200ml es la base que pusiste de pg-vgYo fui a la tienda y por 20€ me hice mi primera alquimia, me lo hizo la chica de la tienda. 200ml.
El bote de 50ml cuesta sobre los 20.. joder si renta..
Que Tapón viene mejor para nuestros usos?
He visto uno con cuentagotas que es un tubito de plástico muy largo y fino.
Otro que es cuentagotas la típica vara de cristal.
Y otro que es cuentagotas pero sin varilla solo que el tapon tiene algo que va saliendo el líquido gota a gota.
Imagino que siendo líquidos espesos y botella de cristal este último no será muy bueno.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si no enjuagas los botes sabe más rico XD
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ups yo soy de esos reutilizo uno por alquimia echa, cuando acabo los ml totales paso al siguiente jejejeje, me tomo muy enserio el reciclar.Si no enjuagas los botes sabe más rico XD
Ups yo soy de esos reutilizo uno por alquimia echa, cuando acabo los ml totales paso al siguiente jejejeje, me tomo muy enserio el reciclar.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo esta semana he recibido estos frascos de cristal y están bastante bien, no es que sean muy baratos pero en 2 días en casa.
https://www.amazon.es/gp/product/B07B4M7Y38/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s01?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B07B4MCZPY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Ni un duro.. con botellines de cerveza ,lo hago.
Los lavo bien los desinfecto y tengo de 125ml ..
🙌🙌🙌🙌🙌🙌Tan simple como esto![]()
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tan simple como esto![]()
Me descubro ante la idea. :clapping::clapping::clapping:
He visto uno con cuentagotas que es un tubito de plástico muy largo y fino.
Otro que es cuentagotas la típica vara de cristal.
Y otro que es cuentagotas pero sin varilla solo que el tapon tiene algo que va saliendo el líquido gota a gota.
Imagino que siendo líquidos espesos y botella de cristal este último no será muy bueno.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ya te digo, tu eres de los míos, jejeje. Lo mejor cuando descubres matices diferentes que no sabes de donde coño han salido. Luego te inunda una tristeza por que sabes que en acabar el liquido de esa botella no volverás a saborear algo tan rico, jajajaja.Si no enjuagas los botes sabe más rico XD
Jajajaja, que huevos tienes, jajajaja. Todo un meme del vapeo, jajajaja.Tan simple como esto![]()
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La belleza es efímera... Lo único eterno son los líquidos asquerosos.Ya te digo, tu eres de los míos, jejeje. Lo mejor cuando descubres matices diferentes que no sabes de donde coño han salido. Luego te inunda una tristeza por que sabes que en acabar el liquido de esa botella no volverás a saborear algo tan rico, jajajaja.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk