Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo visto y leí­do me decidido a comprarlo además en aliexpress con el tfv8 baby he pillado creo q un oferton. 48 euritos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguno le falla el tc? El mio me lo tienen k revisar!! Con las ceramicas del estoc y veco no va bien!! Salta el tc al poco de pulsar y puesto en SS A 230°
buen vapeo!!!

buen vapeo!!!

Bueno pues después de unos cuantos dí­as con el Alien puedo dar mi opinión fundada sobre el mismo:

El mod es una pasada!!! La gestión de las baterí­as es absolutamente sensacional, esto lo comparo con el Reuleaux 2/3 que también tengo y la diferencia es muy significativa, con el mismo ato y a los mismos vatios el Alien me dura dos dí­as sin problemas y el 2/3 el segundo dí­a me tengo que llevar un par de baterí­as de reserva porque no aguanta.

En el tema de pintura debo haber tenido suerte porque el mio esta como el primer dí­a y eso que no he tenido ningún cuidado especial con el (es el color negro/gun metal).

Vamos que estoy encantado. Para los que duden entre el Reuleaux 2/3 y este Alien que no duden más, a por el Alien de cabeza y eso que yo era firme defensor de los Reuleaux.

Por otra parte el miedo que tenia al tema de cambiar por accidente los vatios ha quedado disipado, he creado tres perfiles de memoria que son los que utilizo dependiendo del ato que use, y de momento en estas aprox. dos semanas que llevo usándolo solo lo he cambiado una vez por accidente, como es entre estos tres modos no hay problema porque lo noto enseguida. De nuevo, y me reitero, estoy encantado con el mod de hecho ahora me sobran prácticamente todos los demás que son unos cuantos.

PD. Todo lo que digo sobre el lo digo usándolo SIEMPRE en modo vataje variable puesto que no uso el control de temperatura.

Joder....con todas las cosas buenas que se hablan x aki,a nadie le ha fallado el TC?.....nadie dice nada de este tema?....todo dios utilizais wataje variable?

buen vapeo!!!

Yo utilizo el TC y es fenomenal, de hecho es lo que ha marcado la diferencia con el resto de mods que tengo. Todos los atos los uso con TC.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Alguno le falla el tc? El mio me lo tienen k revisar!! Con las ceramicas del estoc y veco no va bien!! Salta el tc al poco de pulsar y puesto en SS A 230°
buen vapeo!!!

buen vapeo!!!
Mikel, yo no tengo este mod, y si es algo de electrónica, pues que lo revisen y ppr favor, detalla más donde lo están mirando, que te ha dicho y cuanto tiempo te han dado para darte una solución.
Llevo usando el TC desde que salió, conozco muy bien el tema. En este mod, tienes que fijar la resistencia? Lo has echo? Has probado con varias resistencias distintas? Has probado con un ato reparable haciendo una resistencia de Ni-200 para comprobar que realmente es el chip lo que no funciona? A ver si dándonos más datos podemos ayudarte.

Alguno sabe si hay k poner algun parametro o algo asi para usar el TC.?... CON EL VECO PLUS....y las ceramicas me salta nada mas pulsar el TC y sin embargo el vtc mini,el pico, me la reconoce enseguida y me deja!! He probado solo con las resis de ceramica del estoc,no he hecho setup en otro ato por que los mismos atos estoc y veco con la misma resis me los reconoce bien el pico y v5c mini

buen vapeo!!!

Última edición:
Hola gente,

Tengo un problema con el Alien...

Uso baterí­as VTC5 de Sony y por la parte que da al los contactos de la tapa inferior, tienen dos boyos las pilas, una en la parte superior (+) y otra en la inferior (-). No son muy grandes ni se ha roto la pila en sí­, pero se notan a simple vista en ambos lados (más en el tetón que ahora tiene un boyo en el centro, sin llegar a romperse ni nada).

Intuyo que es porque van tan a presión con la tapa que simplemente cede la pila y se queda marcado el contacto. Pero me mosquea muchí­simo ya que insisten mucho en todos sitios en que no uses pilas en mal estado... pero claro, si se las carga el mismo mod... :facepalm:

¿A alguien más le está pasando esto? Gracias!

PD: Igual es algo normal y corriente en el mundillo, pero vamos, vengo de un iStick Pico y ahí­ no tenia ningún problema. Ahora llevaré usando el Alien cosa de 2-3 semanas y me he dado cuenta de esto justo cuando habí­a comprado dos pilas más para tener de recambio.

Última edición:
Tengo el alien de smok desde hace unos 4 meses y, aparte de que ya no le queda casi pintura negra, de repente, con las baterí­as recién cargadas, se calienta y se las bebe. Literalmente, en dos minutos me da el mensaje de low battery y ya no vuelve a encender. He pensado que lo mismo era de las baterí­as y le he puesto recién cargadas dos Sony que compré la semana pasada, y hace exactamente lo mismo, calentón, mensaje de poca baterí­a y pilas secas... a alguien más le ha pasado? Sabéis si es un problema tí­pico de este mod? Lo de la pintura lo he solucionado con una funda de silicona, pero esto... no sé qué hacer y mira que estaba contento con él

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo no las usarí­a más, por si se ponen a ventilar ellas solas

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Pongo un par de capturas para que se vea mejor el tema:

La baterí­a de la derecha es la que está mirando boca abajo y toca el conector de la tapa inferior (+)
QmWVF7O.jpg

Lo mismo, salvo que ahora la que tiene el boyo es la otra, claro (ya que es la que tiene el (-) apuntando a la tapa))
skOmNlj.jpg

Tampoco es que sea algo exagerado, pero desde luego no está como estaba originalmente y el que más me mosquea es el del tetón, que sin ser muy profundo, se nota bastante que está hundido.

Pero claro, si no uso estas, no uso ningunas y adiós al mod, porque está claro que el problema está en los conectores del mismo.

Por eso me interesa saber si es posible que sea algo común en este mod o no.

Lo mejor serí­a que hablaras con la tienda donde lo compraste.

Lo mejor serí­a que hablaras con la tienda donde lo compraste.

Gracias, les acabo de mandar un email a ver que me dicen... lo veo raro, pero es que no hay duda alguna de que las marcas coinciden con el conector. He probado a "hundir" haciendo un poco de fuerza la tapa a ver si tiene juego o algo, pero que va... cuando se cierra queda perfectamente cerrada así­ que es la presión que mete por defecto (de ahí­ que me extraña no haber visto más casos..., ya que las VTC las usa bastante gente).

Gracias, les acabo de mandar un email a ver que me dicen... lo veo raro, pero es que no hay duda alguna de que las marcas coinciden con el conector. He probado a "hundir" haciendo un poco de fuerza la tapa a ver si tiene juego o algo, pero que va... cuando se cierra queda perfectamente cerrada así­ que es la presión que mete por defecto (de ahí­ que me extraña no haber visto más casos..., ya que las VTC las usa bastante gente).
Yo llevo más o menos el mismo tiempo que tú con este MOD y de momento con el tema de las baterí­as sin problemas. A ver que te dicen en la tienda.

Yo llevo más o menos el mismo tiempo que tú con este MOD y de momento con el tema de las baterí­as sin problemas. A ver que te dicen en la tienda.
A mi me viene uno mañana o pasado y ya estaba acojonado...

Yo vapeo para hacerme el chulo. #esonopasana

Pongo un par de capturas para que se vea mejor el tema:

La baterí­a de la derecha es la que está mirando boca abajo y toca el conector de la tapa inferior (+)

Lo mismo, salvo que ahora la que tiene el boyo es la otra, claro (ya que es la que tiene el (-) apuntando a la tapa))

Tampoco es que sea algo exagerado, pero desde luego no está como estaba originalmente y el que más me mosquea es el del tetón, que sin ser muy profundo, se nota bastante que está hundido.

Pero claro, si no uso estas, no uso ningunas y adiós al mod, porque está claro que el problema está en los conectores del mismo.

Por eso me interesa saber si es posible que sea algo común en este mod o no.

Hola, despues de leer tu comentario, he mirado con detalle mis baterias y me esta pasando lo mismo, en mi caso solo en el polo negativo, espero que no vaya a mas y no fastidie las baterias, ire revisandolas a menudo para ver si la cosa se agrava.
Aprovecho para preguntaros, me he dado cuenta que con el alien, necesito de 3 a 4 watios menos de potencia para el mismo voltaje objetivo que en otros mods, he mirado por si hay mucha diferencia en la lectura de ohmios que hace de la resistencia, pero es casi identica que en los otros, podria ser este el motivo de que las baterias me duren un 30 o 40% mas en el alien?
Saludos.

A mi me llego ayer tarde el plateado y por ahora encantado, a cruzar dedos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Eso de que se bebe las baterí­as me recuerda a algunos móviles, yo lo reseteaba y le volví­a a instalar el software, no tienes nada que perder y también podrí­a ser un mal contacto..pero me decanto por electrónica. .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk