Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Chicos yo lo que tengo problemas es para actualizar 🙁 no se que pasa que el programa no me reconoce el mod, me pone no surch usb y lo hago todo tal cual pone, alguna ayuda?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si pone VB 1.0.2 es la electrónica nueva. Ya viene actualizado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola chicos! Me he comprado este mod con el tfv8 baby para iniciarme (si, asi, a lo loco), os explico un poco, no soy fumador, provengo de las cachimbas, y buscaba algo parecido en el vapeo, es decir, sabor y nubes, pero me pierdo un poco con todo el tema de los wats, temperatura y todo eso, por eso queria preguntaros, que configuracion seria la optima para un buen sabor y unas buenas nubes?

Un saludo!

Entre 30W y 40W en el modo de Wataje Variable con la resistencia que lleva de serie estarí­a bien. Con esa resistencia no puedes utilizar el control de temperatura porque es de Kanthal A1.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

A todo esto veo queno hay mucho concenso entre los foristas sobre este cacharrillo, pero yo tengo fe que me va a dejar conforme! Vengo de Jugar con un pico, con mini melo3 y crius, asi que vamos a ver que tal estos muchachones!!!!

Hace unos dias me pedi mi kit Alien con TFV8 baby edicion limitada de 7 colores por ebay!!! A ver como me viene! ^__^

Me esta dando problemas de atomizer short y lecturas de resi incorrectas no se si sera el alien o el tfv8, uso el modulo reparable y las resis estan bien no tocan en ningún lado de hecho puedo estar vapeando un rato bien y a la que lo apago o lo dejo un rato cuando vuelvo me mide resitencia nuevo y me da valor erróneo y al pulsar atomizer short.

Me está tocando los cojones bastante.

Me esta dando problemas de atomizer short y lecturas de resi incorrectas no se si sera el alien o el tfv8, uso el modulo reparable y las resis estan bien no tocan en ningún lado de hecho puedo estar vapeando un rato bien y a la que lo apago o lo dejo un rato cuando vuelvo me mide resitencia nuevo y me da valor erróneo y al pulsar atomizer short.

Me está tocando los cojones bastante.

Has probado con otras resis? para asegurarte que no sea el mod, podrí­a ser que estuviesen las resis defectuosas o algo y hagan corto.

Un saludo.

20170130_160710.jpg
Ya están aquí­!!!
Menos mal.
Por ahora muy contentos con ellos,veremos como se portan a lo largo de los dí­as mientras llegan las bates nuevas
Por cierto,comentar una cosa.hay dos versiones,la a y la b
La versión a, la ultima actualizacion es la 1.2.1
La versión b,la ultima actualización es la 1.0.2

Lo he descubierto despues de intentar actualizar el firmware del de mi mujer sin que se me conectara al portátil durante un rato
Ahora mirare alguna skin para cada uno de ellos para darles un toque mas exclusivo(si ya me miran raro donde vivo por llevar mods grises o negros,cuando lo vean de camuflaje van a flipar...)

Has probado con otras resis? para asegurarte que no sea el mod, podrí­a ser que estuviesen las resis defectuosas o algo y hagan corto.

Un saludo.

Uso el modulo reparable. Pero es el mod porque en un ipv4s no pasa.

Lo he actualizado a la versión 1.2.11 y sigue haciendo lo mismo, pero te da la opción de elegir si quieres la nueva lectura o la vieja.

yo compre el mio hace unos tres meses a la semana le puse una funda y claro esta perfecto pero por la parte de arriba que es la unica que esta expuesta lo ralle pero fue culpa mia por apretar demasiado el ato y después recurí­r a una llave por que no podí­a sacarlo, lo actualice a la versión 1.2.2 sin problemas y la verdad que estoy contento con el dos de mis amigos tienen pico y van a pasarse al alien despues de ver su rendimiento probamos el melo en el alien y tiraba muy bien pero el tfv8 baby es una pequeña tuberí­a valla y va de escándalo y lo unico que ahora que he enpezado a trastear con el obs engine noto que la bateria se la bebe pero todo depende de las resistencias que le ponga

Ver archivo adjunto 23067
hay dos versiones,la a y la b
La versión a, la ultima actualizacion es la 1.2.1
La versión b,la ultima actualización es la 1.0.2

Buenos dias!!
a ver si acalaramos lo de las versiones, como bien dice el compañero existen dos versiones,pero...
por un lado:
edición A- tenemos la que salió al principio la V1.X.X, la cual la última versión es la V1.2.11.(actualización posterior a la 1.2.2).
y por otro lado edición B, la más reciente- tenemos la que empieza por VB la cual ha empezado con la versión VB1.0.2 y de momento no hay actualización disponible.
Según Smok, ambas, tanto versión A como la B tienen las mismas funciones, solo que , varia el proceso de fabricación del ajuste de MCU, que por cierto no se que son esas siglas, pero vaya, en resumidas cuentas, que es lo mismo vaya. Eso si, no hay enlace de firmware para la edición B, la VB1.0.2, así­ que si se necesita restaurar o poner el firmware de nuevo, de momento quien lo tenga lo lleva crudo, pero se supone que pondrán actualización o algo pronto.
Creo que queda de sobra decir que quien tenga la que empieza por version A (V1...) no podrá actualizar a versión B (VB...) o viceversa, cada una lleva distinto software/firmware o como se diga, o al menos de momento no es compatible.
Espero que así­ hayamos salido de dudas todos con el tema de las versiones y los firmwares que hay...
Saludos gente!!

Tienes razón Nereida, estarí­a muy bien que desde la web de Smok se aclarara todo el tema de las versiones para evitar lí­os.
Respecto a tu duda, MCU son las siglas en inglés de "microcontroller unit".
Básicamente es un chip "todo en uno", que lleva procesador, ram (memoria de lectura/escritura y que se modifica constantemente), y rom (memoria de sólo lectura, el conocido "firmware" que sólo se modifica cuando flasheamos el dispositivo).

Normalmente cuando las empresas sacan versiones especí­ficas del firmware es por cambios en la rom, que suelen cambiar mucho de tamaño y el firmware anterior no cabe en ese nuevo MCU (o sobra espacio, y aprovechan para añadir funciones que antes no estaban).

Tienes razón Nereida, estarí­a muy bien que desde la web de Smok se aclarara todo el tema de las versiones para evitar lí­os.
Respecto a tu duda, MCU son las siglas en inglés de "microcontroller unit".
Básicamente es un chip "todo en uno", que lleva procesador, ram (memoria de lectura/escritura y que se modifica constantemente), y rom (memoria de sólo lectura, el conocido "firmware" que sólo se modifica cuando flasheamos el dispositivo).

Normalmente cuando las empresas sacan versiones especí­ficas del firmware es por cambios en la rom, que suelen cambiar mucho de tamaño y el firmware anterior no cabe en ese nuevo MCU (o sobra espacio, y aprovechan para añadir funciones que antes no estaban).
Muchas gracias por la explicación!! Ya he aprendido algo interesante hoy jeje

Nereida Queen

Pues ni te lo pienses..el mio solo tení­a un ligero piquete en un lateral del botón de calada y ni me lo pensé, me tiré a la piscina...vi el enlace de la página en este mismo hilo, no sé si lo puso Nereida u otro forero ->

http://zapwrapz.co.uk/products/smokalien Aquí­ tienes los básicos de texturas para el Alien
http://zapwrapz.co.uk/p/printed-designs Aquí­ te dejo los diseños mas "locos" que son los que mas me han gustado xD
http://zapwrapz.co.uk/products/printedwraps Y aquí­ para pillar uno de los anteriores, buscas tu mod y el diseño y listo

Si pillas alguno espero que pongas foto :D
Ahí­ va la foto con los adhesivos nuevos. Aconsejo encarecidamente :laugh: a todo el que tenga un Alien que se las ponga. Bueno y la nueva adquisición, un Snowwolf con un Big Baby pareja con rendimiento espectacular para lo pequeño que es !!!!
20170131_204731.jpg

Ahí­ va la foto con los adhesivos nuevos. Aconsejo encarecidamente :laugh: a todo el que tenga un Alien que se las ponga. Bueno y la nueva adquisición, un Snowwolf con un Big Baby pareja con rendimiento espectacular para lo pequeño que es !!!!
Ver archivo adjunto 23106
Guapí­simo!!! ;) Y el Snowwolf también, a ver qué tal rinde la nueva pareja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Bueno pues acabo de recoger mi nuevo Alien en color negro/Gun Metal, ha que decir que es un mod muy muy bonito, pero a lo que voy... Es la versión A, la cual acabo de actualizar al firmware V1.2.11.

La cosa esta en que no se que mejoras trae este firmware y no lo veo detallado en la web de Smok.

Por otra parte, y seguramente más importante, cual es mejor la versión A, o la versión B? Y con mejor me refiero a chicha, gestión de baterí­as, y las cosas que realmente nos interesan como usuarios. Quiero decir que si la diferencia es un ahorro para Smok al integrarlo todo en un solo chip, pues bueno, pues vale, pues me alegro por ellos. Ahora bien si la diferencia si que atañe a nuestra experiencia de uso me parece una autentica putada, sobre todo para los que lo acabamos de comprar.

Bien, que me decí­s?

Yo tengo ambas versiones (uno yo y otro mi mujer) y en cuanto a gestión de baterí­as no he notado diferencia.
En cuanto a potencia,no te se decir porque ambos vapeamos a menos de 30 watios y no somos de darle demasiada caña a los atos (lo compre por estética ,autonomia y porque tení­amos que actualizar los mods).
Lo que si te puedo decir es que a nosotros nos duran las baterí­as mucho,cosa que agradecemos