Aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Pedidos aliexpress

Buenas a todos.

Tengo dos pedidos a aliexpress, y después de un año pidiendo sin problemas, me han surgido dos.

Uno, es un pedido a la tienda de Vandy Vape de aliexpress. Después de esperar 4 dí­as del tiempo de procesamiento, me dicen que no tienen stock de lo que pido, por ser una oferta, y se quedan sin stock. Me propone que me lo cambian por uno, del mismo producto, que no está en oferta, o cancelar el pedido, eso sí­, importante, no poner que el pedido se cancela por falta de stock, si no por "otras razones". En que influye esto?.

El otro está en camino por china post, lleva des de el dí­a 22 de septiembre parado en "salida de la aerolinea". Le mando mensaje a la tienda preocupado, y me dice de malas maneras, que no sea ansioso, que está en camino y que ya llegará, y queda poco tiempo de protección. Hay comentarios de que les ha pasado a otros clientes, y pasado el tiempo de protección, no han podido reclamar. Que puedo hacer?.

Gracias a todos.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Buenas a todos.

Tengo dos pedidos a aliexpress, y después de un año pidiendo sin problemas, me han surgido dos.

Uno, es un pedido a la tienda de Vandy Vape de aliexpress. Después de esperar 4 dí­as del tiempo de procesamiento, me dicen que no tienen stock de lo que pido, por ser una oferta, y se quedan sin stock. Me propone que me lo cambian por uno, del mismo producto, que no está en oferta, o cancelar el pedido, eso sí­, importante, no poner que el pedido se cancela por falta de stock, si no por "otras razones". En que influye esto?.

El otro está en camino por china post, lleva des de el dí­a 22 de septiembre parado en "salida de la aerolinea". Le mando mensaje a la tienda preocupado, y me dice de malas maneras, que no sea ansioso, que está en camino y que ya llegará, y queda poco tiempo de protección. Hay comentarios de que les ha pasado a otros clientes, y pasado el tiempo de protección, no han podido reclamar. Que puedo hacer?.

Gracias a todos.

Hola Mingolo,

Por casualidad no será el kit del Pulse X del que no tienen stock? Es que me ha pasado a mí­ también hace unos dí­as y al final siendo pesado he conseguido que me lo enví­en (o al menos eso me ha dicho el chino, a saber lo que me llega xD). Creo que lo de poner otras razones es par que no puedas puntuar a la tienda y así­ evitan votos negativos.
De lo otro ni idea, nunca me ha pasado. Pero yo no dejarí­a que pasara el tiempo de protección por si acaso. Ten en cuenta también que hace poco fue festivo en China toda una semana, tal vez eso haya influido en tu pedido. A mí­ me ha pasado con un Gear que pedí­ el 29/09 y a saber cuándo me llega...
A ver si alguien a quien le haya pasado puede aclararte más.

Saludos.
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
En la primera orden si te interesa aceptar que te enví­en el que te ofrecen, si no, esperar a que termine el tiempo de procesamiento y automáticamente te reembolsar AliExpress, es lo más rápido.
En el segundo, abrir una disputa antes de que termine el periodo de protección, si no lo haces, lo más fácil es que no veas ni el producto ni el dinero.
Esto es lo que hago y harí­a en tu caso, pero, solo es eso, lo que hago habitualmente y lo que yo harí­a en tu caso.
Suerte con los dos pedidos.
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
yo estos últimos 2 meses los numero de seguimiento que tengo por aliexpress fatal 2 pedidos camino de los 2 meses sin entregar, otros con mas de 15 sin actualizar información del tracking...
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Pues yo he hecho 4 pedidos en tiendas diferentes y me han tardado todos poco más de dos semanas en llegar, he flipado!
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
AliExpress es una loterí­a pero Yo en los casos en los que se termina la protección siempre reclamo, a veces el vendedor me pide alargar la protección una semana más y he acepado y me ha llegado si no tengo noticias del vendedor AliExpress me devuelve el dinero y sino me llega exactamente lo que pido reclamo y siempre pido la devoción del dinero que creo conveniente total o parcial dependiendo de lo que creo conveniente y nunca ningún problema, pero siempre intento ser lo más legal posible y hasta ahora sin problemas
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola gente

Sabéis el motivo de que AliExpress no me acepte pago por PayPal?

Primero me salto mensaje de q solo estaba disponible para más de 20€....luego de superar este importe me sale no disponible.
También os pasa a vosotros?

Gracias
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Hola gente

Sabéis el motivo de que AliExpress no me acepte pago por PayPal?

Primero me salto mensaje de q solo estaba disponible para más de 20€....luego de superar este importe me sale no disponible.
También os pasa a vosotros?

Gracias
A mi me pasa pero depende del vendedor unos lo admiten y otros no.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Siempre depende del vendedor, hay quien acepta y quien no. Desgraciadamente cada vez hay más que no lo aceptan...
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Que está pasando últimamente con los pedidos?.

Llevo dos años pidiendo, y nunca he tenido problemas, y este mes, de cinco, uno y he tenido disputa, otros dos dando vueltas por el limbo de los paquetes, y otro que ya lo ha devuelto por la plataforma internacional de España ante china, dos veces.
:facepalm:
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Yo los ultimos 5 me han llegado bien, el ultimo hoy mismo unos pirex de recambio para el ammit, asi que no se...
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Esto es la primera vez que me pasa, alguien que sepa si hay que hacer algo?.

"íšltimo estado del enví­o: En proceso de devolución

El enví­o ha sido devuelto por el paí­s de destino desde su centro logí­stico intenacional

02 Noviembre 2019 | 06:25:0ltimo estado del enví­o: En proceso de devolución

El enví­o ha sido devuelto por el paí­s de destino desde su centro logí­stico intenacional

02 Noviembre 2019 | 06:25:00"
 

oneroo

Member
28 Sep 2019
90
4
8
Eso mismo o parecido se me está informando de una compra en Fasttech. Es la primera vez que me pasa. Creo que puede ser un problema generalizado, de correos? Puede ser
Esto es la primera vez que me pasa, alguien que sepa si hay que hacer algo?.

"íšltimo estado del enví­o: En proceso de devolución

El enví­o ha sido devuelto por el paí­s de destino desde su centro logí­stico intenacional

02 Noviembre 2019 | 06:25:0ltimo estado del enví­o: En proceso de devolución

El enví­o ha sido devuelto por el paí­s de destino desde su centro logí­stico intenacional

02 Noviembre 2019 | 06:25:00"
 

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Algo debe estar pasando. Yo también tengo 1 de Ali y 2 de FT sin señales de vida desde hace 15 dias
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Esto es lo que me ha contestado, cuando les he preguntado por la devolución del paquete, al centro de logí­stica en china.

Hi Friend,
Sorry for all the inconvenience we caused in advance.
We may not reply you on time due to email accumulation,please check below quick Q&A:
1.Q:Why can't I track my order? A:The tracking information will be updated once order arrives at the airport around 2-3 business days since order was shipped out,so please try it again later.
2.Q:Why haven't my package left original country? A:Due to the upgrade of customs around 11.11,most of orders were delayed for some days in customs.Please don't worry and allow for more some time.We will hurry for you and the shipping vendor will update the tracking information once it arrives at your country.
3.Q:How to track my order? A:please track it via 17track around 2-3 days since order was shipped out:https://www.17track.net/en#nums
If you really needs our help, please do more contactson 4th,Nov,when we see your message, we will get back to you ASAP.


Qué están saturados con los mensajes y correos, que están teniendo problemas y retrasos, con las mejoras en las aduanas para el 11.11, y que sea comprensivo que van a tardar más tiempo, y que informarán del tracking, cuando el paquete llegue a España.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Mi opinión personal e intransferible...

Antes solí­a comprar bastante directamente a China. Un buen dia una tal AEAT me metió un rejón de 500 €ypí²s.(me metieron "el acumulado" XDD jospu**s)

Desde entonces, 0 discusiones con los chinos por su mala logí­stica y dejo el dinero aquí­ a un proveedor local que, visto con perspectiva, compensa.