Aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis , actualizo ,llevo ya unos dias usando lo que pedi ,todo correcto .
Resulta que la tardanza no era por culpa de ae ,es cierto que pasan un par de dias hasta obtener el tracking .
Luego ya depende del transportista ,sea correos o quien sea .
Esta ultima vz coincidio con cambios en correos ,a ver si el proximo pedido lo tengo en casa rapido .
Dado que ahora correos si dispone de oficinas en hong kong .
Un saludo .
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Por Singapore post 10 dias me ha tardado un bf, :biggrin:.
Correos teniendo oficina en chinolandia , no os extrañe que ya de origen marque con una cruz roja todo lo que sea +de 22$ para que paguemos tramites aduaneros e iva,como minimo:msn-wink::laugh:
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Por Singapore post 10 dias me ha tardado un bf, :biggrin:.
Correos teniendo oficina en chinolandia , no os extrañe que ya de origen marque con una cruz roja todo lo que sea +de 22$ para que paguemos tramites aduaneros e iva,como minimo:msn-wink::laugh:

Podeis comprar sin miedo, esos tramites aduaneros son testimoniales y para evitar la entrada de sustancias peligrosas o ilegales.
Si endurecieran la aduana, los chinos nos la endurecerian a nosotros tambien.
Y parece que españa toma la dirección opuesta que es si no una mejora de las relaciones comerciales con china, de hay que los envios cada vez sean mas rápidos y seguros (menos parados)...
Ellos nos compran cerdos, vino, aceite y lo que producimos nosotros no os precupeis por problemas arancelarios mientras no gane vox.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Uffff ,chungo ,chungo ,y mas como esta el patio de revuelto ultimamente .
Quiero ser un ingenuo ,y decir que todo saldra genial ,peeero ,no me fio ni un pelo .
A ver como me funcionara el pedido que hago en estos dias ,dos mods mechs ,uno de ellos en formato kit .
Queria los dos ,pero no se puede ,jeje ,un saludo .
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Yo me estoy planteando pedir la devolución de mi dinero ya van para cuatro semanas, traking sin actualizar desde hace 12 dí­as...
Esto ya me parece demasiado.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Yo me estoy planteando pedir la devolución de mi dinero ya van para cuatro semanas, traking sin actualizar desde hace 12 dí­as...
Esto ya me parece demasiado.

debes abrir una disputa antes que se termine el tiempo de protección. Normalmente te escribe el vendedor i te amplia el periodo de protección unos dias mas

ya te digo que uno de mis pedidos estuvo mes y medio en llegar
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Yo mes y medio no aguanto :happy: , el lunes mandare un ticket y empezare la reclamación , a ver si se agiliza o terminamos con el dinero otra vez en el bolsillo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola trasto , a mi el que mas me tardo fue este ultimo de ae , y han sido como tres semanas .
Justo coincidio con cambios en correos y demas ,ponte en contacto con el vendedor , y a las malas reclamacion .
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compañeros ,primera incidencia en ae , resulta que habia hecho ayer un pedido de dos mods mechs .
Uno en formato kit ,este viene ya de camino ,y el otro mod suelto ,pero de otro vendedor .
Es con el que tengo la incidencia ,resulta que es un mod mech de madera y laton ,de 33mm de cabezal .
En el momento de la compra si habia unidades ,y el vendedor me escribe para decirme que no tienen stock .
¿Que hago ? , ya cancele ese pedido ,¿o tenia que abrir disputa para que me reembolsen los casi 18€ ?.
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Habla con el vendedor, suelen ser razonables, y mas cuando ha sido culpa de ellos. Otra cosa es que te diga que te lo consigue en unos dí­as. o que te tenga entretenido sin devolverte el dinero porque sabe que lo consigue.
Al final, hay unos plazos de unos dí­as (7 o algo así­) para que el vendedor haga el enví­o, si no lo hace, el sistema automáticamente inicia la devolución y cancelación del pedido.
Otra treta que utilizan es darte un número de seguimiento que simplemente es un pick-up para recogerlo en su almacén o llevarlo él a la agencia. Aún no han enviado nada, simplemente la agencia les ha dado un número que ellos ponen en el sistema de Aliexpress y empiezan a contar los 60 dí­as de llegada del paquete.
Cuando estoy en este punto, si verdaderamente me interesa por precio, espero unos dí­as a ver que pasa, primero con el plazo de 7 dí­as para enviarlo y después a ver si el track que dan pone algo mas que "En espera de recogida" o algo así­.

Tengo un THC Thunder Storm comprado el 10 de junio y desde el 14 me pone "En espera de recogida por el trasportista". Hablé con el vendedor y me dijo que no habí­a problema, que el paquete ya habí­a salido, así­ que debe tratarse del la agencia que no actualiza el estado... a ver al fiinal si llega... lo compré de ofertón por menos de 20 $ y si llega triunfo, si no, a esperar a recuperar la pasta.... :facepalm:
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sumyciu ,el tema esta en que calente ,y cancele el pedido ,en vista de de decirme que no tenian stock .
¿Me devolvera la pasta ali ?,¿el vendedor ?.
Un saludo .

Es el mod que comente de madera y baterias 26650 ,la verdad es que es una pena ,le tenia ganas a ese mod .

Es este ,juer que rabia me da ,es la primera vez que me pasa algo asi .
Mientras ya el otro pedido esta de camino ,(en teoria ),y rezo ,porque viene por epacket .
Ya veremos ,un saludo .
 
Última edición por un moderador:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hace unas semanas compré el topside en Ali y lo cancelé porque vi una oferta en FT que me ahorraba casi 10 $, cancelé y hable con el vendedor, le expliqué que habí­a sido un error y tal y tal y el aceptó la cancelación.
Tu puedes cancelar pero el tiene algo que decir, creo. Si no ha sido enviado, suelen aceptar la cancelación.

Mira lo del THC que te comentaba en el post anterior.... ya te contaré, pero no pinta bien a pesar de lo que diga el vendedor...

Ver archivo adjunto 29984

Pone el vendedor envió... pero a la vez pone, esperando recogida...

En tu caso, al cancelar tú, si el tipo acepta, Aliexpress te devuelve en unos dí­as. Ellos no tiene tu dinero hasta que llegue el artí­culo. Es algo parecido a ebay... el dinero se lo queda la plataforma de compra-venta hasta que el artí­culo llega por lo menos...
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ya te digo, le escribí­ pidiendo explicaciones y me dijo, no se preocupe, el paquete ha salido, si no llega, reembolsamos...
Y en eso estamos, esperando...
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Casi nada compi ,y yo me quejo por casi 18€,jajaja .
Es lo que me salia el mod ,sin embargo el vendedor del slampiece ,muy majo .
Facilitandome todo ,en todo momento ,hablando conmigo ,y recomendandome el kit que compre .
Lo que son las cosas ,jeje ,segun en ali ,pone que me llegara entre el 28 de este mes y el 10 de julio .
Osea que chachi ,ya veremos en que queda todo ,encima anoche tuve una micro crisis de ansiedad .
Y no he ido a recoger mi moto a la casa ,esta pagada y todo ,mal royo ,espero ya estar recuperado pronto .
No digo al 100X100 , pero al 50% oun poquito mas aspiro ,que quiero cogerla ,obviamente en este estado no .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
El THC son 19.69$, mas o menos los 18 € del tuyo. no cuento perderlos, al final, sino llega el 13/08/2019 solicito una devolución de la pasta en un disputa...
Lo que pierdes es tiempo y lo que mas les duele, confianza, por eso dicen que Ali ha cambiado bastante y defienden mas al comprador desde hace unos años.

Eso del mod no es importante, solo es dinero, lo otro que dices de la crisis de ansiedad es salud, eso si que es importante. Tranquilo y a hacer lo que tengas que hacer para recuperarte.
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si sumyciu ,es lo que comentas ,el thc ,¿te refieres al mod bf ?,¿verdad?.
Es un pepinito de mod ,un poquito mas grande que el squeezer , no se si esta mas o menos a la par en conductividad.
Un saludito .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Si, ese, le habí­a echado el ojo en FT que con un código MAP se poní­a en 28 $ pero el otro dí­a vi ese en Ali por 19.69 $ y no pude resistir...
A ver en que queda...
Me hablaron mejor de éste que del hugo en su dí­a, pero creo que va por cable, no por pletinas, además que separa la baterí­a de la botella. Eso me gusta, lo del cable, no tanto...

Es más, mi segundo squeezer es fruto de un calentón de querer comprar éste en FT, lo tube en la cesta muchos dí­as, le doy, no le doy... y al final, el dí­a del aniversario que bajaban un 25% y como a ese no le afectaba el descuento, acabé comprando el huguito, el segundo que tengo...

Y, claro, como no podí­a ser de otra forma, al final, los 3...:facepalm:
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Supuestamente ,no lleva mosfet ,ni nada ,es un mech igual que el squeezer .
O si lo quieres poner en igualdad de condiciones en caso de llevar mosfet ,como un pulse ,muy mejorado .
El tema de la botella de liquido aparte de la bateria es un punto ,eso lo se por el mod recurve ,(semi mech ).
Con lo que me devuelvan ,lo mismo pillo el plasticucho ,el raptor ,ese da fufa ,si es cierto que esta capado al "equivalente " a 100w.
Lo cual no esta nada mal ,y detecta resis realmente bajas ,desde 0'05, puerto usb para cargar la bateria en caso extremo .
Y acepta los tres tamaños de bateria ,muy a tener en cuenta ,un saludin .