Alien vs predator

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En el mismo video que he puesto anteriormente dice literalmente que se fol.. al Alí­en, esta en ingles pero lo dice claramente

alguna que otra vez he hablado con vapingwithtwisted para poder probar sus liquidos, los nottoshabby... i justo el es una de las personas, y si, tiene muchas razones para decirlo... el ha probado mods de todo tipo

Yo pedí­ el Alien en GB por 44€ (lo tengo hoy en reparto) y al dí­a siguiente vi el anuncio del Predator. De todos modos tení­a ganas de tener un mod de otra marca, pues todos los que tenemos en casa son de electrónica joyetech (pico, aster, cuboid, noisy cricket II y RX200S), que en general van muy bien.

Por cierto el predator en cvapor sale a unos 35€ con ETA del 18 de Marzo:

https://www.cvapor.com/wismec-preda...tcr-mode-powered-by-dual-18650-batteries.html

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

Bueno mas o menos pasa con el vapeo pero mas acelerado jajajajajaja. Aunque aqui creo que los ipjone serian los dna y este tipo y los demas android jajajja

Anda que como te leán los fan de yihi te faltarán paraguas jajaja

Yo creo que en verdad ya va bién que saquen varios y similares nos permite elegir casi al gusto cualquier "defecto" que en otro nos guta mas,este lo veo bastante guapo,muy demasiado elegante y sobrio pero guapo y agradable a la vista,creo que se venderá

Anda que como te leán los fan de yihi te faltarán paraguas jajaja

Yo creo que en verdad ya va bién que saquen varios y similares nos permite elegir casi al gusto cualquier "defecto" que en otro nos guta mas,este lo veo bastante guapo,muy demasiado elegante y sobrio pero guapo y agradable a la vista,creo que se venderá
Cuando dije dna y este tipo incluyo a los yihi, que se relajen jajaja.

Si si eso esta bien y me mola porque da variedad y cada uno puede tener el que le guste o elegir porque uno mejore en algún aspecto ergonomico o técnico. A mi me llama bastante la atención, y me gustarí­a tenerlo. Porque mi economí­a no me lo permite, que si no necesitaria dos casas, una para mi y otra para los cacharros jajajaj.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola, yo tengo el Alien de Smok, y aunque anda bien, sólo lo tengo hace 2 meses y la tapa de las baterí­as aveces se abre en el bolsillo, por ende se apaga y tengo que cerrarlo y volver a prenderlo, la pintura es pésima, en este punto el peor mod que he tenido.

IMG_7441.jpg

IMG_7442.jpg

IMG_7443.jpg

IMG_7444.jpg

Ojo, no lo he golpeado ni nada, solo uso normal en el bolsillo.

Última edición:
Hola, yo tengo el Alien de Smok, y aunque anda bien, sólo lo tengo hace 2 meses y la tapa de las baterí­as aveces se abre en el bolsillo, por ende se apaga y tengo que cerrarlo y volver a prenderlo, la pintura es pésima, en este punto el peor mod que he tenido.

Ver archivo adjunto 23719

Ver archivo adjunto 23720

Ver archivo adjunto 23721

Ver archivo adjunto 23722

Ojo, no lo he golpeado ni nada, solo uso normal en el bolsillo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Nunca he comprado en cvapor que tal esta? Los envios y eso tardan mucha en comparación con GB por ejemplo?
Enví­an todo por NLPost con track que suele ser rápido.

No son tan rápidos en los envios como GB, ni tan lentos como fasttech. Algo intermedio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

y hay riesgo de que te vendan un clon como si fuera original?
Es una tienda fiable, como te ha dicho el compañero si fuera clon pondrí­a style.

Ahora nunca he pedido allí­ nada que tengan en preventa y no sé si serán fiables con las fechas o harán como fasttech que la van cambiando....

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk