Aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Era tan feo que por eso esta agotado (vuelvo a la carga después de unos dí­as jodido).

Todos mis pedidos que andaban dando vueltas por china ya han llegado, el resto los he pedido por postnl.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola frankestein , me alegro de que estes mejor ,y que te hayan llegado los juguetes ,jeje .
Si ,si ,feo ,lo que era muy grande ,jajajaja ,ahora en plena pelea para que me devuelva la pasta .
El que ya sale en la web de correos ,es el kit del slampiece , un saludo .
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Tranquilo, todas las disputas que he tenido en aliexpress las he ganado y devolución de pasta y bastante rápido, a unos los amenace con publicar el problema en el el foro mas leí­do de España y mano de santo, al dí­a siguiente solucionada la disputa.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Última edición por un moderador:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hoy llegó el Druga 24 con campana acrí­lica traslúcida, comprado el 31 de mayo... 27 dí­as nada mas y nada menos... :facepalm:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Chicos, me están tomando el pelo miserablemente...
El vendedor de AliExpress del thunder ya me ha dado 3, si, 3 números de seguimiento. Uno en la orden y después en varios dias, otros dos...
Alguien ha pasado por un caso similar?
Yo, nunca, y llevo comprando años...

Aquí­ os lo dejo, cuidadito con este tipo...
https://s.click.aliexpress.com/e/cCowZ1ze
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sumyciu ,bueno es saberlo ,yo con el que tengo problemas es con el de xinyustore , hoy si no envia el pedido ,(ironic mode on ).
No lo enviara ,porque cancele yo el pedido ,esta tienda ,no ha aceptado aun la orden que di de cancelar el pedido .
El plazo para enviarlo se termina en 8:30h , y se cancelara automaticamente por parte de ali ,espero recibir mi dinero .
Lo que esta claro es que con este vendedor ,ni un producto mas ,todo lo contrario del vendedor del slampiece .
Un saludo y ya contareis .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Finalmente, a la tercera creo que va la definitiva. Por fin aparece el track en las webs de seguimiento.
Aún no sé lo que pasó, si no los envió o se los dieron devuelta al salir de China....
Y creo que no lo voy a saber, se lo he preguntado y no da respuesta.
En fin, demasiadas cosas raras con este vendedor. Lo meto en la lista negra y no le compro mas.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Pues yo te dire despues ,porque deberian de devolverme la pasta del mod de madera .
El slam esta ya en la web de correos ,jeje ,a ver si mañana o pasado lo tengo .
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Trasto ,hoy se termina el tiempo para que el vendedor envie el pedido cancelado , en media hora si el vendedor no lo envia queda automaticamente anulado .
Y me pone que el vendedor todavia no ha aceptado mi devolucion ,esta pendiente .
A ver que hago ,¿doy por perdidos los casi 18€ ?.
Desde luego a este vendedor o tienda no vuelvo a pillar mas ,punto ,ya conmigo se jodio ,un cliente menos .
Un saludo .