

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Saludos

Tengo varios dias tratando de hacer funcionar el TC, y no lo logro. Estoy utilizando ss316, el mod es un smoant Battlestar, he probado con varios atomizadores (avocado 24, griffin 25, aromamizer etc) y con ninguno me funciona. Que me recomiendan, estoy haciendo las las resistencias en un molde de 3mm y separadas.

Gracias anticipadas por sus recomendaciones!!

A vapear!

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Jmleiros

Member
19 Jul 2017
42
0
6
Hola, en mi presentación ya he dicho que mi modo de vapear era en TC. Tengo un iStick Pico 70W con un TopTank Mini con resistencia de Nikel y va de maravilla. Tengo también un Nebula 100W con el Veco One Plus con resistencia de 0.3 de cerámica y ss316, la diferencia que veo que a misma temperatura, la resistencia de cerámica no parece calentarse tanto, o sea, no noto la calada tan caliente. Tengo una duda, es posible conseguir una resistencia EUC de ní­quel para el Veco?, no la encuentro por ninguna página. Un saludo.

Jmleiros
 

Jmleiros

Member
19 Jul 2017
42
0
6
Saludos, con el Control de Temperatura, resistencia de cerámica de 0.3 de ss316, es mucha temperatura 280 C?, no sé si me estoy pasando. Muchas gracias .

Jmleiros
 

imaginateca

New member
19 May 2017
22
0
0
Hola, estoy vapeando con un evic primo 2.0 con un Ammit 24. Normalmente, me hago las resistencias de SS 316.

Por favor, a ver si alguno de vosotros me puede explicar para qué vale el bloqueo de la resistencia en TC. No veo diferencia entre tenerla activada o no (me siguen fluctuando los ohms hacia arriba cada vez que pego una calada). Realmente no entiendo para qué vale esta opción.

Otra cosa: si cambio la resistencia, no siempre me pregunta si es nueva o no. Sólo lo pregunta si la resistencia es de más ohms que la anterior, ¿verdad?

Muchas gracias por compartir tanta información. Aprendo mucho de vosotros.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
El bloqueo sirve para fijar ese valor de resistencia como valor de referencia a 21 °C para el cálculo de la temperatura. El display te va a mostrar el valor actual de la resistencia, que aumenta al calentarse.
Te pregunta si la resistencia es nueva cuando aumentan los omhios porque el mod no sabe si es la misma resistencia que está caliente (por ejemplo quitas y pones el atomizador estando aún caliente) o si es una nueva y frí­a con mayor valor. Si la resistencia baja da por supuesto que sí­ se cambió por una de menor ohmiage.
 

Sam

New member
Hay hilos que deberí­an estar prohibidos para novatos! jajajaja
Después de chutarme las 48 páginas (sin intención de entender demasiado), me quedo con una sensación de acojono. SI no controlo la temperatura, estoy en riesgo de meterme sustancias tan peligrosas que no alcanzo imaginar.
Siendo un hilo para hacer funcionar el control de temperatura, puedo preguntar si existen lí­mites seguros usando Kanthal o no utilizando TC?
No pretendo dejar de vapear ahora que acabo de empezar pero quizá, pueda ir 'poniendo mis cosas en orden', jajajajaja (me rió sin que me haga la menor gracia)
 

Grimpowa

New member
22 Abr 2018
3
0
0
Buenas chicos! A ver si alguien puede echarme una coil, digo.. Un cable jeje

Tengo un x-priv 225, con el que estoy muy contento si no contamos la olgura de la tapa. Me he comprado la resistencia reparable para el tfv12 Prince con las resistencias que vienen de acero (no pone el tipo). Alguien sabe como fijar la temperatura de la resistencia o "bloquearla" como he oí­do otras veces? Una vez estabilizada, al vapear, habiendo comprobado que no toquen la campana, los ohms me varí­an. Y otra cosa es, con el Mod bloqueado en control de temperatura sí­ apretas el botón + o - durante un rato te deja variar los ohms 0.05 arriba/abajo de la inicial.

Todo esto es por que aun fijando temperatura mí­nima de 100 C al Vapear no supera los 60 grados y me sabe a quemado :S