all4flavours - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TRiKiSaN

New member
18 Abr 2016
82
0
0
Madrid
¿Ya no hay ningún código para los foreros de el mono? :whistling:
 
Última edición:

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas Noches.

Desde el jueves 31 mayo a las 24:00 horas hasta el sábado 2 de junio, la web permanecerá cerrada por mantenimiento. Finalmente la nueva web esta lista y reemplazará a la actual.

Desafortunadamente no ha sido posible mover la base de datos de clientes y habrá que registrarse de nuevo. La base de datos de la pagina actual será eliminada después del cambio.

Debido a la nueva polí­tica de privacidad que entra en vigor mañana, recomendamos suscribirse a la Newsletter para poder informarse de las ofertas o cupones descuento que se oferten.

La nueva pagina web viene con muchas mejoras que harán las cosas mas simples tanto a los clientes como a nosotros para poder gestionarla. Una de las mejoras que nos pedí­an muchos clientes, es la posibilidad de guardar los carritos de la compra de manera indefinida. También se han añadido alertas de productos que no están en stock y muchas cosas mas!!

Muchas gracias.

Un saludo.
 

pablolp

New member
4 May 2018
146
0
0
Galicia
www.dezatec.es
Yo la verdad que solo puedo hablar maravillas de vuestra tienda, más no se puede pedir. Servicio fantástico y buenos precios... seguid así­ majos :clapping:
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes.

Hace una semana me contacto un cliente comentando que le habí­an llegado unos aromas Don Juan de la segunda tirada que estaban flojos de sabor y muy dulces, me mando una muestra y se retiraron todos los botes de la segunda tirada. Nos llego la tercera y parece ser un poco mas de lo mismo. El sábado voy a hablar con el distribuidor en la Vapexpo para ver cual es la situación. Aunque parece ser un problema aleatorio, se deja de vender el aroma.

L@s que tengaí­s un bote de la segunda tirada de nuestra tienda y os haya salido rana, contactar por mail por favor.

Un saludo.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Buenas tardes.

Hace una semana me contacto un cliente comentando que le habí­an llegado unos aromas Don Juan de la segunda tirada que estaban flojos de sabor y muy dulces, me mando una muestra y se retiraron todos los botes de la segunda tirada. Nos llego la tercera y parece ser un poco mas de lo mismo. El sábado voy a hablar con el distribuidor en la Vapexpo para ver cual es la situación. Aunque parece ser un problema aleatorio, se deja de vender el aroma.

L@s que tengaí­s un bote de la segunda tirada de nuestra tienda y os haya salido rana, contactar por mail por favor.

Un saludo.

Mi mas sincera enhorabuena por hacer lo que se debe hacer. No os he comprado nunca pero para la próxima cesta tendré muy en cuenta vuestra tienda. :thumbs:
 

Nico_37

New member
17 Abr 2018
48
0
0
Buenas tardes,

sólo queria comentar que se ha ganado mucho con la nueva pagina web !! xD el buscador me tenia loco jajaja ahora ya va mucho mejor, a parte de que se quede la cesta guardada jajja

Un saludo
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Yo solo temgo palabras buenas de esta tienda, benito es un crack. Si tienes cualquier duda responde enseguida! Siempre compro todos los aromas aqui desde hace tiempo y nunca han fallado, ademas que ante cualquier problema responde enseguida con una buena solución!!
La pagina web nueva va muy fina, hoy e echo un pedido nada más abrirse la web para estrenar-la. Saludos benito, sigue asi, en atención al cliente de lo mejor en tiendas de vapeo!

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
:clapping::clapping::clapping:me quito el sombrero, lo mas importante no es el dinero, esta claro que los que montan un negocio lo hacen para ganar dinero pero el fin no justifica los medios.
 

Nico_37

New member
17 Abr 2018
48
0
0
evidentemente tienen que ganar dinero jaja pero siempre ganaran más si tienen a los clientes contentos xD
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Me requeterrepito, la atencion ,preocupacion por este tema de DJR ,por parte de Benito , ha sido ejemplar y desde el minuto 1, solo espero que el distribuidor o el fabricante, le responda a el de la misma manera, y perdonarme pero.. lo dudo mucho