all4flavours - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Pedido realizado. Muy buen catálogo, pero echo de menos aromas simples, TPA, Inawera... que siempre me hace falta algún aroma, pero sobre todo el tema de moléculas; ¿Tenéis pensado hacer un apartado con ellas?
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Pedido realizado. Muy buen catálogo, pero echo de menos aromas simples, TPA, Inawera... que siempre me hace falta algún aroma, pero sobre todo el tema de moléculas; ¿Tenéis pensado hacer un apartado con ellas?

Hola Belgarion.

Dentro de poco vamos a incluir las gamas de aromas simples y moleculas. Se incluiran poco a poco ya que son muchos.

Un saludo.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Echando un vistazo por el extranjero he visto algunas gamas de aromas interesantes que nadie ha traido a España y que tienen muy buena pinta, P.J Empire, con muy buenas criticas, o los Egoist que solo los vende una tienda por estos lares.

Egoist:

https://egoist-flavors.myshopify.com/

P.J Empire

http://www.pjempire.com/

Echales un vistazo a ver que te parecen.
Un saludo

Hola Bigvaper.

Egoist la miramos en su dia, pero no habia nada de información en la net y nos extraño un poco que una gama tan cuidada esteticamente, nadie hablara de ella, al final decidimos no traerla hasta que vieramos reviews. Pj si la miramos pero uno de los mayoristas donde compramos la retiro de la venta y no la volvimos a ver. Quizas ma adalante...

Saludos.

P.J Empire
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Hola Bigvaper.

Egoist la miramos en su dia, pero no habia nada de información en la net y nos extraño un poco que una gama tan cuidada esteticamente, nadie hablara de ella, al final decidimos no traerla hasta que vieramos reviews. Pj si la miramos pero uno de los mayoristas donde compramos la retiro de la venta y no la volvimos a ver. Quizas ma adalante...

Saludos.

P.J Empire

Gracias por la info. El mercado de los aromas está muy activo y constantemente salen novedades.
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
La cesta de la compra de un rato a otro se me borra! :mad:

Me alegro de que vayáis a añadir sabores simples y más tabaquiles pronto, ¿Sabéis más o menos cuando los tendréis? Por esperar a esos aromas un poco más antes de enviar el pedido ya :biggrin:
 

cgarvel

New member
14 Abr 2014
173
0
0
Hola nois, soy un gran consumidor de red y heisember estoy probando el omi..........y solo deciros que me encanta es veraniego total es fantastico para estas calores tambien comento que el bronuts es donuts de chocolate y es muy parecido o mejor que un liquido de donuts de chocolate que vendia el italiano y ademas se hacen en poco tiempo.Estoy muy contento y feliz de haber encontrado un sitio donde me pueda fiar de lo que me dicen,muchas gracias habeis conseguido un cliente,saludos
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
La cesta de la compra de un rato a otro se me borra! :mad:

Me alegro de que vayáis a añadir sabores simples y más tabaquiles pronto, ¿Sabéis más o menos cuando los tendréis? Por esperar a esos aromas un poco más antes de enviar el pedido ya :biggrin:

Le hemos pasado el dato a la empresa de la web para que mire lo de los carritos, ya nos lo ha comentado mas gente. Los aromas van a tardar y se incluiran en catalogo poco a poco, son gamas muy extensas.

Saludos.
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Genial. Ya llegó mi pedido con regalitos incluidos, muchí­simas gracias! Ya me quedo con vosotros como mi proveedor de aromas permanente y el de un amigo:clapping:
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Pedido recibido. Fantástico servicio y muchas gracias por los regalos! Me parece que si seguí­s en esta linea seremos muchos los que os tengamos como referencia.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes.

Lo primero. Queremos agradecer los comentarios de la gente del foro, nos alegramos mucho que esteis contentos con nuestro serivcio. Hoy nos ha entrado la gama Neo Clouds. Vienen en un formato 10 ml con una botella estilo Chubby de 100 ml etiquetada para mezclar el aroma. Reponemos bastantes aromas, Nom, Full Moon, Chefs, Divine, Diyordie. Mañana nos entran los aromas de Chefs en formato 100 ml, alguien estaba preguntando por ellos en el foro.

Un saludo.

www.all4flavours.com

soCq0yx.jpeg


qkNs3T7.jpeg
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Pues aquí­ tenéis a otro cliente satisfecho.

Trato de 10, enví­o rápido y comunicación transparente. Se agradece el tener en cuenta el feedback de los clientes y esforzarse en traer cosas nuevas.

Saludos y seguir así­.
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Alaaaaaa... pido ayer y justo hoy metéis los aromas de 100ml de Chefs jajaja

A expensas de que me llegue el pedido, tengo una pregunta.. ¿Traeréis los Divine en formato 100ml?

Un saludo!
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Alaaaaaa... pido ayer y justo hoy metéis los aromas de 100ml de Chefs jajaja

A expensas de que me llegue el pedido, tengo una pregunta.. ¿Traeréis los Divine en formato 100ml?

Un saludo!

Hola Jozico.

Lo siento, los aromas de Divine solo los venden en formato 30 ml.

Un saludo.
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenos dias, el pedido en general bien, la botella de PG venia un poco espachurrada pero digo yo que serí­a cosa de Correos.

Lo único malo, son las resis que viene en el paquete.. una viene mal 😪, tiene una vuelta digamos que salida, deforme.. y eso que las esperaba como agua de mayo para cambiar las mias 😭


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenos dias, el pedido en general bien, la botella de PG venia un poco espachurrada pero digo yo que serí­a cosa de Correos.

Lo único malo, son las resis que viene en el paquete.. una viene mal 😪, tiene una vuelta digamos que salida, deforme.. y eso que las esperaba como agua de mayo para cambiar las mias 😭



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Jozico.

Si nos escribes un mail resolvemos el asunto de las resistencias en un segundo :)

Un saludo.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenos dias, el pedido en general bien, la botella de PG venia un poco espachurrada pero digo yo que serí­a cosa de Correos.

Lo único malo, son las resis que viene en el paquete.. una viene mal 😪, tiene una vuelta digamos que salida, deforme.. y eso que las esperaba como agua de mayo para cambiar las mias 😭



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Jozico.

Si nos escribes un mail resolvemos el asunto de las resistencias en un segundo :)

Un saludo.
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Genial! Muchas gracias, a ello voy ahora mismo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk