Alien vs predator

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joé, a ver si es un fallo sólo de las primeras unidades. Tuve que devolver el Alien porque me vino mal, y por la mala experiencia decidí­ comprarme un predator en vez de otro Alien, y ahora veo esto.

Al menos me queda el consuelo que lo he comprado en Gearbest y con el alien no me han puesto problemas para devolverme el dinero....

Joé, a ver si es un fallo sólo de las primeras unidades. Tuve que devolver el Alien porque me vino mal, y por la mala experiencia decidí­ comprarme un predator en vez de otro Alien, y ahora veo esto.

Al menos me queda el consuelo que lo he comprado en Gearbest y con el alien no me han puesto problemas para devolverme el dinero....

+1
Lo mismito que a ti.
A tu alien que le pasaba????
El mio ha resucitado hoy.
A ver si te puedo echar un capote

+1
Lo mismito que a ti.
A tu alien que le pasaba????
El mio ha resucitado hoy.
A ver si te puedo echar un capote
Me vino la pantalla mal (puse una imagen en el hilo del Alien). Les abrí­ ticket a los de GB y me dijeron que lo intentara actualizar (version b) y tras actualizarlo ya no encendió más y se le quedó un bonito olor a quemado.
El mod ya no lo tengo, lo devolví­.

De momento estoy muy contento con el Predator, me gusta mucho y va de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenos dí­as gente, ando en un mar de dudas entre estos 2.... cual me recomendarí­an? Alien? Predator? O ninguno? Jejejej por más que veo y leo más me pierdo.... muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En las revis por la nubes como siempre viva la imparcialidad!!

Realmente es muy difí­cil detectar un problema así­ en tan poco tiempo, sabemos que los revisores usan los cacharros una semana ( si llega) y hacen video, por eso para mí­ es mucho mas fiable las opiniones de los usuarios que lo machacan dí­a tras dí­a.
Es como probar un choche en un circuito, sabras lo potente que es, lo comodo lo seguro etc.... pero si quieres saber si es duradero y no da problemas preguntale a un taxista o un comercial etc.... esos que le hacen 500000 kilometros.

En cuanto al alien ya lo comente en el foro vecino, a mi me toco en un sorteo que hizo SinHumo en Ohmtube y me ha durado dos meses, de pronto un dia no quiso encender más, no tení­a ni golpes ni nada incluso la pintura casi perfecta, solo que se murio (pienso que el chip o la placa o que se yo jaaj). Así­ que mala experiencia la verdad con él aunque hasta ese dí­a funcionaba de lujo y la gestión de baterias la hostia de buena.
La verdad no me han quedado mas ganas de comprar ningun mod de Smok.
Saludos

Buenos dí­as gente, ando en un mar de dudas entre estos 2.... cual me recomendarí­an? Alien? Predator? O ninguno? Jejejej por más que veo y leo más me pierdo.... muchas gracias

Pues si no necesitas 200w.....esperaria al primo mini!! Con 80 wats va de sobra.....pero si tienes mucho antojo de pepino,te vendo mi predator impecable y me pillo yo el primo mini......jjjjjj.....a mi me sobra con 80w.

Jajajaja no lo necesito porque no vapeo a esos w.... pero querí­a pillar el tfv8 baby y como esta en kit por eso pensé lo del alien.... uso el pico istick con el estoc y estoy encantado pero ya sabes la esponjitis te llama... aunque tampoco probé nunca vapear a 100w que luego igual me engancha .... lo dudo, pero quién sabe ....