Has probado el ARK Lion ?
Cafe Racer Croissant, muy sabroso. A mi me sabe principalmente a vainilla con toques de caramelo. De postres es mi favorito por ahora. Quiza es demasiado intenso como para diario, para gustos los colores
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues justo el Croissant es de los poquitos no tabaquiles de Cafe Racer jajajaja ni en la descripcion del eliquid ni en mi paladar hay nada que ver con tabaco... Pero pa gustos los coloresAcabo de abrir un bote del croisant que me regaló el de la tienda y me sabe demasiado a habano. Debe ser que ya no soporto los tabaquiles tan intensos. En cambio el Cool Bastard me parece delicioso. Un sabor a toffee clásico con un toque de eucalipto.
Y menos mal que estos de Cafe Racer se bajaron de la burra y sacaron botes de 60ml. de precio más comedido.
Ex adicto al Don Juan desde que probé el Miss Samoa
Buenisimo, riquisimo....el que le guste el Don Juan que lo pruebe...no es un Killer ni un Clon del Don Juan pero yo que era adicto compulsivo al Don Juan desde que lo probe gasto mucho mas del Miss Samoa que del Don Juan y para colmo es mas económico.
Eso si, el que no le guste liquidos tipo Don Juan, pí²stres, dulces y ese tipo que ni se acerque.....aunque no es empalagoso ni nada, pero seguro que no le gustara.
Ya me habéis puesto los dientes largos. Para el siguiente pedido, quito el Don Juan Reserve y meto uno de Café Racer.
donde pides los liquidos? hay alguna manera de conseguir el don juan más barato que en las tiendas? es que es carete