Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Heinsenberg, no tendrás el modo stealth activado?? Si ya lo has probado, no te digo nada y si no, dale 3 pulsaciones al botón de calada, aparece el menú y en setting SCRTIME mira si está el stealth en ON. Si es así­ cámbialo a OFF y listo.

Modo stealth fijo, me pasó la primera vez que lo activé. Normalmente paso de activar este modo en los mods, pero con el pantallón que lleva, lo activé por si ganaba autonomí­a, y si mal no recuerdo, en mods como el pico o el VTC mini, el stealth consiste en que si das una pulsacion corta a la calada o a los botones de subir y bajar se enciende la pantalla pero si das una calada normal se mantiene apagada, corregidme si me equivoco.

Eso de que se apague la pantalla del todo y solo se active al entrar en el menu no me parece demasiado intuitivo, a ver si lo cambian en futuras actualizaciones...

Hola Heinsenberg, no tendrás el modo stealth activado?? Si ya lo has probado, no te digo nada y si no, dale 3 pulsaciones al botón de calada, aparece el menú y en setting SCRTIME mira si está el stealth en ON. Si es así­ cámbialo a OFF y listo.
Iba a ponerlo ahora mismo...no recordaba como se llamaba, pero algo me hací­a pensar que era eso...
Si ya lo has logrado me alegro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

quiza les toco la mala, yo no noto ningun detalle con la pintura y me va mas que bien, el tema de las resistencias con el TFV8 baby se arreglo usandolo en modo normal y no en preheat, hasta ahorita va como un tiro, me sorprende la carga integrada que carga 100% las baterias, ojo usen un cargador de pared por lo menos de 2 amp para que las cargue adecuadamente.

quiza les toco la mala, yo no noto ningun detalle con la pintura y me va mas que bien, el tema de las resistencias con el TFV8 baby se arreglo usandolo en modo normal y no en preheat, hasta ahorita va como un tiro, me sorprende la carga integrada que carga 100% las baterias, ojo usen un cargador de pared por lo menos de 2 amp para que las cargue adecuadamente.

Yo no lo cargarí­a por USB y si lo haces asegurate de desconectarlo en cuanto alcance el 100% ya que hace float charge. Si tienes tiempo échale un vistazo a este artí­culo https://www.reddit.com/r/electronic...k_alien_220w_usb_charge_testing_and_analysis/.
También comentarte que solo soporta 1Amp, así­ que por mucho que le conectes el de 2A sólo recibirá 1A.

Yo no lo cargarí­a por USB y si lo haces asegurate de desconectarlo en cuanto alcance el 100% ya que hace float charge. Si tienes tiempo échale un vistazo a este artí­culo https://www.reddit.com/r/electronic...k_alien_220w_usb_charge_testing_and_analysis/.
También comentarte que solo soporta 1Amp, así­ que por mucho que le conectes el de 2A sólo recibirá 1A.

Muy interesante, hasta ahora siempre he cargado las baterias desde el mod y ningún problema pero tendré en cuenta de no dejarlo demasiado rato si están al 100% pues dice que podrí­a afectar a la vida útil de las baterí­as si lo dejas las noches enteras cargando estando al 100%.

Los nuevos colores :D
fb8200d1957c73a0c62c5868d3fbfdcf.jpg

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Buenas, poseo el kit alien con el atomizador Tfv baby, uso la resistencia T8 la que viene puesta, cuando le doi varias caladas largas se calienta el atomizador y no me gusta pasar de 32 grados quisiere que me aconsejaran sobre la temperatura limite, y otra cosa suelo vapear a a unos 65 vatios, no se si es correcto para un uso eficiente, eso es todo gracias adelantadas.

Buenas, poseo el kit alien con el atomizador Tfv baby, uso la resistencia T8 la que viene puesta, cuando le doi varias caladas largas se calienta el atomizador y no me gusta pasar de 32 grados quisiere que me aconsejaran sobre la temperatura limite, y otra cosa suelo vapear a a unos 65 vatios, no se si es correcto para un uso eficiente, eso es todo gracias adelantadas.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola! Alguien sabe cómo se bloquea la resistencia en modo TC? O la bloquea sola? Si alguien me puede ayudar con eso les voy a agradecer, no lo encuentro en ningún lado.
Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola! Alguien sabe cómo se bloquea la resistencia en modo TC? O la bloquea sola? Si alguien me puede ayudar con eso les voy a agradecer, no lo encuentro en ningún lado.
Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No tiene bloqueo, se supone que la lee una sola vez, por eso pregunta si es nueva o no al conectar el ato o cambiar las baterí­as.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por fin!!!! Por fin me ha llegado el alien en azul. Mucho más pequeño y bonito en directo de lo que me esperaba. De momento muy contento con él 😁😁😁
1b0d82d131478abd829a4176d2c7bd90.jpg