alquimia oil4vap a 70vg

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy experimentando a hacer el de redbull con todo lo que tranque, por ahora lo he combinado con el Onix el de sabor kalippo y awita che !. Y con multifrutas y cosas así­ jeje. No son malos aromas pero más de un tanque solos no me he podido vapear

Si quieres mejor equilibrio, compra bases 50/50, te darán algo mas de sabor con respecto al 80VG/20 PG.

Y como dice Guanche, los aromas de oil4vap son básicos/simples... quizás deberí­a de buscar algunas recetas mas complejas para notar mas sabor y mas matices.

Estoy mirando mas aromas de otras marcas quizás sea eso tambien que esta sea sencilla y otra marca sea algo mejor en sabor estoy mirando esta marca que tiene buena pinta.. no se que tal será capella-silverline Que tiene buen precio y no se me llama la atención otra es la de ultimate oni que tiene gran pinta lo que pasa que un poco mas caro y otra que me a dicho mi vecino es all4flavours

Yo uso oil4vap y precisamente por ser sencillos los mezclo entre ellos.
El % a usar en muy bajo en comparacion a otras marcas.Te aseguro que al 5 o 6% te da muchisimo sabor asi que imagina para cuanto tienes con 30 ml y si mezclas 2 o 3 alucinas.
Pon tarta de queso con frutas del bosque o fresa,delicioso.Es mi receta casera preferida

Osea me aconsejas que haga un popurri por asi decirlo de oi4vap no? Osea que me compre algo de crema con un frambuesa y los mezcle mitad y mitad y pruebe a ver que tal no? Es que es cierto que estoy probando el de pistacho.. y no me da el sabor suficiente me deja muy muy poco.. y este lo tengo mas subido de aroma.. debe de ser que necesito mezclar mas o meter mas aroma y mucho menos de base.. tengo que probar a cambiar de aromas a ver si es eso y pillar una base de 50/50 o 30/ 70

Yo uso base 50/50 ,no se que % usas pero yo siempre pongo mas o menos lo que indican a excepcion de si mezclo 3 o mas.Bajo el porcentaje del que mas predomina y le añado algo mas de sabor de fondo.
Como dije la de tarta de queso,en vez de echar el el 5% de frutas del bosque le eche el 6%,la tarta predomina y las frutas estan mas de fondo pero queda el resgusto.En realida tuve que ir probando hasta que encontre mi gusto.

Yo uso base 50/50 ,no se que % usas pero yo siempre pongo mas o menos lo que indican a excepcion de si mezclo 3 o mas.Bajo el porcentaje del que mas predomina y le añado algo mas de sabor de fondo.
Como dije la de tarta de queso,en vez de echar el el 5% de frutas del bosque le eche el 6%,la tarta predomina y las frutas estan mas de fondo pero queda el resgusto.En realida tuve que ir probando hasta que encontre mi gusto.

Pues el % que pongo siempre es el 10% vamos hago 100ml y es 10ml de aroma y 90ml de base ( la base es de 20/80) De oil4vap y los aromas igual.. pero no entiendo porque se me queda tan corto de sabor.. no se si es por las resistencias.. la verdad me preocupa el tema porque me dijeron que daban mas sabor que las M2 que tenia el mod... Pero creo que no es así­ y son mejores las M2 que las Q2..

hoy he probado el "mango" de oil4vap, dado que el tiempo recomendado de maceración es de +-10 dí­as.

Como habí­a dicho, lo hice a un porcentaje de 8,4% en una base de 70vg/30pg a 3% de nicotina.
Tanto la base como la nicotina de oil4vap.

He de decir que es un espectáculo. Sabe a mango 100% me ha salido redondo..

Sorprendido es poco.

Con el otro lí­quido de cereales de frutas que tengo macerando de iguales caracterí­sticas, 8,4% aroma oil4vap 70/30, 3%nico, he hecho una cata en mi rda.. y sabe un poco fuertecillo. Nunca he probado esos cereales de frutas para decir si saben igual... pero para mi gusto saben demasiado a quí­mico... aunque le faltan 10 dias mas de maceracion, puede que para cuando lo saque de la bodega lo rebaje un poco.

A mi mellago ayer el Fresh Mango de Oil4vap y pone que vva al 20% y en la web de ellos tambien pone lo mismo.

El Mango de Oil4vap que hiciste al 8,4% de aroma era el mismo que tengo yo o era otro mango de Oil4vap distinto que tuviese otros porcentajes?

Un saludo,

Pues depende de algunos factores que debes tener en cuenta...

Por ejemplo si usas claromizador, no te recomiendo hacer alquimia con tanto % de VG porque posiblemente tengas problemas de drenaje.
Si usas un RTA yo recomendarí­a utilizar una base 60vg/40pg o 50/50 por temas de drenaje y sabor.

Yo personalmente dripeo en rda de calada abierta así­ que prefiero utilizar bases con mayor porcentaje de VG para ganar consistencia en el vapor. En cuanto al sabor no vas a notarlo de forma sobresaliente, a no ser que te vayas a una base full VG (en donde tendrí­as que subir el porcentaje de aroma). En estos atos no vas a tener problemas de drenaje si haces un buen setup y despeluchas un poco el algodón con unas pinzas antes de colocarlo.

Por otro lado, para postres se recomiendan bases con mayor porcentaje de VG que PG y para tabaquiles y bebidas algo más equilibrado, rollo 60/40 o 50/50.

También debes tener en cuenta que la gran mayorí­a de aromas están hechos en una solución 100% PG (si es VG normalmente lo especifican en el etiquetado).

Si quieres moverte en alquimia con base 50/50, yo te recomiendo que compres una 60/40, porque cuando eches el aroma, se te va a quedar en un 55vg/45pg.

Si añades nicotina también debes valorar esa disolución, las hay 50/50, 100%pg, 100%vg...

Por querer, te puedes matar a hacer cálculos, pero yo te recomiendo que si vas a comprar bases vg/pg, utilices 70/30 en postres y 50/50 para tabaquiles y 60/40 para el resto.

Un saludo!

PD. Para el % de aroma, yo te recomiendo que te guí­es por los indicados por las tiendas (los fabricantes a veces etiquetan mal las proporciones), y si quieres mantener un buen sabor en una base 80/20, añadas entre un 2 y un 3% más de aroma.

Última edición: