Alquimia basica + molecula

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
queria haceros una preguntilla porque soy como soy y suelo meter la pata en las cosas mas basicas.

tengo 300 ml de Tormento en base 50-50 al 10 de nicotina de sales
120 ml de base, 30 ml de aroma y 150 ml de nico sales

ahora quiero usar una molecula para endulzar un poco, ya que casi no me sabe a nada este aroma.
Molécula Sweetener 10ml by OIL4VAP
https://www.sinhumo-sevilla.net/oil4vap/5360-molecula-sweetener-10ml-oil4vap-2400000000167.html

indica que se use al 1% y la pregunta es ¿debo de echarle 3 ml de la molecula a los 300 ml de mi alquimia? es que me parece muy poco aunque venga muy concentradas las moleculas.
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
queria haceros una preguntilla porque soy como soy y suelo meter la pata en las cosas mas basicas.

tengo 300 ml de Tormento en base 50-50 al 10 de nicotina de sales
120 ml de base, 30 ml de aroma y 150 ml de nico sales

ahora quiero usar una molecula para endulzar un poco, ya que casi no me sabe a nada este aroma.
Molécula Sweetener 10ml by OIL4VAP
https://www.sinhumo-sevilla.net/oil4vap/5360-molecula-sweetener-10ml-oil4vap-2400000000167.html

indica que se use al 1% y la pregunta es ¿debo de echarle 3 ml de la molecula a los 300 ml de mi alquimia? es que me parece muy poco aunque venga muy concentradas las moleculas.

Si, bueno para exactos serian 3ml para 297ml pero vamos si, pero si lo que te pasa es que te sabe poco lo que tendrias que mirar es de subir el porcentaje del aroma, endulzar no creo que te ayude mucho
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Creo que es lo que te ha dicho el compañero, que lo que te falta es aroma yo lo suelo hacer al 14% con nicotina normal, las sales según tengo entendido matan mucho más aún el sabor de los aromas.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Coincido con el compañero, eso solo lo endulza, si te sabe a poco, también tienes pyrazine que da sabor a frutos secos.
Las moléculas vann de ahí­ para arriba primero prueba con los 3.ml y luego añade si está flojo. Aúnque ganan no necesitan mucha maceración, de un dí­a para otro ya se notan.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
voy a intentar ser fiel a mi 10% y probar con la molecula y si no me gusta el resultado subire al 12-13 %

de maceracion no indica nada, supongo que habra que dejarlo unos dias para que se mezcle bien ?
 
Última edición:

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
voy a intentar ser fiel a mi 10% y probar con la molecula y si no me gusta el resultado subire al 12-13 %

de maceracion no indica nada, supongo que habra que dejarlo unos dias para que se mezcle bien ?

Con el porcentaje de aroma hay que ser fiel a lo que te pida el aroma:biggrin: si te sabe a poco eldulzar dudo que te sirva de algo, por lo que veo se hace entre el 10 y el 15 ese aroma, que porcentaje usas de pg/vg? pero vamos si te sabe a poco y ya lo has dejado macerar el tiempo que le tocaba o añades aroma o te va seguir sabiendo a poco, y si como dicen arriba las sales matan algo el sabor y el por ejemplo ya hace ese aroma al 14 sin sales te va a tocar subirlo al 15 si quieres que tenga sabor
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
yo lo hago 50-50 hay veces que le noto el sabor pero otras veces no, lo que no le encuentro nunca es el sabor que deberia tener, pienso que si me supiera algo dulce me podria ir bien pero haber que pasa.
creo que un aroma tabaquil dulce me podria ir bien aunque no conozco ninguno parece que todos son muy secos
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
yo lo hago 50-50 hay veces que le noto el sabor pero otras veces no, lo que no le encuentro nunca es el sabor que deberia tener, pienso que si me supiera algo dulce me podria ir bien pero haber que pasa.
creo que un aroma tabaquil dulce me podria ir bien aunque no conozco ninguno parece que todos son muy secos
Pues mi caso es el contrario todos los aromas tabaquiles que he probado execto 2 (Nutaco y apache) los demás me parecen muy dulzones, el ryan usa tiene dos variedades una más dulce que otra el normal es mi lí­quido de cabecera y ya lo encuentro dulce.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
voy a seguir buscando por los foros haber si encuentro algun tabaquil dulzon y probare la molecula haber