Mikel, yo no tengo este mod, y si es algo de electrónica, pues que lo revisen y ppr favor, detalla más donde lo están mirando, que te ha dicho y cuanto tiempo te han dado para darte una solución.Alguno le falla el tc? El mio me lo tienen k revisar!! Con las ceramicas del estoc y veco no va bien!! Salta el tc al poco de pulsar y puesto en SS A 230°
buen vapeo!!!
buen vapeo!!!
No hace falta que uses palabras malsonantes, si nadie te contesta es simple, este problema lo debes tener sólo tú por ahora, o no utilizan TC.Joder....con todas las cosas buenas que se hablan x aki,a nadie le ha fallado el TC?.....nadie dice nada de este tema?....todo dios utilizais wataje variable?
buen vapeo!!!
Me alegro Zienco, cuando pruebas el TC sí que se nota diferencia.Yo utilizo el TC y es fenomenal, de hecho es lo que ha marcado la diferencia con el resto de mods que tengo. Todos los atos los uso con TC.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo no las usaría más, por si se ponen a ventilar ellas solas
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
Lo mejor sería que hablaras con la tienda donde lo compraste.
Yo llevo más o menos el mismo tiempo que tú con este MOD y de momento con el tema de las baterías sin problemas. A ver que te dicen en la tienda.Gracias, les acabo de mandar un email a ver que me dicen... lo veo raro, pero es que no hay duda alguna de que las marcas coinciden con el conector. He probado a "hundir" haciendo un poco de fuerza la tapa a ver si tiene juego o algo, pero que va... cuando se cierra queda perfectamente cerrada así que es la presión que mete por defecto (de ahí que me extraña no haber visto más casos..., ya que las VTC las usa bastante gente).
A mi me viene uno mañana o pasado y ya estaba acojonado...Yo llevo más o menos el mismo tiempo que tú con este MOD y de momento con el tema de las baterías sin problemas. A ver que te dicen en la tienda.
Pongo un par de capturas para que se vea mejor el tema:
La batería de la derecha es la que está mirando boca abajo y toca el conector de la tapa inferior (+)
Lo mismo, salvo que ahora la que tiene el boyo es la otra, claro (ya que es la que tiene el (-) apuntando a la tapa))
Tampoco es que sea algo exagerado, pero desde luego no está como estaba originalmente y el que más me mosquea es el del tetón, que sin ser muy profundo, se nota bastante que está hundido.
Pero claro, si no uso estas, no uso ningunas y adiós al mod, porque está claro que el problema está en los conectores del mismo.
Por eso me interesa saber si es posible que sea algo común en este mod o no.