Aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Si, es un mecánico puro, sin nada de electrónica, lo que pasa es qeu de la baterí­a al cabezal hay cables, no hay pletinas de cobre, como el squeezer, el druga o el athena... Y los cables... dicen que no conducen igual que las pletinas, ademas que no admiten las reformas de las pletinas.
El raptor si lleva protecciones, yo también compré uno en Ali hace poco y estoy a la espera de recibirlo. Esta semana que empieza creo que ya llegará...
Lo sacaré de casa sin contemplaciones, "a saco",

Yo, lo de la baterí­a, cada dí­a lo tengo mas claro. En mecánicos y semis, o traga 21700 o no lo compro...
solamente admito 18650 en electrónicos de doble baterí­a, el resto, 20700/21700, y pongo 20700 porque el luxotic NC que tengo zurra y dura mucho con unas Sanyo 2070C, tan buenas como las 40T con 3500 mAh.
En su dí­a compré el aspire feedlink por 32€ por el acabado y por ser semi porque fue el paso intermedio de electrónicos a mecánicos, el druga por el ato por 20€ el kit y el athena por 14€ en ali. Precios que son muy buenos, pero al final, acabo usando el squeezer y el NC. Acabaré vendiendo los 18650 (excepto el topside dual)...
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Pues si sumyciu ,yo el unico que saco de casa ,a saco desde el primer dia es el squeezer .
Se me ha ido al suelo chipicientas veces ,y ahi esta ,como un campeon .
El recurve lo compre por capricho ,por el royo de tener un semimecanico pesadito ,ergonomico ,la faena de este mod es que se lleva fatal con las baterias 20700-21700 ,sobre todo las ultimas ,las pela por el positivo .
El resto de bfs ,saco de vez en cuando el pulse x ,y como electronico siempre por comodidad de rellenado el topside .
Tengo el doble bateria de dovpo ,el armour ,quita quita ,es pesado de narices ,la botella es mala ,del resto funciona del 10 .
Como decia es doble 18650,solamente ,no va mal .
En lo que llevo mas invertido es en atos ,y no tiene pinta de parar ,por lo menos tres mas caen ,uno de ellos el aeronaut ,este a primeros de mes cae si o si y original ,pequeño capricho .
Ya vere ,casi con seguridad saque mas a la calle el tocho de kit mech .
El slampiece ,por ir ligerito ,baterias 21700 a saco ,junto con las 20700 ,liquido un par de atos y listo .
Que ultimamente salgo a la calle con demasiado ,y todo pesa ,un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sumyciu , hay novedades ,respecto a ali ,resulta que aunque anules el pedido ,te lo cobran ,con lo cual ,ya doy por perdidos lo casi 18€.
Me lo cobraron hoy los dos importes el del kit del slampiece ,y el del mod de madera que son los casi 18€ ,(17'74€, creo ).
Pues el vendedor del mod de madera no ha vuelto a dar señales de vida .
No se si es la propia ali ,o el vendedor quien me tiene que devolver mi dinero ,los casi 18€ .
Mientras ,sigo esperando la llegada del kit del slampiece ,un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Te lo habrán cobrado pero al cancelarlo, te lo devolverán si el tipo acepta la cancelación, no?
En cualquier caso, hay unos dí­as para que te lo enví­e, si no lo hace, te reembolsan.
Y si todo falla, disputa y te pones con contacto en el chat de ayuda de Aliexpress, puedes hacerlo en castellano, el traductor simultáneo funciona bien.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Pues eso espero sumyciu ,a ver lo que ocurre en estos 4 dias que faltan ,para que el vendedor acepte mi devolucion .
Si no a tirar servicio de ayuda de ali ,es la primera vez que me ocurre esto .
Deseando estoy de que me llegue el slampiece ,y seguir buscando paginas "fiables ",por las que conseguir productos economicos ,y no tener que gastarme 50€ como minimo para que que salga rentable el envio .
Por ese motivo empece a comprar en ae ,ft ,etc , porque llega un punto en el cual no se puede gastar tanto ,y aqui las tiendas de la isla ,tienden a sablear un poco-bastante .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Las únicas páginas "fiables" son nacionales y no todas... Las páginas chinas mientras no tengas algún problema, son un chollo, pero al mí­nimo problema se complica todo mucho, es lo que hay. Al final, compensa, pero por el camino te llevarás alguna desilusión, esperas eternas, cabreos y pataletas... Hay que mentalizarse, eso, o no compres en china, tarde o temprano, todas, la cagan.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Exacto ,asi es ,y como no importa la espera mientras llega ,(siempre ,y cuando el producto sea enviado ).
Por eso ,y porque muchas veces es un verdadero atraco a mano armada lo que hay en algunas tiendas ,(y cuando tienen el producto que quieres).
No cito a ninguna ,pero hay una que se pasan ,es lo que hay .
Un saludo .
 

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
Supongo que también habrá que ver lo que se compra no??

No es lo mismo los problemas que te puede dar un ATO que los problemas que te puede dar la electrónica de un MOD.


Yo hay tipos de artí­culos con los que no me fio de comprar a China a no ser que el precio sea una pasada y me de igual perder ese dinero.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo lo tomo como una apuesta, si no sale bien a la primera, generalmente, con la diferencia de dinero, tengo para otra...
Y si pierdo en alguna, compenso con otras...
No se puede ganar siempre
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si eso es cierto sumyciu ,yo la verdad que en cuanto a mods ,el kit del slampiece ,es el primer mod mech que pido .
Las otras compras en ae ,siempre han sido atos ,la billet box de sxk ,la pille en ft ,y aparte de la tardanza ,ningun problema .
Lone ,el tema esta en que hay productos que me interesan ,sean o no originales que me sale mas barato comprarlos en china ,que en cualquier otro sitio .
Por ejemplo el kit del slampiece ,es clon ,(no doy 300€) , por el original ,por mucho que guste .
Por ese motivo pillo este kit ,lo del mod de madera ,era por tener algo diferente ,y es donde radica el problema que tengo .
Es cierto que ultimamente hay "problemillas",por los pedidos a china ,y que hay productos que no llegan a tiendas españolas .
Y cuando lo hacen ,son demasiado caros pedirlos ,no olvidemos que vivo en las islas canarias , y para todo es un follon .
Un saludo .
 

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
Lone ,el tema esta en que hay productos que me interesan ,sean o no originales que me sale mas barato comprarlos en china ,que en cualquier otro sitio .
Por ejemplo el kit del slampiece ,es clon ,(no doy 300€) , por el original ,por mucho que guste .

Claro, a eso me referí­a con lo del precio en mi anterior comentario.
Yo con tema de electrónica de por medio prefiero no jugarmela por ahorrarme 10, porque ya sabemos luego como es la garantí­a en China. Pero claro, por poner un ejemplo, si el cacharro me sale a 30€ y me estoy ahorrando otros 30 o 40... pues lo compro en China, que le den a la garantí­a y si me sale malo mala suerte, me ha merecedo la pena arriesgar 30€.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pues hala, a jugar todos a la ruleta china... Cojan número, por favor... :clapping:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Por eso en los toros se decí­a... Con permiso de la autoridad... Y si el tiempo lo permite...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
A ver compis ,novedades ,respecto al pedido que cancele del mod de madera ,(esto se cuenta y no se cree ).
Ahora resulta que pretenden hacerme creer que me van a enviar un mod ,que no tienen existencias ,jajaja, si claro .
Aqui estoy peleandome con el otro comercial ,que me dice que si ,que me lo envia ,jajajaja .
Y eso que yo ya cancele el pedido ,que me devuelva el dinero y listo .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Bueno, pues dile que como te dijo que no tení­a existencias, lo compraste en otro sitio.
Me temo que te van a dar un track fake para ver si picas, esperas, se te pasan los plazos de reclamación.... Muy cuidado con ese pollo
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Tranquilo que no cambio de opinion ,mi pedido lo cancele por no tener ellos stock .
Lo que tiene que hacer es aceptar que cancele el pedido ,no hay mas .
Ya se puede poner como quiera ,pedido cancelado a peticion del cliente ,¿me tiene que devolver la pasta ,no es asi ,sumyciu?.
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo harí­a una consulta a AliExpress. Les explicas el caso, a ver...
Yo, cuando devolví­ el Topside me dio la impresión que tení­a que aceptar el vendedor la cancelación, si el tuyo no la acepta, no te ouedo asegurar, este serí­a un caso diferente al mí­o