all4flavours - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

femes

Member
15 Abr 2014
300
0
16
Canarias
Hola acabo de hacer un pedido y me cobran el IVA y los que vivimos en las islas Canarias estamos exentos de pagar el IVA ya que aquí­ nosotros tenemos el igic.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Hola acabo de hacer un pedido y me cobran el IVA y los que vivimos en las islas Canarias estamos exentos de pagar el IVA ya que aquí­ nosotros tenemos el igic.

Hola Femes.

Hemos visto tu pedido. Tenemos mas gente en el foro que compra desde Canarias y se le descuenta el IVA. Le vamos a pasar el dato a la emrpesa que nos gestiona la web para ver que ocurrre y te vamos a hacer la devolucion del iva.

Un saludo.
 

femes

Member
15 Abr 2014
300
0
16
Canarias
Ya me lo has reintegrado el dinero, gracias por la respuesta tan rápida , esta es mi primer compra y por el trato que me has dado me tenéis ganado como cliente :laugh: . Saludos
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Pedido recibido, el envio ha sido muy rapido, se agradecen muchisimo los detalles que haceis.
Ya teneis otro cliente fijo.
Saludos.
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Tuve un problemilla con el pedido, y me puse en contacto con ellos. La atención al cliente fue prácticamente instantánea, y en una escala de 10, consigue la nota máxima.

Se me envió otro paquete sin sobrecoste alguno y por correos urgente, por lo que lo tuve rapidí­simo en casa, y el problema quedó solventado con creces, porque para colmo me han enviado cosas de más como compensación.

Como digo, estoy impresionado con la Atención al Cliente y el servicio post-venta en general, la persona tras el correo electrónico muy amable, y resuelve todas las dudas. Por mi parte han ganado un cliente y por supuesto la recomendaré a todo mi entorno, ya que aparte de la genial atención, tienen todos los aromas que yo utilizo actualmente.

Felicidades a la persona o personas que conformáis All4Flavours, y una vez más muchí­simas gracias por todas las molestias que os habéis tomado conmigo.

10/10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes.

Añadimos al catalogo la gama de aromas PJ Empire. Consta de dos lineas. Slushy y Cream Queen. La linea slushy viene ya envasada en un bote Chubby de 60 ml lista para añadir la base. El contenido son 12 ml de aroma. Cream Queen viene con una etiqueta extra para poder aplicar a nuestro propio bote de mezcla.

Un saludo.

https://www.all4flavours.com/c272781-pj-empire.html

a9EqrdX.jpeg



JzTsH2q.jpeg



mNfVLuK.jpeg
 
Última edición:

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes.

Desde hoy empezamos a trabajar también con MRW. El precio del enví­o es 4,80 euros y esta limitado a 2 kilos de peso. Para enví­os superiores a ese peso contactar antes. Cuando empecemos a tener volumen de trabajo con ellos, revisaremos las tarifas y la cantidad de peso.

Un saludo.

www.all4flavours.com

gVLCO1e.png
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes.

Empezamos a trabajar con Zeleris para el enví­o de garrafas de 5 litros con un máximo de 3 por pedido. El servicio es de 24/48 horas y el precio 4,80 euros.

Un saludo.

YiWSC9U.jpeg
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
La gama shaman juice tenéis pensado añadirla al catálogo?
O tenéis algo parecido al Viper para recomendar? 😋

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
La gama shaman juice tenéis pensado añadirla al catálogo?
O tenéis algo parecido al Viper para recomendar? 😋

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hola nieto.

Por ahora no vamos a incluir esta gama. Si nos dices el perfil podemos recomendar algo similar.

Un saludo.
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Gracias por responder, es algo cí­trico, limón fresquito y con ese sabor a regaliz, la gente dice que se parece al snake oil pero este no lo probé para comparar....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Gracias por responder, es algo cí­trico, limón fresquito y con ese sabor a regaliz, la gente dice que se parece al snake oil pero este no lo probé para comparar....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Cí­tricos con regaliz y absenta tienes Butterfly de Ladybug. No he probado viper, así­ que no se cuanto se aproxima.

Un saludo.
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Cí­tricos con regaliz y absenta tienes Butterfly de Ladybug. No he probado viper, así­ que no se cuanto se aproxima.

Un saludo.
Este ya lo probé, pero aunque está muy bueno no me sabe a lo que dice para nada, cuando lo tuve mi paladar solo detectaba una chuche de limón muy rica.
Gracias,no te preocupes, ya probaré alguno la semana que viene que haré un pedido, quiero probar vuestras bases y querí­a aprovechar el pedido con mis aromas y era el único que faltaba por eso pregunté.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk