Alternativa a Don Juan Reserve

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
Hola a todos

¿Alguien me podrí­a recomendar alternativas similares al Don Juan Reserve? Lí­quidos dulces y potentes de sabor en general, pero que no te dejen las resistencias hechas un Cristo todos los dí­as :facepalm:

Gracias de antemano!

Yo para diario tengo el Lucky Bastard de Cafe Racer, pero es fuertecillo, quizás te vaya bien el Lucky 13 que es mas dulzon.

Mirá.. Hace un mes me he comprado una esencia premium que cuando la probé me ha encantado, al momento de usarlo al dia, me ha desenamorado por completo.

Se llama Aphotecary Chocolate maple coffe.. Bien parecia a don juan, la diferenca que don juan me encanta y esta que compré esta entera y sin usar.
No sé como subir fotos, pero tengo el envase lleno jajaja
Gaste unos 30 dolares en un liquido que no uso y encima es muy dificil vender.

Cafe Racer Croissant, muy sabroso. A mi me sabe principalmente a vainilla con toques de caramelo. De postres es mi favorito por ahora. Quiza es demasiado intenso como para diario, para gustos los colores

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ya me habéis puesto los dientes largos. Para el siguiente pedido, quito el Don Juan Reserve y meto uno de Café Racer.

Cafe Racer Croissant, muy sabroso. A mi me sabe principalmente a vainilla con toques de caramelo. De postres es mi favorito por ahora. Quiza es demasiado intenso como para diario, para gustos los colores

Acabo de abrir un bote del croisant que me regaló el de la tienda y me sabe demasiado a habano. Debe ser que ya no soporto los tabaquiles tan intensos. En cambio el Cool Bastard me parece delicioso. Un sabor a toffee clásico con un toque de eucalipto.
Y menos mal que estos de Cafe Racer se bajaron de la burra y sacaron botes de 60ml. de precio más comedido.

Acabo de abrir un bote del croisant que me regaló el de la tienda y me sabe demasiado a habano. Debe ser que ya no soporto los tabaquiles tan intensos. En cambio el Cool Bastard me parece delicioso. Un sabor a toffee clásico con un toque de eucalipto.
Y menos mal que estos de Cafe Racer se bajaron de la burra y sacaron botes de 60ml. de precio más comedido.
Pues justo el Croissant es de los poquitos no tabaquiles de Cafe Racer jajajaja ni en la descripcion del eliquid ni en mi paladar hay nada que ver con tabaco... Pero pa gustos los colores

Tienes el fuck the rules 1 y el goose.....estan muy buenos y no petan las resis en un plisss

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola chicos. Se que el tema tiene ya un tiempo pero veo que habláis del cafe racer. A ver si os pasa lo mismo que a mi.

El lucky 13 y lucky bastard eran mis lí­quidos top de lejos, pero con la nueva ley empezaron a vender estos lí­quidos con la etiqueta MIX SERIES. Cagada, pero de las gordas, no se que han hecho pero ya no saben igual que antes, ahora tienen un sabor quí­mico que echa para atrás, horrible.

La estoy cagando yo y deberí­a de usar un nicokit de esos que cuestan 4-5€, porque ya no sé qué leches hacer. De verdad que la han cagado pero bien.

Ex adicto al Don Juan desde que probé el Miss Samoa

Buenisimo, riquisimo....el que le guste el Don Juan que lo pruebe...no es un Killer ni un Clon del Don Juan pero yo que era adicto compulsivo al Don Juan desde que lo probe gasto mucho mas del Miss Samoa que del Don Juan y para colmo es mas económico.
Eso si, el que no le guste liquidos tipo Don Juan, pí²stres, dulces y ese tipo que ni se acerque.....aunque no es empalagoso ni nada, pero seguro que no le gustara.

Joder acabo de probar el aclamado Don Juan y me ha enamorado es como comerse toda la sección de bolleria del súper ! Quiero probar el miss Samoa también a ver que tal va .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenisimo, riquisimo....el que le guste el Don Juan que lo pruebe...no es un Killer ni un Clon del Don Juan pero yo que era adicto compulsivo al Don Juan desde que lo probe gasto mucho mas del Miss Samoa que del Don Juan y para colmo es mas económico.
Eso si, el que no le guste liquidos tipo Don Juan, pí²stres, dulces y ese tipo que ni se acerque.....aunque no es empalagoso ni nada, pero seguro que no le gustara.

Y trata mejor las resis que el Don Juan?? Tiene muy muy buena pinta la verdad

Yo también prefiero el samoa al don Juan, sobre todo porque no tiene ese toque de coco tan pronunciado. Pero las resis las ensucia igualmente.