Alguna diferencia en tre resis con guí­a de 3mm y de 2,5mm?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola,

Casi siempre uso resistencias con guí­a de 2,5mm y me preguntaba, por puro desconocimiento, qué diferencia hay con guí­as más grandes, estaba pensando en probar alguna resi artesana de 3mm. Hay alguna diferencia? Da más o menos sabor, más o menos vapor?

Gracias

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Usando mismo hilo lo que consigues es subir algo los ohm de la resi, por lo demás depende más del ato. En el widow usar de 2.5 o de 3 no noto diferencia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Usando mismo hilo lo que consigues es subir algo los ohm de la resi, por lo demás depende más del ato. En el widow usar de 2.5 o de 3 no noto diferencia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias, yo tengo el widow RTA también. Siempre he tenido esa duda, pero veo entonces que no hay mucha diferencia.

Gracias

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Hola yo por suerte o por desgracia e probado muchas resistencias de muchisimos resistencieros españoles y lo que e notado del cambio de 2,5mm a 3mm es : en guia de 3 por lo que yo e notado tienes mas golpe de garganta y vapor y en guia de 2,5mm tienes muchisimo mas sabor y mas matices , no se por que (es mi umilde opinion de vapeador de 0,08-0,15ohm )

1 Saludo

Mi opinion personal es que depende del ato.
Hay atos de 22mm que con resistencias en guia de 3mm se calientan muchisimo mas que en fuia de 2,5mm.Eso hace que las caladas deban ser mas cortas y espaciadas,ademas que suelen estar mas pegadas a las entradas de aire si son laterales,calentando mas el liquido y eso hace variar el sabor del liquido.
En atos single de 24mm unas resistencias de 2,5mm posiblemente queden muy separadas de las entradas de aire,por lo que disminuye el sabor aunque no tendria problemas en la temperatura de la campana.Hay personas que incluso usan resistencias de 3,5mm en estos atos para mantener la resistencia mas cerca de las entradas de aire.
La resistencia es un complemento del ato,dependiendo del ato,deberias probar varios tipos de resistencias,aunque en la realidad ,cuando encontramos una buena resistencia en un buen ato,vamos a lo seguro.

Hay que tener en cuenta además de todo lo que se ha dicho aquí­ ya es que cuanto mayor sea el diámetro de la resistencia, más masa hay de metal y por ello la reacción es algo más lenta. Yo personalmente me quedo con las de 2.5 prácticamente en todas las situaciones.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues tras probar las de 3mm me quedo con las de 2'5. He notado lo que comentáis, sobretodo reacción más lenta.
Gracias

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk