Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de hablar con la gente de Masquevapor, que es dónde compré el Alien y me comentan que en estos mods es normal que a veces se marquen las baterí­as por la própia presión de los polos del mod.

Tampoco es muy exagerado y no he notado ningun fallo en el funcionamiento durante estos dí­as (y le he dado traca), así­ que igual me estaba haciendo yo un petardeo mental... como nunca habí­a tenido un mod de éste tipo... (habí­a tenido un Pico y hoy ha caí­do el AL-85 para llevarlo por ahí­ que va igual).

Lo tengo ya unos meses y es un pedazo de mod. El tamaño es increí­ble para 2 baterí­as, la ergonomí­a es perfecta, el precio bastante asequible y el control de temperatura me ha sorprendido (aunque algún churrasco me he llevado). Lo único malo es la pintura. Estoy viendo la manera de pulirlo, ya que he visto algunas fotos del mod con pulido espejo y queda espectacular.

Atencion pregunta!! Hoy he hablado con los de masquevapor y tengo problema con el alien baby...AL- 85.....CON LAS RESIS DEL ESTOC...CERAMICAS SS316L....no va bien el TC....me han mandado otro nuevo y tiene el mismo problema!! Salta el tc enseguida!! Me dicen k no admite resis de mas de 0.3 ohm para el tc y estas al ser de 0.5...pues fallan!! K os parece? Os ha pasado con el alien grande?

buen vapeo!!!

Hola, lo tengo de hace una semana, lo he probado con la resistencia de smok de 0,45ohm y con la quad coil que viene incluida de 0,15ohm

De momento con lí­quidos de alquimia al 50/50 con 3 de nico me genera mucha condensación en el drip y con la primera resistencia cuando hay poco liquido incluso en el tanque.

Alguien sabe si esto es normal o se puede corregir de alguna manera?

Gracias

Última edición:
Has querido decir smok? Xk el estoc no tiene esas resis!!

buen vapeo!!!

Hola!! Yo he probado el TC con Niquel, y la verdad que todo correcto, no he probado en SS h tengo por ahi el Estoc de Vaporesso con las 0.5ohm SS, probare a ver q tal. Un saludo!!

Nereida Queen

Ok nereida!! Prueba con el estoc y me dices algo,ok? A ver si hay algo k yo este haciendo mal!!

buen vapeo!!!

hola todos!!
dandole vueltas a las versiones de software, he encontrado una diferencia entre ambos (no se si vosotros os habeis fijado)
la cuestion es que en mi version, la v 1.2.1 cuando cambias de resistencia te pregunta que valor usar si el nuevo o le viejo,pero no indica los datos.
en la version de mi mujer, la vb 1.0.2, te indica el valor nuevo y el viejo

a parte se eso, no he encontrado ninguna diferencia mas

saludos

creo que no.
por lo que he leido,sigue habiendo 2 versiones

This firmware is only for V1.X.X version Alien mod.There are A and B two versions of Alien220 mod with the same function as for its improvement of MCU. Edition A will display V1.x.x (newest is V1.2.11) when powered on, while edition B will display VB1.x.x (newest is VB1.0.2). Please make sure the device version and download the corresponding version before firmware upgrading, for A and B version is totally different and cannot be employed universally.

hola todos!!
dandole vueltas a las versiones de software, he encontrado una diferencia entre ambos (no se si vosotros os habeis fijado)
la cuestion es que en mi version, la v 1.2.1 cuando cambias de resistencia te pregunta que valor usar si el nuevo o le viejo,pero no indica los datos.
en la version de mi mujer, la vb 1.0.2, te indica el valor nuevo y el viejo

a parte se eso, no he encontrado ninguna diferencia mas

saludos
A mi me vino ayer uno que si me da los datos.

Yo vapeo para hacerme el chulo. #esonopasana

Acabo de hablar con la gente de Masquevapor, que es dónde compré el Alien y me comentan que en estos mods es normal que a veces se marquen las baterí­as por la própia presión de los polos del mod.

Tampoco es muy exagerado y no he notado ningun fallo en el funcionamiento durante estos dí­as (y le he dado traca), así­ que igual me estaba haciendo yo un petardeo mental... como nunca habí­a tenido un mod de éste tipo... (habí­a tenido un Pico y hoy ha caí­do el AL-85 para llevarlo por ahí­ que va igual).

Mete un trocito de nylon entre el polo y la bateria haber si mejora y no la espachurra.

Nereida.....has probado el tc con el estoc y ceramicas?

buen vapeo!!!

af7a601fff95c3e373ac47a6b7bb528b.jpg

:cool:

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk