all4flavours - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Wenas señor@ss,,,,sigo esperando un pedido que hice el 12/12 a las 17:18,,,hoy viernes a hora actual y me dice el trakí­n de seguimiento EN TRANSITO,,,Se están luciendo los de correos...



Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Hola Andres.

Correos esta atascado por el periodo de navidad, como te comente ayer por email, estamos recomendando a la gente que manden sus envios con MRW.

Un saludo.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Y eso a que es debido?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola Ghost.

Paypal me bloqueó la cuenta hace tiempo pidiendo documentación, hasta ahí­ todo normal. El problema viene cuando ni ellos mismos saben la documentación que necesitaban, solo me llegaba un mail pidiendo un documento que desconocia y cuando les llamaba ni ellos mismos sabian lo que era, me llegaron a pedir hasta la tarjeta de la seguridad social, me dices tu para que la quieren… En mis multiples llamadas, mostraron una incompetencia tremenda y despues de dos semanas les dije que cuando lo quisieran resolver, que se pusieran en contacto conmigo, hasta el dia de hoy.

A mi no me importa que una entidad me pida documentación, el banco con el que trabajo tambien me la pidió en su dí­a y se la he entregué, como cualquier negocio. Pero lo que no se puede hacer, es bloquear la cuenta sin mandar un triste email por lo menos para avisar que se requiere la documentacion, te bloquean la cuenta y punto. Les mandas un papel y tardan tres dias en contestar. Tuve suerte de tener pago con tarjeta, si no, hubiera sido mi ruina.

Dadas todas estas circunstacias y lo ocurrido. No le doy ni un solo euro de mi negocio a Paypal, esto ya es una cuestion de principios. Imagino que sabeis que Paypal no es gratuito? nos cobran un 4% (nacional) y 5% (internacional) por transacción. Se que el no tener Paypal me costara clientes, pero perfiero eso, a dejar en manos de una empresa externa el poder vender o no vender en mi propio negocio.

Un saludo.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes.

Añadimos al catalogo la gama de aromas Alemana Crazy Lab.

Un saludo.

www.all4flavours.com

1NTzY0J.jpeg
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Asi es como paypal trata a sus cliente y eso que les "trinca" de comisiones, he leido historias de lo mal que trata en ocasiones a la gente, por razones de lo más peregrinas, y es que estos monstruos de internet tipo google,etc, hacen y deshacen a su antojo.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenos dí­as.

Hoy nos despertamos con una nueva gama de aromas súper extensa llegada desde Inglaterra y a unos precios fantásticos. Drip Hacks.

Un saludo

9mBe5fi.jpeg
 

Ultrafull

New member
10 Oct 2017
128
0
0
Ya me va bien, así­ aguanto la esponja almenos un mes... Que el último pedido que os hice fue hace apenas un mes y traí­a 100ml de aroma jajaja.

Gracias!