Hola amigos quiero empezar a hacer mis primeras alquimias en modo prueba para ir aprendiendo y me he decidido por las bases de oil4vap https://oil4vap.com/packs-base-niko...centaje_de_propilenglicol_glicerina-50pg_50vg y mi idea es hacer una primera prueba de 30 ml por si sale mal no perder mucho dinero. He visto muchos videos donde muchos mezclan por separado el PG y VG, pero yo por no complicarme voy a comprar ya mezclado un 50/50 y hacerlo a un 10 % de aroma y 6 mg de nicotina. Bien ahora mis dudas son, si los Nico kits también vienen diluidos en PG y la base ya me viene mezclada es complicado que quede exacto un 50 / 50 aquí os dejo la foto de la calculadora

por lo que entiendo el resultado final es Base 58.8VG/41.2PG esto como lo ajustais vosotros para ser mas fiel a las recetas originales, es decir de esta forma es complicado que quede exacto 50/50

por lo que entiendo el resultado final es Base 58.8VG/41.2PG esto como lo ajustais vosotros para ser mas fiel a las recetas originales, es decir de esta forma es complicado que quede exacto 50/50
Última edición: