Aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Hola compañeros, ya me ha llegado esta mañana el argus pro, me ha tardado 9 dí­as desde que lo pedí­, la verdad que tardan poco ahora los enví­os desde china, recuerdo que antes podí­as estar de 3 semanas a 1 mes.

Bueno al lio, lo abro y todo bien, me he descargado la aplicación para pc de voopoo que es para actualizarlo y tal (no me ha dejado actualizar ni el argus ni el drag), me lo reconoce todo, su chip, modelo, versión de software etc... luego me he ido a la web voopoo y he metido el código de aunticidad y me dice que es producto original y seguro de usar, por lo tanto vale mucho la pena comprarlo por aliexpress al menos desde mi experiencia. También he pedido pods pnp para vapear en mtl para la mujer, todo por 28 pavos.

En cuanto pruebe el lí­quido que tengo macerado y de con la resistencia que mejor me sabe haré un pedido de resistencias, el mantenimiento saldrá varato al menos mientras las resistencias me toca ir a buscarlas a 25 km de casa.

Un saludo.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
¿9 dí­as? joe, yo hice un pedido de Muji el 2/FEB y con la historia del año nuevo chino aún no ha salido de allí­...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola compañeros, ya me ha llegado esta mañana el argus pro, me ha tardado 9 dí­as desde que lo pedí­, la verdad que tardan poco ahora los enví­os desde china, recuerdo que antes podí­as estar de 3 semanas a 1 mes.

Bueno al lio, lo abro y todo bien, me he descargado la aplicación para pc de voopoo que es para actualizarlo y tal (no me ha dejado actualizar ni el argus ni el drag), me lo reconoce todo, su chip, modelo, versión de software etc... luego me he ido a la web voopoo y he metido el código de aunticidad y me dice que es producto original y seguro de usar, por lo tanto vale mucho la pena comprarlo por aliexpress al menos desde mi experiencia. También he pedido pods pnp para vapear en mtl para la mujer, todo por 28 pavos.

En cuanto pruebe el lí­quido que tengo macerado y de con la resistencia que mejor me sabe haré un pedido de resistencias, el mantenimiento saldrá varato al menos mientras las resistencias me toca ir a buscarlas a 25 km de casa.

Un saludo.

Tienes que usar el cable que trae el mod y tiene posición, no recuerdo ahora cómo era pero en el manual lo explica. Para actualizar quiero decir.
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
si, lo pedí­ el dí­a 9 y est mañana ya estaba en la oficina de correos, no se si será por el vendedor o he tenido potra.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Hola compañeros, ya me ha llegado esta mañana el argus pro, me ha tardado 9 dí­as desde que lo pedí­, la verdad que tardan poco ahora los enví­os desde china, recuerdo que antes podí­as estar de 3 semanas a 1 mes.

Bueno al lio, lo abro y todo bien, me he descargado la aplicación para pc de voopoo que es para actualizarlo y tal (no me ha dejado actualizar ni el argus ni el drag), me lo reconoce todo, su chip, modelo, versión de software etc... luego me he ido a la web voopoo y he metido el código de aunticidad y me dice que es producto original y seguro de usar, por lo tanto vale mucho la pena comprarlo por aliexpress al menos desde mi experiencia. También he pedido pods pnp para vapear en mtl para la mujer, todo por 28 pavos.

En cuanto pruebe el lí­quido que tengo macerado y de con la resistencia que mejor me sabe haré un pedido de resistencias, el mantenimiento saldrá varato al menos mientras las resistencias me toca ir a buscarlas a 25 km de casa.

Un saludo.
Tiene posición el cable para actualizar, hay un ví­deo de jeckvape con drag donde explica el proceso de actializar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Yowii

New member
19 Feb 2021
26
0
1
Buenas, soy nuevo en el mundillo este del vapeo y querí­a pillarme un Kit Uwell Nunchaku en Aliexpress, el caso es que no sé que hacer....el kit lo vende el vendedor oficial de Uwell Nunchaku o eso parece, tienen +25.000 seguidores, un 96,6% de valoraciones positivas en todas sus ventas etc....lo que pasa es que justo el kit que quiero yo solo tiene 12 pedidos con 6-7 valoraciones, 4 o así­ positivas y 2 negativas pero sin sentido...y querí­a saber qué me recomendáis hacer al respecto..pues son casi 50€ y no me gustarí­a tirarlos a la calle..me he asegurado de que tienen buenas valoraciones en general, estrellitas y demás pero estoy confuso...que puedo hacer??

El KIT es este: https://a.aliexpress.com/_mr6o73d
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, soy nuevo en el mundillo este del vapeo y querí­a pillarme un Kit Uwell Nunchaku en Aliexpress, el caso es que no sé que hacer....el kit lo vende el vendedor oficial de Uwell Nunchaku o eso parece, tienen +25.000 seguidores, un 96,6% de valoraciones positivas en todas sus ventas etc....lo que pasa es que justo el kit que quiero yo solo tiene 12 pedidos con 6-7 valoraciones, 4 o así­ positivas y 2 negativas pero sin sentido...y querí­a saber qué me recomendáis hacer al respecto..pues son casi 50€ y no me gustarí­a tirarlos a la calle..me he asegurado de que tienen buenas valoraciones en general, estrellitas y demás pero estoy confuso...que puedo hacer??

El KIT es este: https://a.aliexpress.com/_mr6o73d

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Buenas, soy nuevo en el mundillo este del vapeo y querí­a pillarme un Kit Uwell Nunchaku en Aliexpress, el caso es que no sé que hacer....el kit lo vende el vendedor oficial de Uwell Nunchaku o eso parece, tienen +25.000 seguidores, un 96,6% de valoraciones positivas en todas sus ventas etc....lo que pasa es que justo el kit que quiero yo solo tiene 12 pedidos con 6-7 valoraciones, 4 o así­ positivas y 2 negativas pero sin sentido...y querí­a saber qué me recomendáis hacer al respecto..pues son casi 50€ y no me gustarí­a tirarlos a la calle..me he asegurado de que tienen buenas valoraciones en general, estrellitas y demás pero estoy confuso...que puedo hacer??

El KIT es este: https://a.aliexpress.com/_mr6o73d
No entiendo tu problema, compralo y si no te llega, te llega roto o te llega otro, te devuelven el dinero.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Yowii

New member
19 Feb 2021
26
0
1
No entiendo tu problema, compralo y si no te llega, te llega roto o te llega otro, te devuelven el dinero.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

El problema al que me referí­a es que no sé si fiarme del producto al tener tan solo 12 vendidos, pero bueno, ayer estuve hablando con el vendedor y parece que tiene buena pinta, ya os contaré
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
El problema al que me referí­a es que no sé si fiarme del producto al tener tan solo 12 vendidos, pero bueno, ayer estuve hablando con el vendedor y parece que tiene buena pinta, ya os contaré

Siendo la tienda oficial no vas a tener ningún problema
 

Yowii

New member
19 Feb 2021
26
0
1
Siendo la tienda oficial no vas a tener ningún problema

Esperemos que todo salga bien y me llegue lo mas pronto posible, aunque siendo Aliexpress habrá que esperar un poquito, y mas ahora que me pone que están en el Carnaval de Primavera o algo por el estilo :(
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Esperemos que todo salga bien y me llegue lo mas pronto posible, aunque siendo Aliexpress habrá que esperar un poquito, y mas ahora que me pone que están en el Carnaval de Primavera o algo por el estilo :(

A mi me tardo 9 dí­as desde que hice el pedido a tenerlo en mis manos, ahora he pedido resistencias ya que voy a empezar a vapear nicotina normal, las pedí­ ayer y hoy ya está en camino cuando me lleguen te informo, a ver si es este vendedor que hace enví­os rápido o tarda menos en preparar y enviar.

Un saludo.
 

Yowii

New member
19 Feb 2021
26
0
1
A mi me tardo 9 dí­as desde que hice el pedido a tenerlo en mis manos, ahora he pedido resistencias ya que voy a empezar a vapear nicotina normal, las pedí­ ayer y hoy ya está en camino cuando me lleguen te informo, a ver si es este vendedor que hace enví­os rápido o tarda menos en preparar y enviar.

Un saludo.

Pero son del vendedor oficial de Uwell las resistencias que has pedido? Lo digo porque si te ha tardado eso no creo que me tarde mucho entonces
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Pero son del vendedor oficial de Uwell las resistencias que has pedido? Lo digo porque si te ha tardado eso no creo que me tarde mucho entonces

Yo compro en CMXTECH STORE, si quieres te paso enlace de tienda de aliexpress, yo no uso uwel, yo voopoo, uso las resistencias pnp.

Un saludo