Aroma Loaded Glazed donuts

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Buenas ! Abro este hilo ya que no veo ninguno sobre estos aromas que salieron hace poco al mercado. Estaria bien quien los esten macerando vayan comentando impresiones, porcentanjes etc.
Yo estoy macerando como pongo en el titulo el glazed donuts, en base 80vg/20pg a 3,3 mg,ml de nicotina y a un 16, 6 % +/— de aroma en bote de cristal, me hice 90 ml.
Ahora mismo lleva 14 dias de maceracion e ido haciendo catas, los primeros dias nada de masa de donuts y muchisimo sabor a canela que tira patras, lo deje hasta hoy que vuelvo hacer otra cata y parece que va cogiendo forma un poco mas de masa pero sigue sabiendo mucho a canela aun asi esta bueno pero hecho de menos mas donuts es decir que sepa a donuts, cosa que aun no aprecio lo dejare mas tiempo ya que aun es pronto para valorar este aroma, no he probado el liquido comercial asi que no puedo comparar, pero por lo que tengo entendido es uno de los mejores donuts del mercado, alguien mas que lo tenga macerando podria compartir sus impresiones ? Gracias Saludos !
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Tengo macerando el mismo desde hace 7 dias...yo lo hice al 15% en 80/20 también...

Nos vamos contando...el comercial tampoco lo he probado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Albvaper

Member
16 Nov 2018
121
2
18
Yo estoy por probar que dicen que esta bueno el cookie butter, a ver si alguien a probado aunque sea el comercial y da sus impresiones.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
151
43
Almería
Anda! No sabí­a que habí­an sacado los aromas. Habrá que probar.
Yo he probado ambos comerciales y son muy buenos: el Dazed masa de donut en condiciones (la masa de aquí­, no la estupidez frita americana) con el glaseado dulce; ojo, el sabor de masa está muy presente, puede llegar a saturar. El Cookie es un lí­quido muy muy conseguido; de hecho si fuera de King Crest ya estarí­a la peña con los pantalones bajados; ojo que el nombre es engañoso, de mantequilla no tiene mucho (o muy poco), es galleta belga tipo pasta con canela muy rica. Al igual que el otro también puede saturar; son sabores tan conseguidos que al final es eso: si te comes 6 donuts te hartas, y si te metes 2 cajas de galletas te hartan, pero vamos, que es porque están ricos ricos xD
Yo os aconsejo probar primero el comercial; nunca los he considerado muy caros porque a fin de cuentas son botes de 120 ml (y de cristal con pipeta, o sea, muy reutilizables para alquimia).
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo el comercial de donnut ,no recomiendo el gasto,para mi fue una decepcion de liquido(como el 90% de lo que compro).
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
yo lo hice al 15% y lleva casi un mes macerado y sabe flojo. la proxima lo hare al 20%

Con 1 mes sabe a donuts ? Porque yo con 15 dias no me sabe a donuts, me sabe a mucha canela... yo lo hice al 16 y pico de aroma en base 80\20 y no lo noto flojo

Yo el comercial de donnut ,no recomiendo el gasto,para mi fue una decepcion de liquido(como el 90% de lo que compro).

Yo de comercial el que probe fue el dear donuts de drop y me parecio muy rico el sabor a donuts.
 
Última edición por un moderador:

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
24 dias de maceracion y ya me lo estoy vapeando, la verdad que esta bueno pero me esperaba mas, voy hacer la mitad del bote que me queda y lo dejare mas tiempo porque este liquido con 1-o 2 semanas mas creo que puede mejorar.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Me quedo por aqui :palomitas2::
 

Soulki

New member
15 Feb 2018
58
0
0
Buenas,

Pues llevo unos dí­as vapeando el Strawberry Jelly Donut y el Glazed Donut hechos al 15% en base 70/30 y para mi son bastante recomendables, si bien es cierto que quizá subiendo el % un poco quedarí­an mejor, para mi así­ están muy ricos y merecen la pena.

Saludos
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
pues os comento, lo he hecho al 15% en base 80/20 al 3% de nico.... y despues de haber vapeado este liquido comercial muchas veces he de decir que el concentrado viene flojo, hay que subir el porcentaje... voy a esperar 1 mes y si sigue igual añadire un 5%de aroma y vere que tal sigue... eso hablando de potencia de sabor, en el sabor en si, tb hay diferencias sustanciales ya que el sabor a masa brilla por su ausencia ( por ahora solo una semana de maceracion), si alguien ya ha subido el porcentaje que lo comente... gracias...

ops,, solo he dicho las cosas entre comillas digamos malas del aroma, el sabor es bueno para los que les gusten los sabores dulces, con un toque a canela no demasiado fuerte... vamos que esta rico, el liquido resultante es de color transparente ligeramente amarillento y no ensucia las resistencias de forma inminente, para mi dada su ligerez en su concentracion apta para vapear todo el dia sin cansarme.... aunque espero que madure y salga algo de masa y yaaa estaria de vicio... un saludo.
 
Última edición por un moderador:

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Tengo ganas de este aroma, he visto muy buenas criticas del Butter cookie y del smores.

Según lo que he visto por ahí­ maceración mí­nima de un mes para el donuts, y por lo que veo en vuestras experiencias estarí­a bien hacerlo al 18 en base 70/30
 

Soulki

New member
15 Feb 2018
58
0
0
Con una semana el lí­quido aún no está macerado ni tiene un sabor redondo, sabe dulce y no tiene mal sabor pero no se aprecia ningún matiz, dejadlo mí­nimo un mes.
Por otro lado, yo lo vapeo en single al 15% y está en un buen punto sin ser un sabor potente, para vapearlo en dual si que lo subirí­a al 20%
 
Última edición:

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Yo estoy por probar que dicen que esta bueno el cookie butter, a ver si alguien a probado aunque sea el comercial y da sus impresiones.

Me lo acabo de comprar, en varios sitios decí­an que los mejores de esta marca el cookie butter y el smores, mi hermano tiene el smores y dice que le recuerda mucho al bronuts.

No se a cuanto hacerlo, creo que haré al 17,5% en base 70/30, aunque antes intentaré buscar información al respecto.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Yo el comercial de donnut ,no recomiendo el gasto,para mi fue una decepcion de liquido(como el 90% de lo que compro).
Cierto,el formato tpd es una basura,solo swetener,el bueno era el de antes de la tpd,a ver este si es como el de antes de la tpd u otra basura como el formato tpd

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Cierto,el formato tpd es una basura,solo swetener,el bueno era el de antes de la tpd,a ver este si es como el de antes de la tpd u otra basura como el formato tpd

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

como el de antes de la tpd ni de coña lo vas a encontrar.... si lo encuentras me avisas q pedimos un par de garrafas...jjj
 

Alex El Rey

New member
10 May 2019
2
0
0
Hola buenas me apañe alle el aroma blazer donuts le echado los 30 ml a 200 ml de base 60/40 que según dicen es lo recomendable alguien me puede decir si echo bien y si alguien lo a dejado un mes de maceración y le sabe rico??Aora mismo cmo e dicho llega dos dí­as y en olor huele más a canela que a otra cosa todaví­a no lo e catado... gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
el glaced donnuts canela? what? e vapeado muchisimo estos liquidos (despues los botes de cristal a labarlos y se usan para macerar :p ) me e vapeado unos 300ML de glaced donnuts y nunca le e notado la canela XD , el de donnuts de fresa me encanta (y ese si que tiene canela) , todos decis que al 15% es flojo no? estoy por pillar un bote de aroma para ahorrar una mihita xD seguid poniendo conclusiones porfavor , asi veo como hacerlo.