Alquimia y sabor a quí­mico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

malmeder1989

New member
21 Abr 2015
14
0
0
Saludos

Acudo a vuestra infinita sabidurí­a a ver si encuentro alguna respuesta. Llevó un tiempo haciéndome mis lí­quidos y él único que me ha quedado bien es el nocciola de atmos lab. A parte de este, he probado suerte con nutacco y ry69 pero no ha habido manera. La mayorí­a de las veces acaban teniendo un olor y un sabor a quí­mico que echa para atrás.

Uso la base de pg/vg 50% de atmos y la nicotina ya mezclada balanced de atmos tambien. He probado ha distintas concentraciones del aroma. Sólo en pocas ocasiones he podido percibir un sabor que se parecí­a en algo al que deberí­a de tener después de 2 o 3 semanas de maceración.

Nunca los he agitado hasta la tanda que hice hará un par de semanas, de la cual uno de los botes ya huele a quimico. Los mantengo en una caja de metal semi cerrada, dentro de un cajón.

Creo que los que me salen quí­micos son casualmente los que macero en bote de plastico, puede ser?

El resto de mezclas en botes de cristal van cogiendo olor, pero no saben apenas a nada después ya de 3 semanas de maceración. Estoy por tirar la toalla...

Gracias de antemano.

Durante el proceso de maceración es bueno darle meneitos de vez en cuando a los lí­quidos. Cuando cogen ese sabor a quí­mico yo los dejo destapados de un dí­a para otro.

Pues no entiendo porque te sale bien el nocciola y no el nutacco y ry69, porque el nicciola suele ser mas quimico q estos, q porcentajes usas de aroma? Eso si el nutacco minimo un mes para q saque todo lo q tiene de bueno.

Yo no se vosotros pero macerar en plastico........ puff, yo lo probe un par de veces y mas nunca, luego me saben solo a plastico y no se quita el sabor ni pansandolos a cristal. Saludos.

Si, yo creo que va a ser el plástico...ya os comentaré que tal me salen los que están en cristal.

Puede ser por varios factores, inclusible tu propio gusto, pero te pongo lo que has escrito a ver si lo entendi bien:

Sólo en pocas ocasiones he podido percibir un sabor que se parecí­a en algo al que deberí­a de tener después de 2 o 3 semanas de maceración.

Nunca los he agitado hasta la tanda que hice hará un par de semanas, de la cual uno de los botes ya huele a quimico. Los mantengo en una caja de metal semi cerrada, dentro de un cajón.

Segun lo que dices, no se si es que no pasas de esas 2 o 3 semanas. De ser asi, los liquidos normalmente tienes que dejarlos 4 semanas y mientras mas los dejes todavia mucho mejor. Luego comentas lo del meneo. Lo suyo es moverlos hasta que maceren, no continuamente (no vas a vivir con ellos) pero lo que puedas. Yo cada vez que paso por la estanteria los agito. Eso aunque no lo parezca hace y mucho.
Como te han comentado, tambien puedes abrirlos un tiempo para que se vaya ese olor/sabor a quimico, pero ten en cuenta que normalmente es por poca maceracion. En casi todos los aromas eso se va con el tiempo.
Si no encuentras la solucion, amplianos la informacion.

En una ocasión tuve un ry69 dos meses macerando y el gusto a quimico asqueroso persistí­a por lo que lo tuve que tirar. Por ahora toca esperar a ver que tal sale esta remesa, que llevan ya algunos lí­quidos 3 semanas. Ya os iré comentando. Gracias!

Se me olvido comentarte tambien lo que han dicho algunos compañeros. Yo lo macero todo en vidrio. Se nota y mucho en relaccion al plastico. Tambien tengo que decirte que yo hace muuuuuucho que no uso nada de Atmos. Me canse de que nunca salieran 2 botes iguales, mas todo lo que tire por que ya lo puedes tener 5 años en barrica de roble que no sabe a nada. Lo siento por ellos, pero para mi es una casa que murio hace mucho.

De nico llevo un tiempo usando en exclusiva Totallywicked, antes usaba la de inawera. Y las bases de farmacia. Ahora estoy haciendo pruebas tambien con las bases de Vapfip, por aquello de la comodidad. Aromas ahora practicamente solo consumo Tjuice, Tsvapo y haciendo pruebas con Aqua y cosas asi. A la busqueda del Santo Grial siempre jejejeje. Tampoco olvido nunca algunos aromas de siempre de inawera y Tpa.

Pues la verdad es que en cuestion de precio/calidad/sencillez yo creo que las mejires bases son las de vapfip pq te despreocupas de todo, las pides con la concentración de nico deseada y a mezclar se ha dicho...yo no es que haya probado la ostia de bases pero entre las de inawera atmos y estas me quedo con vapfip...es mi humilde opinion y ya sabes que en esto de los gustos colores que se dice.....
Un saludo!!!