Aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Buenas.

Teneis pedidos estancados en tiempo de procesamiento?. Tengo dos, con el tiempo cumplido, y me han confirmado en el chat de atencion al cliente, que no estan enviando nada por el tema de la alerta por coronavirus. Toda esa infraestructura parada, uf..., les esta dando fuerte..., tienen que estar perdiendo muchisimo dinero. Ojala no sea tan preocupante como parece.
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Buenas.

Teneis pedidos estancados en tiempo de procesamiento?. Tengo dos, con el tiempo cumplido, y me han confirmado en el chat de atencion al cliente, que no estan enviando nada por el tema de la alerta por coronavirus. Toda esa infraestructura parada, uf..., les esta dando fuerte..., tienen que estar perdiendo muchisimo dinero. Ojala no sea tan preocupante como parece.

Han estado de vacaciones desde el 20 de enero hasta el 1de febrero si mal no recuerdo.

A eso añadele la prolongacion forzosa de las vacaciones hasta el 10 de febrero (hoy) por el tema del coronavirus para evitar desplazamientos masivos de gente por todo el pais y que la epidemia pudiese extenderse aun mas.

Hoy parece que han empezado ya a retomar la actividad mas o menos normal.... pero entre la acumulacion de pedidos y retrasos, los controles de exportacion, mercancias, etc etc etc... tardaran seguramente la vida en salir de alli los pedidos y lo mismo o mas en llegar.

Yo tenia un ticket abierto desde hace ya tiempo en Fasttech por un problema con el ultimo pedido recibido y me han contestado hoy.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
A mi ayer me dieron tracking de un pedido.
O sea, que lo han grabado aunque no ha salido aún y está a la espera de recoger por transportista.
Movimiento ha habido pero ya veremos si sale realmente.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Yo tengo 3 pedidos estancados desde el 29/01 a espera que lo enví­en o al menos informen de salida, esta en preparando pedido por el vendedor.

Esperemos algún dí­a salgan de lo contrario cancelar pedido y dinero de nuevo en la cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perincholo

New member
10 Dic 2017
24
1
3
Lorca (Murcia)
Envio prerregistrado 5 semanas?

Buenas a todos, estoy esperando un par de atomizadores que me quedan por llegar y el nunchaku que compré en Aliexpress lleva 5 semanas en prerregistrado desde que paso aduanas, según las 20 paginas de seguimiento que he consultado :facepalm:

A alguien le ha tardado tanto tiempo un paquete en prerregistrado? He contactado con el vendedor, que es la tienda oficial de Uwell en Aliexpress y nada, lo tipico de que llame a correos, lo cual ya he hecho y como el que ve llover.

A alguien le ha pasado?

Un saludo!
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Yo estoy igual que el compa. Esperando dos paquetes comprados el 7 de abril en AliExpress y solo me indican prerregistrado...muy emocionante esto

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
A mi me llegó recién paquetes comprados en febrero, estuvo más de mes y medio en pre registro. Miralo si viene desde aliexpress por correos express q a mi me llego por allí­ y en correos estaba en pre registrado todaví­a. Paciencia!!
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Paciencia.
A mi andan llegando ahora cosas con dos meses.

Para seguimiento hay un bot de Telegram que es una pasada.

@MiTrackingBot

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenos dí­as gente. Hay novedades, uno de los paquetes me dice en reparto, así­ que cojonudo. Sin embargo en el otro, la app de AliExpress me dice, después de despacho de aduanas terminado, imposibilidad de entregar paquete. A alguien más le ha pasado y luego lo han entregado? Gracias

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Yo tuve un problema como ese , y no sé el motivo porque todos mis paquetes son mismo nombre y misma direccion, pero este me puso lo mismo, al final me devolvieron el dinero , y nunca llegó.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Pues ese sigue igual . Mañana pondré reclamación y listo

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Hola compañeros, me he tire a la piscina a comprar un voopoo en AliExpress, el Argus pro. He visto que podrí­a no ser original, aunque a muchos con el código qr lo pueden verificar y dicen que si es original, pero no tiene las salpicaduras en el pod, os dejo enlace a ver qué opináis por qué estoy rayado, si lo sé me lo cojo en una de las tiendas de mi confianza y no estoy con este runrún, incluso he pensado a ver si hay una versión china etc.... Un saludo y gracias.
https://es.aliexpress.com/item/1005001616853213.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b6563c0VxjhN5
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Hola compañeros, me he tire a la piscina a comprar un voopoo en AliExpress, el Argus pro. He visto que podrí­a no ser original, aunque a muchos con el código qr lo pueden verificar y dicen que si es original, pero no tiene las salpicaduras en el pod, os dejo enlace a ver qué opináis por qué estoy rayado, si lo sé me lo cojo en una de las tiendas de mi confianza y no estoy con este runrún, incluso he pensado a ver si hay una versión china etc.... Un saludo y gracias.
https://es.aliexpress.com/item/1005001616853213.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b6563c0VxjhN5

En los comentarios dicen que es original, escaneando el código y les sale en la web
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Y eso no lo pueden falsificar?
Es que hay un comentario español con la foto en que que menciona lo de las salpicaduras y que no es original.
Decir también que lo he pagado por Paypal por si un caso.



Me he puesto en contacto con el vendedor para anularlo y me dice que ya está entregado pero siempre en todas las plataformas de búsqueda me sale preadmitido y en correos me sale esta imagen que dejo.

¿Esto es que está en servicio de transporte chino asta que llegue al transporte español Correos o que solo a enviado la orden para que pasen a por el paquete?

No compro nunca más en AliExpress bufffff


 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Me he puesto en contacto con el vendedor para anularlo y me dice que ya está entregado pero siempre en todas las plataformas de búsqueda me sale preadmitido y en correos me sale esta imagen que dejo.

¿Esto es que está en servicio de transporte chino asta que llegue al transporte español Correos o que solo a enviado la orden para que pasen a por el paquete?

No compro nunca más en AliExpress bufffff



El chino querrá decir que está entregado a mensajerí­a, por eso no lo puede anular. Según mi experiencia cuando pone preregistrado ya en correos es que ha salido de China y está pendiente de entrar en España. De todas formas entra en AliExpress y mira el seguimiento desde su web y verás los pasos que ha dado el paquete ya que en la web de correos no se mueve hasta que no entra en España, pero para que ya esté preregistrado mí­nimo tiene que haber pasado ya las aduanas de exportación.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Me he puesto en contacto con el vendedor para anularlo y me dice que ya está entregado pero siempre en todas las plataformas de búsqueda me sale preadmitido y en correos me sale esta imagen que dejo.

¿Esto es que está en servicio de transporte chino asta que llegue al transporte español Correos o que solo a enviado la orden para que pasen a por el paquete?

No compro nunca más en AliExpress bufffff


Una vez el lo deja en la empresa de mensajerí­a, ya no puede anularlo, porque se pone en marcha para salir del paí­s, etc. Yo con AliExpress no he tenido nunca problema, y si lo ha habido, hablando con el vendedor o con una disputa se ha solucionado todo. También he comprado varios mods y todos originales, y a dí­a de hoy funcionando de 10.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Al final no he podido esperar, mi wenax stylus me da malos sabores, y no voy a cambiar de resistencia cada dos dí­as, me he pillado en Vapeototal el drag s, mañana me llega, a ver si no viene muy tarde que ya estoy pensando en el puto tabaco. Cuando me llegue el Argus ya informaré si es original, le he dicho a la mujer que habí­a comprado dos vapeador nuevos, que el mí­o llegaba mañana y el suyo tardarí­a un poco más jajjajaja.

Un saludo.