all4flavours - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

revol360

New member
24 Ene 2018
3
0
0
Mi review sobre All4Flavours:

Como comenté en #218, el 24/01/2018 hice mi primer pedido a la web de All4flavours. El pedido contení­a aromas, base de 1L y utensilios para la alquimia. El pedido me llegó al dí­a siguiente (25/01/2018), puntualidad perfecta (sobre las 13:00).

El problema vino al abrir la caja, donde tras quitar el embalaje interior, vi que el cartón estaba húmedo. Efectivamente tras revisar el contenido, la base habí­a tenido una fuga, seguramente en el proceso de embotellado no quedó bien cerrada. Es normal que esto ocurra, siempre puede quedar alguna botella mal cerrada.. Entonces les escribí­ un correo a all4flavours describiendo el problema, en cuestión de minutos, me contestaron diciéndome que me enviaban una nueva base sin ningún problema, que empaquetase la que estaba en mal estado y listo.

Al dí­a siguiente 26/01/2018 las 10:00 de la mañana, me llama el repartidor de MRW diciendo que tiene un paquete para mi. Recojo el paquete y veo que es de all4flavours. Me habí­an enviado una nueva base en menos de 24h sin tener que mover ni un dedo, ni tener que rellenar papeleo como me ha pasado con otras webs.. Solamente entregando el producto defectuoso de fábrica.

Recomiendo totalmente esta tienda, comunicación muy rápida con ellos y además me dieron algunos regalitos con el pedido por las molestias. Sin duda han ganado un nuevo cliente para futuros pedidos.
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.909
446
83
Mi review sobre All4Flavours:

Como comenté en #218, el 24/01/2018 hice mi primer pedido a la web de All4flavours. El pedido contení­a aromas, base de 1L y utensilios para la alquimia. El pedido me llegó al dí­a siguiente (25/01/2018), puntualidad perfecta (sobre las 13:00).

El problema vino al abrir la caja, donde tras quitar el embalaje interior, vi que el cartón estaba húmedo. Efectivamente tras revisar el contenido, la base habí­a tenido una fuga, seguramente en el proceso de embotellado no quedó bien cerrada. Es normal que esto ocurra, siempre puede quedar alguna botella mal cerrada.. Entonces les escribí­ un correo a all4flavours describiendo el problema, en cuestión de minutos, me contestaron diciéndome que me enviaban una nueva base sin ningún problema, que empaquetase la que estaba en mal estado y listo.

Al dí­a siguiente 26/01/2018 las 10:00 de la mañana, me llama el repartidor de MRW diciendo que tiene un paquete para mi. Recojo el paquete y veo que es de all4flavours. Me habí­an enviado una nueva base en menos de 24h sin tener que mover ni un dedo, ni tener que rellenar papeleo como me ha pasado con otras webs.. Solamente entregando el producto defectuoso de fábrica.

Recomiendo totalmente esta tienda, comunicación muy rápida con ellos y además me dieron algunos regalitos con el pedido por las molestias. Sin duda han ganado un nuevo cliente para futuros pedidos.
Una gran tienda gracias a Benito que la lleva,le escribes por e-mail y en unos minutos ya tienes respuesta inmediata,muy competente esta tienda y persona,yo volveré a comprar sin lugar a dudas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas.

Una de la premisas cuando decidí­ abrir este negocio fue tener una buena atención al cliente y servicio postventa. Si alguien tiene alguna incidencia, puede estar tranquilo, se gestionara se dará una solución al instante. Afortunadamente hay pocas pero si surge alguna, doy prioridad total.

Un saludo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Los que las tengan ,lo agradeceran sin duda:+1:.
Moleculas hace falta meter, las basicas por lo menos koolada ,sweetener etc...o por lo menos yo no soy capaz de verlas.Dos pedidos que no hice por eso mismo.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Los que las tengan ,lo agradeceran sin duda:+1:.
Moleculas hace falta meter, las basicas por lo menos koolada ,sweetener etc...o por lo menos yo no soy capaz de verlas.Dos pedidos que no hice por eso mismo.

Me estan haciendo una pagina web nueva. En el momento que este lista, empiezo a meter todas las gamas de aromas simples. Son gamas muy extensas, tener que hacer el trabajo por duplicado es una dura tarea.

Un saludo.
 

Spa_sergio

New member
27 Jun 2017
27
0
1
me acaba de llegar el pedido que os hice. voy por el tercer pedido de los muchos que acabare haciendos.como siempre de agradecer los detalles que teneis con nosotros.
solo una cosa, voy a hecharle toda la cara del mundo. tengo muchas ganas de probar la gama de quak juice, el unico que tengo siempre fijo es el goose. que os compre a vosotros ademas hace tiempo y aun no me lo acabe jejjeje. si se os antoja mandarselos a alguien para que os hagan una revision tipo vapan (al que sigo todas sus revisiones)o al que vosotros veais es que son aromas que al venir en tanta cantidad es un poco arriesgado para el bolsillo, sin averlos catado ni tener referencia jejeje.
un saludo y como siempre gracias por esos detallitos que teneis en las compras.
 

Patch

New member
21 Sep 2017
83
0
0
Algún cupón activo? quiero haceros mi segundo pedido ^^
PD: Si pudierais recomendarme unos 3 o 4 aromas (a poder ser la mayoria de 10ml) variados, serí­a de agradecer.

Muchas gracias!
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
me acaba de llegar el pedido que os hice. voy por el tercer pedido de los muchos que acabare haciendos.como siempre de agradecer los detalles que teneis con nosotros.
solo una cosa, voy a hecharle toda la cara del mundo. tengo muchas ganas de probar la gama de quak juice, el unico que tengo siempre fijo es el goose. que os compre a vosotros ademas hace tiempo y aun no me lo acabe jejjeje. si se os antoja mandarselos a alguien para que os hagan una revision tipo vapan (al que sigo todas sus revisiones)o al que vosotros veais es que son aromas que al venir en tanta cantidad es un poco arriesgado para el bolsillo, sin averlos catado ni tener referencia jejeje.
un saludo y como siempre gracias por esos detallitos que teneis en las compras.

Hola Spa_sergio.

Gracias a vosotros por vuestra confianza. Se los mando a algún revisor. La verdad que estos formatos grandes son un poco arriesgados.

Un saludo.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Algún cupón activo? quiero haceros mi segundo pedido ^^
PD: Si pudierais recomendarme unos 3 o 4 aromas (a poder ser la mayoria de 10ml) variados, serí­a de agradecer.

Muchas gracias!

Hola Patch.

Ahora mismo no hay ningún cupón. Lo mio son los pasteleros. En 10 ml algunos que me han gustado bastante son los de la gama Nova. Crazy cookie, Grand Cru y Castle King. De cloud of lolo probe hace poco el flan y flan de coco y me gustaron batante. De Isle of Custard los probe hace tiempo y para el precio estan muy bien. Tengo macerando algunos de la gama The ice cream man. Te cuento en un par de semanas.

Un saludo.
 

Rafaexpo

New member
4 Ene 2018
3
0
0
Seguimos sin algun cupón? Antes habí­a uno de bases para ya no funciona no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas noches.

Mañana esta disponible la gama entera de aromas Mistiq Flava.

Un saludo!

Qeh6sTU.jpeg

qdWQk7A.jpeg

S8Btlfh.jpeg

tVvNdyr.jpeg

7piBtmc.jpeg

hnedVtL.jpeg

8uWQgVC.jpeg
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Entiendo que los anteriores si eran de dudosa procedencia, no?

Leí­ que el fabricante se la habí­a jugado a mistiq...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si se la liaron, lo que me gustaria saber si estos son Killer Coils o no. 😁
Los falsos estaban buenos pero eran destructivos con el jodido sweetener.
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Coilkiller amigo Locus! Las resistencias asesinas a lo mejor dentro de un par de años si el vapeo sigue avanzado con esa rapidez 😁

tapatalked
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
He pedido un par de aromas originales de Mistiq, el de Melón y Blackcurrant. A ver si no destrozan tanto las resistencias como el clon del Solero. :)

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk