Alternativas a Nuttaco?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Hola!

Estoy acabando un bote comercial de Atmos Lab Nuttaco, al que además le puse Nicokit original Nuttaco, y me ha flipado. Quizá sea el lí­quido que más me ha gustado de los que he probado, entre otros motivos porque no me acaba empalagando, y porque tiene mucho golpe de garganta.

Querí­a saber que alternativas iguales o muy similares hay, comerciales o con aroma.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola!

Estoy acabando un bote comercial de Atmos Lab Nuttaco, al que además le puse Nicokit original Nuttaco, y me ha flipado. Quizá sea el lí­quido que más me ha gustado de los que he probado, entre otros motivos porque no me acaba empalagando, y porque tiene mucho golpe de garganta.

Querí­a saber que alternativas iguales o muy similares hay, comerciales o con aroma.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes el aroma de nutaco, también de atomslab. De todas formas es un sabor que ha envejecido muy mal, hoy en dia hay tabaquiles mil veces mejores
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Prime15 de Halo que es al que clona atmos con el nutacco el cual también está en aroma, luego está el synfoni de inawera que es el que yo uso que es del mismo estilo
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Tienes el aroma de nutaco, también de atomslab. De todas formas es un sabor que ha envejecido muy mal, hoy en dia hay tabaquiles mil veces mejores

Cuales en tu opinión son esos mejores compi?

Prime15 de Halo que es al que clona atmos con el nutacco el cual también está en aroma, luego está el synfoni de inawera que es el que yo uso que es del mismo estilo

Gracias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Member
11 Feb 2017
136
0
16
Sevilla
Nuts de bombo en aroma. Quizas tiene un poquitin mas de cuerpo pero es clavadito al nuttaco.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Tobacco Symphony de Inawera es muy parecido al Nutacco. Tiene también un ligerí­simo toque dulce.

El Primer 15, como ya te han dicho, con menos toque dulce y un sabor un pelí­n más intenso.

El Aqua 555, muy parecido al Prime 15 aunque un poco más suave.

El Nuts de Bombo. El más seco que yo conozco. Yo incluso lo encontré un poco demasiado duro. De sabor está muy rico. Lo uso para darle un puntí­n de dureza al Aqua 555
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Aprovechando que en Vapeototal ya los tienen y hay un 10% ahora mismo, he pedido uno de los nuevos packs Shake’n Vape de Drops, el Route 66, a ver que tal está.

El próximo será Kijote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Gracias.

Es igual que el Kijote comercial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, nada que ver. Los aromas de Bombo no se parecen a sus propios comerciales. Ni Nuts es Kijote ni Tropic es Tucan (por desgracia:smile:).

Como te han dicho los compañeros, Nuts es muy, muy parecido a Nuttaco. A mí­, concretamente, me gusta casi más.
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
No, nada que ver. Los aromas de Bombo no se parecen a sus propios comerciales. Ni Nuts es Kijote ni Tropic es Tucan (por desgracia:smile:).

Como te han dicho los compañeros, Nuts es muy, muy parecido a Nuttaco. A mí­, concretamente, me gusta casi más.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Gracias, Germán. Me apunto el dato del Prime, aunque el porcentaje que me interesa es el del Simphony Tobacco. Eso sí­, si al 9% el Prime va bien, es para pensárselo. Me parecen un poco galácticos esos porcentajes al 25% que propone Halo.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Gracias, Germán. Me apunto el dato del Prime, aunque el porcentaje que me interesa es el del Simphony Tobacco. Eso sí­, si al 9% el Prime va bien, es para pensárselo. Me parecen un poco galácticos esos porcentajes al 25% que propone Halo.

Simphony... Yo lo hago a entre 3 y 6 gotas por cada 10ml (0,5-1%). Si acaso 2-3 dí­as de maceración, por no quedarte con la duda, y pal buche.
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
El simphony deja un regusto a pipa, pipa de semilla de girasol no de las de fumar (a mi me sabe a laurel). Con una buena maceración no me desagrada pero no estarí­a entre mis favoritos.
Ojalá tengas suerte, yo inicié esa búsqueda y no encontré nada más barato y similar.
Si lo encuentras no dejes de compartirlo
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
El próximo que me va a caer es el Baltazar de Carlitos y el RY4 también de Carlitos, hablan siempre fenomenal de ellos, sobre todo del Baltazar. El Aqua 555 como te apuntan, es menos dulce que el nutacco, más suave en todo, yo lo estoy vapeando al 8%, maceración un mes (y si, gana si le das más, pero al menos yo, no en todos los atos soy capaz de notar una ganancia que valga la pena), el Aqua 555, con un ato/setup que vaya bien en sabor, es un buen tabaquil, no cansa, está rico, y el toque de avellana me encanta, eso si, es un tabaquil que necesita "reset" más a menudo que otros, pues los matices yo los pierdo casi a diario, pero vamos, eso con 2 o 3 ml de un frutal de vez en cuando está arreglado :biggrin: la próxima remesa de 555 la voy a hacer al 10%, a ver que tal. El Tobacco Simphony de Inawera, para mi no es de este estilo, es más tabaco, tabaco, y de %, a este no le subirí­a del 6%, la primera remesa le hice al 8%, y no me convenció, sabí­a raruno, como el olor que desprende el pelo cuando te lo secas con un secador, algo parecido, ese aroma es muy concentrado, es para ir probándolo desde un % bajo e ir subiendo según vayas viendo.

Un saludo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Jajaja. Para mí­ el Tobacco Symphony lo que tiene es un muy ligero toque amanzanillado. Pero muy ligero. Más o menos como el dulzor del Nutacco, aunque este no es amanzanillado, es otra cosa. Pero realmente sí­ se me parecen mucho esos dos.

El Symphony es que no me acuerdo a cuanto lo hice. Creo que debió ser al 6% o así­, pero estoy adivinando más que recordando.

El Prime a mí­ al 9% me va estupendo. Incluso hago los cálculos como para el 8% porque el bote de aroma siempre trae 1 o 2 ml de más, y lo echo entero. Por eso luego digo que lo hago al 9%.

(Acabo de ver lo que dice okichurch del regusto a semilla de girasol. Fijo que es lo que yo digo amanzanillado. Es difí­cil poner nombre a estas cosas, pero me cuadra su descripción).
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Habrá que probar ese Prime 15. Que cantidad haces para que salga redonda con un bote de 10ml de aroma?

Acabo de recibir el nuevo pack Shake’n Vape de Route 66 de Drops, y me encanta como huele, creo que me va a gustar mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk