all4flavours - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trocolas

New member
9 Jun 2014
7
0
1
Buenas tardes.

Hemos incluido una sección con lí­quidos comerciales de las mejores marcas nacionales e internacionales. Todaví­a nos quedan muchos productos por subir a la web. Durante el mes de octubre, los nicokits son gratuitos en todos los formatos de lí­quido.

Saludos.

www.all4flavours.com

aZBF42I.jpeg


Vais a hacer algún descuento por Halloween como muchas tiendas?

Por cierto, os he hecho algún pedido y todo de 10. Totalmente ecomendados!

Saludos
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes.

os dejamos un cupón descuento para Halloween. Los que tengáis puente, esperamos que los disfrutéis mucho. Si alguien hizo pedido hoy ( estas cosas ocurren) que se ponga en contacto para hacerle otro cupón.

Saludos!!!

h2GvMJd.jpeg
 
Última edición:

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes.

Estamos teniendo un problema con la web y estaba dando enví­os gratuitos con muchos pedidos inferiores a 50 euros. La empresa de la web no detecta cual es el problema y hemos tenido que limitar la compra a 50 euros para que no sea un coladero de enví­os gratuitos.

Se que hay gente que quiere hacer compras inferiores a ese importe. Como esto no va a estar resuelto hasta después del fin de semana, si alguien, quiere hacer compra que la haga sin el descuento y le ofrecemos el cupón del 10% para otra ocasión o que nos contacte para que se le haga un cupón individual.

Disculpar las molestias.

Saludos.
 
Última edición:

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas noches.

Tenemos una oferta de 2x1 en algunos aromas de Shaman Juice. Nos ha llegado una remesa con un problema de llenado, vienen 9 ml. Hasta fin de existencias!!

Saludos.

gDeQctH.jpeg


Q5huead.jpeg


CsqXbGB.jpeg
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Ya tengo el carrito hasta arriba. ¿Se esperan códigos de descuento para el black friday?
 

Kanarmer

Member
6 May 2014
30
0
6
Buenas,

Tengo una duda antes de hacer pedido.
En lo lí­quidos TPD da la opción siguiente:
S1y4q0F.png

Y el precio es el mismo poniendo 0mg que 3mg.

La duda es ¿si pido 3mg lo mandáis ya preparados con nico?, o tengo que pedir igualmente los nicokits por separado.
Es que al tener el mismo precio me extraña...
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas,

Tengo una duda antes de hacer pedido.
En lo lí­quidos TPD da la opción siguiente:
Ver archivo adjunto 28926

Y el precio es el mismo poniendo 0mg que 3mg.

La duda es ¿si pido 3mg lo mandáis ya preparados con nico?, o tengo que pedir igualmente los nicokits por separado.
Es que al tener el mismo precio me extraña...

Hola.

Los nicokits están incluidos en el precio. Solo tienes que elegir la graduación final y se añaden.

Saludos.
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
¿Por qué no mandáis el código para tracking en el correo en el que decí­s que habéis enviado el pedido, o lo ponéis en la página con el pedido? Debéis ser los únicos que no lo hacéis, a estas alturas. Es bastante molesto no tener ninguna referencia de por dónde anda el paquete.
 

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.066
0
36
Valladolid
En mi último pedido sí­ figuraba el número de seguimiento en la web. Estaba justo debajo del listado de productos que habí­a comprado en ese pedido.
Lo lógico serí­a que lo siguiesen poniendo ahí­.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
¿Por qué no mandáis el código para tracking en el correo en el que decí­s que habéis enviado el pedido, o lo ponéis en la página con el pedido? Debéis ser los únicos que no lo hacéis, a estas alturas. Es bastante molesto no tener ninguna referencia de por dónde anda el paquete.

Hola Saxman.

Siemrpe han salido en el mail que se se manda cuando se cambia el estado a enviado.

Se lo comento al servicio técnico de la web para que lo miren.

Saludos.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes.

Durante el puente tenemos un descuento de un 10% en toda la tienda. También estamos celebrando el sorteo de una cesta de navidad vaperil en nuestra pagina de Facebook. A las gente que quiera participar, le deseamos mucha suerte!!!

Saludos.

www.all4flavours.com

7zBVPbc.png
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Primera compra a esta tienda.
Tuve el mismo problema con el seguimiento,tal como indicaron antes en este post.
Despues de avisar por correo,recibi a los 5 minutos el codigo de seguimiento,la verdad que no tengo queja alguna.
Productos en perfecto estado en el plazo indicado en la web y con un detallito.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Primera compra a esta tienda.
Tuve el mismo problema con el seguimiento,tal como indicaron antes en este post.
Despues de avisar por correo,recibi a los 5 minutos el codigo de seguimiento,la verdad que no tengo queja alguna.
Productos en perfecto estado en el plazo indicado en la web y con un detallito.

A mí­ ya me has convencido con un directo de Tapi, para comprar en esta tienda ;)
Saludos.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona