Aroma Loaded Glazed donuts

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gvenosa

New member
17 May 2019
7
0
0
Yo compré el de chocolate con base de peg 400 por lo q vi era alérgico . 2 dí­as maserando y sabe flojo ( con 2 dí­as no puedo esperar mucho ) al bote de 200 ml me dijo el tí­o donde lo compre q le echara los 30 ml de base ... No me convenció y le quite a la base 10 ml .. a ver supuse que serí­a muy suave ... Que opinan y sugieren gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Refloto el hilo.
Llevo con el glazed donuts al 17% hoy hace 29 dí­as, mañana era el dí­a oficial de la cata, pero no me he resistido y lo he probado hoy..
Resultado..... no sabe a nada solo a canela... lo dejaré una semana más... pero es que ni una pizca de sabor a masa o a azucar, nada que ver con el lí­quido.
Base 70/30
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
No esperes mucho más de este aroma, es tal y como dices. Predomina la canela sobre todo lo demás sí­ es que realmente hay algo más. Me gusta más el Butter Cookies que el Glazed Donuts, sin que tampoco esté para tirar cohetes.
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Pues me parece que va para el retrete....
Que decepción de aroma.... el lí­quido es totalmente distinto.
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Hombre tanto como para el retrete tampoco, yo no he probado el comercial pero sí­ que es verdad que gente que conozco dice lo mismo, que no tiene nada que ver con él. El aroma no es que esté malo, el problema es que nos hacemos a veces unas expectativas demasiado grandes con respecto algunos aromas y al final nos llevamos un chasco y este yo creo que es el ejemplo más claro que hay.
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Hombre tanto como para el retrete tampoco, yo no he probado el comercial pero sí­ que es verdad que gente que conozco dice lo mismo, que no tiene nada que ver con él. El aroma no es que esté malo, el problema es que nos hacemos a veces unas expectativas demasiado grandes con respecto algunos aromas y al final nos llevamos un chasco y este yo creo que es el ejemplo más claro que hay.

si estás por madrid... tuyo es, a mi es que directamente la canela no me gusta.
 

boisterious

New member
17 Abr 2014
118
0
0
Conocéis algún aroma tipo Donut que merezca la pena?
En el último pedido compré el Frosted Donut de TPA por probar, y a pesar de no estar malo no se me parece en nada. A veces me recuerda ligeramente al sabor de las galletas de jengibre de Mercadona 😂

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Te lo agradezco, pero pilla un poco lejos, lamento el despilfarro, yo tirar no suelo tirar a no ser que me provoque arcadas, pero vamos que te comprendo perfectamente.
En cuanto al sabor donut, la verdad es que después del chasco que me llevé con el de Loaded no he vuelto a probar ninguno, buscando información sobre el aroma a donut tampoco he encontrado ninguno que gane por mayorí­a, me gustarí­a volver a probar alguno de este estilo, pero hasta que no haya consenso con alguno dudo que lo haga.
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Conocéis algún aroma tipo Donut que merezca la pena?
En el último pedido compré el Frosted Donut de TPA por probar, y a pesar de no estar malo no se me parece en nada. A veces me recuerda ligeramente al sabor de las galletas de jengibre de Mercadona 😂

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

He entrado a leer este hilo porque me he sentido tentado alguna vez a comprar el aroma de Loaded. Visto lo visto, leí­do lo leí­do mejor dicho, creo que no lo voy a comprar, porque además no es barato y al 20% me parece una proporción bastante elevada. Yo me interesé en los aromas tipo donut despues de probar el eliquid Wasp de The Ark (Masa de donut con ligero toque de manzana. ¡¡Muy rico!!) Y posteriormente el aroma Butter Key Lime Donut, de Mr. Butter. Este aroma está muy bien, de sabor (Masa de donut con un toque cí­trico), de precio (4,5€ aprox.los 10 ml.) y de concentración (12-15%). Si no lo habéis probado, aquí­ dejo mi recomendación.

También he adquirido recientemente los aromas de donut Beignet de Solubarome (que huele regular, a fritanga) y Mister Beignet Poires de Cloud's of Lolo (que huele bien, es donut con pera) y que todaví­a no los he mezclado, así­ que no puedo opinar de momento.
 

boisterious

New member
17 Abr 2014
118
0
0
He entrado a leer este hilo porque me he sentido tentado alguna vez a comprar el aroma de Loaded. Visto lo visto, leí­do lo leí­do mejor dicho, creo que no lo voy a comprar, porque además no es barato y al 20% me parece una proporción bastante elevada. Yo me interesé en los aromas tipo donut despues de probar el eliquid Wasp de The Ark (Masa de donut con ligero toque de manzana. ¡¡Muy rico!!) Y posteriormente el aroma Butter Key Lime Donut, de Mr. Butter. Este aroma está muy bien, de sabor (Masa de donut con un toque cí­trico), de precio (4,5€ aprox.los 10 ml.) y de concentración (12-15%). Si no lo habéis probado, aquí­ dejo mi recomendación.

También he adquirido recientemente los aromas de donut Beignet de Solubarome (que huele regular, a fritanga) y Mister Beignet Poires de Cloud's of Lolo (que huele bien, es donut con pera) y que todaví­a no los he mezclado, así­ que no puedo opinar de momento.
Muchas gracias por las recomendaciones!
Mi intención, en mi último pedido, era hacerme con el WoW de FlavourArt (hay un hilo en el que hablan de el, y no lo ponen mal) pero no habí­a stock :(
Para la próxima probaré alguno de los que mencionas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk