Alien vs predator

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
HABER donde los comprais por que el proveedor principal en España(Distribuciones Murshe) GARANTIZA que todos sus alien vienen sin el problema de pintura y así­ se a podido comprobar,son algo mas caros logicamente que uno comprado en china o tiendas que directamente venden sin pasar por aduanas...pero saber que si compras en España se paga impuestos y si uno es muy barato para "ser comprado aquí­" por algo será.

Por cierto el predator en la versión plata le salta la pintura exactamente igual que a cualquier otro mod ,no es mas durable que un rx evic alien o limitless

HABER donde los comprais por que el proveedor principal en España(Distribuciones Murshe) GARANTIZA que todos sus alien vienen sin el problema de pintura y así­ se a podido comprobar,son algo mas caros logicamente que uno comprado en china o tiendas que directamente venden sin pasar por aduanas...pero saber que si compras en España se paga impuestos y si uno es muy barato para "ser comprado aquí­" por algo será.

Por cierto el predator en la versión plata le salta la pintura exactamente igual que a cualquier otro mod ,no es mas durable que un rx evic alien o limitless
Disculpar el :off-topic: pero son quads de carreras los de tu foto de perfil?:g:

Tengo los dos y la diferencia entre uno y otro es apenas apreciable, un poco mas de potencia el pedrator, muy poco más, pero nada realmente significativo.

Como consejo... compra el que mas te guste. No te vas a arrepentir.

Ya en casa... Muy buena primera impresión en color blanco... Precioso, veremos pintura con el tiempo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo tengo 3 Wismec en casa (RX200S y dos RX 2/3) y un Alien. El RX200S tiene una gestión de baterí­as pésima, el Alien con dos dura más que el RX200S con 3, obviamente hablo de misma potencia y ato. Los dos RX 2/3 se han estropeado del mismo modo, de repente un dí­a cambio las baterí­as y no me las reconoce, tengo varios juegos de VTC5 y no reconoce ninguna. Estoy seguro de que el problema esta en el nefasto sistema de tapa de tiene.

Sin embargo el Alien funciona fenomenal, no tengo el problema de la pintura (comprado en FT, color Black/Gun Metal, y modelo V.), la gestión de baterí­as es excelente, el pulsador comodisimo, rosca hasta el final (cosa que en el Predator como podréis ver en el ví­deo de Ruades no es así­).

Yo desde luego lo tengo claro, Wismec nunca más, dos mods que se estropean de la misma manera me ha quitado TODA la confianza en la marca.

Yo tengo 3 Wismec en casa (RX200S y dos RX 2/3) y un Alien. El RX200S tiene una gestión de baterí­as pésima, el Alien con dos dura más que el RX200S con 3, obviamente hablo de misma potencia y ato. Los dos RX 2/3 se han estropeado del mismo modo, de repente un dí­a cambio las baterí­as y no me las reconoce, tengo varios juegos de VTC5 y no reconoce ninguna. Estoy seguro de que el problema esta en el nefasto sistema de tapa de tiene.

Sin embargo el Alien funciona fenomenal, no tengo el problema de la pintura (comprado en FT, color Black/Gun Metal, y modelo V.), la gestión de baterí­as es excelente, el pulsador comodisimo, rosca hasta el final (cosa que en el Predator como podréis ver en el ví­deo de Ruades no es así­).

Yo desde luego lo tengo claro, Wismec nunca más, dos mods que se estropean de la misma manera me ha quitado TODA la confianza en la marca.
Lo demás está por ver pero ya se ha comentado antes y te lo digo por propia experiencia q lo de la rosca del predator es falso... Fue la unidad de el mono,los 6 atos (de todo tipo) q tengo pegan hasta tocar con el mod sin dejar espacio alguno, la gestión de baterí­a es pronto... Para decir, bien de momento pero no hablo de lo q no se

Lo demás está por ver pero ya se ha comentado antes y te lo digo por propia experiencia q lo de la rosca del predator es falso... Fue la unidad de el mono,los 6 atos (de todo tipo) q tengo pegan hasta tocar con el mod sin dejar espacio alguno, la gestión de baterí­a es pronto... Para decir, bien de momento pero no hablo de lo q no se

Pues si es solo en la unidad de Ruades me alegro por los que os hayáis decidido por el y le deis importancia a esto (yo se la doy).

Gestión de baterí­as... No es que estuviese descontento con la de mis RX2/3 aunque es mejor la del Alien, mi problema con el RX2/3 fue que los dos que tengo murieron por exactamente lo mismo, como dije en mi post anterior un dí­a sin venir a cuento dejaron de reconocer las baterí­as y se acabo. Estoy seguro de que esto esta directamente relacionado con el sistema de la tapa de las baterí­as y en el Predator seguramente este no sea un motivo para que deje de funcionar, pero yo ya he perdido la confianza en la marca.

A mi eso de que el Predator es un Alien killer me parece una solemne tonterí­a, sencillamente es un mod que viene a competir con el. Practicante el mismo tamaño y mismo pulsador, sencillamente cambia la estética y seguramente que la pintura será (o eso esperarí­a cualquiera) mejor,aunque como digo en mi Alien esto no ha sido un problema. Llevo ya varios meses con el sin tener ningún cuidado especial y esta perfecto.

Lo que de veras habrá que valorar será, y lo dices tú muy bien, la gestión de las baterí­as, en potencia y linealidad de la calada estoy seguro que estarán súper-parejos. Vamos que creo que en lo único que de verdad estará la diferencia como digo, será en la gestión de las baterí­as, nada más.

Creo que Wismec metió la pata hasta el fondo en el RX2/3 en el sistema de tapa/s y esto ha acabado con mi confianza en su marca. Como digo, dos RX2/3 muriendo por exactamente el mismo motivo no es una casualidad, es un defecto de diseño que estoy seguro les llegará a todos tarde o temprano.

Pues a mi el alien me ha durado menos de un mes.

A los dos dí­as sin pintura, vale ya lo sabemos. Y a las pocas semanas la pieza superior se empezó a moverse, sin ningún golpe ni nada parecido! Y de pronto solo con tocarlo me quede con esta pieza en la mano. En resumen el mod que menos me ha durado en la vida. Esta todo atornillado a un plástico de m. Smok paso total!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues si es solo en la unidad de Ruades me alegro por los que os hayáis decidido por el y le deis importancia a esto (yo se la doy).
.
Yo le he puesto al Predator 5 atos diferentes y tampoco tengo la menor separación con el mod. Está claro que era la unidad de prueba de Julio.

En cuanto al resto, si yo hubiera tenido tu experiencia con Wismec, tampoco me plantearí­a ni siquiera mirarlo. En eso coincido contigo. Será por mods...

Pero lo de la pintura del Alien es ya un clamor (con todas las afortunadas excepciones que haya)

Tengo el Alien y le compre una funda. Es un Mod excelente! Buena gestión de baterí­as y Full protección ante cortos, lowest ohm etc. Los nuevos lotes dicen que están saliendo con mejor pintura. Esperemos. Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S8+ mediante Tapatalk

Vean el Vlog de hoy de Grimm Green, aparentemente el Predator viene con la rosca 510 a presión y va bastante floja y es fácil de que se caiga.

Como estan últimamente los fabricantes, el alien con la pintura y actualizaciones y el predator con el cabezal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En las revis por la nubes como siempre viva la imparcialidad!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk