Alquimia.... realmente sale rentable...???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo fui a la tienda y por 20€ me hice mi primera alquimia, me lo hizo la chica de la tienda. 200ml.
El bote de 50ml cuesta sobre los 20.. joder si renta..

Yo fui a la tienda y por 20€ me hice mi primera alquimia, me lo hizo la chica de la tienda. 200ml.
El bote de 50ml cuesta sobre los 20.. joder si renta..
200ml es la base que pusiste de pg-vg
Tienes que añadir el aroma y el nicokit
Y al final tendrás más cantidad
Quiero decir por ejemplo
Base-4 euros 200ml
Nico-4 euros 30ml
Aroma 12 euros 30ml
Total -20 euros 260ml
Es más o menos
En cuanto a la base que compres recuerda que el aroma debe estar diluido en pg así­ pues si compras una base 50-50 el final se te puede quedar 45vg-65pg

En realidad compraste 260ml por los 20 euros y si te quitas la nicotina 230ml te sale por 16 euros o menos dependerá del precio del aroma

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Que Tapón viene mejor para nuestros usos?

He visto uno con cuentagotas que es un tubito de plástico muy largo y fino.

Otro que es cuentagotas la tí­pica vara de cristal.

Y otro que es cuentagotas pero sin varilla solo que el tapon tiene algo que va saliendo el lí­quido gota a gota.

Imagino que siendo lí­quidos espesos y botella de cristal este último no será muy bueno.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Y otro que es cuentagotas pero sin varilla solo que el tapon tiene algo que va saliendo el lí­quido gota a gota.

Imagino que siendo lí­quidos espesos y botella de cristal este último no será muy bueno.

Yo soy mas burro ajajajajaj.
Utilizo los tapones normales de rosca,si quiero probar uso una jeringuilla.
Si veo que el aroma ya esta macerado,entonces lleno un bote de los que tengo reciclados de liquidos comerciales o los botes de 30ml de los aromas que compro.

Ok que no lo serví­s desde ahí­ directamente. Lo pasáis a otro.

Ok

Si no enjuagas los botes sabe más rico XD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ups yo soy de esos reutilizo uno por alquimia echa, cuando acabo los ml totales paso al siguiente jejejeje, me tomo muy enserio el reciclar.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Ups yo soy de esos reutilizo uno por alquimia echa, cuando acabo los ml totales paso al siguiente jejejeje, me tomo muy enserio el reciclar.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

:facepalm: LO SABIA

Muchisimo mas rentable. Inviertes x dinero y te olvidas meses de comprar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tan simple como esto
4548b7d543731648d5eb51a845bbb7e8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pasad de cuentagotas. Eso es una mierda. Si queréis hacer cantidades pequeñas (60ml o así­) pillaos jeringuillas y si queréis hacer cantidades algo mayores (100ml o más) pillaos una báscula y hacedlo al peso. Que es la opción más fácil y cómoda.

Si no enjuagas los botes sabe más rico XD

Ya te digo, tu eres de los mí­os, jejeje. Lo mejor cuando descubres matices diferentes que no sabes de donde coño han salido. Luego te inunda una tristeza por que sabes que en acabar el liquido de esa botella no volverás a saborear algo tan rico, jajajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Tan simple como esto
4548b7d543731648d5eb51a845bbb7e8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jajajaja, que huevos tienes, jajajaja. Todo un meme del vapeo, jajajaja.

Última edición por un moderador:
Ya te digo, tu eres de los mí­os, jejeje. Lo mejor cuando descubres matices diferentes que no sabes de donde coño han salido. Luego te inunda una tristeza por que sabes que en acabar el liquido de esa botella no volverás a saborear algo tan rico, jajajaja.

La belleza es efí­mera... Lo único eterno son los lí­quidos asquerosos.