Alternativa a la nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Ok. pues si a 3mg de nico se te hace duro, este liquido podrí­a ser candidato en mi lista, lo mirare haber, tengo también pedido el Garbo de Bombo que tiene mas PG y pinta de buen sabor claro.

Te quedas al vapearlo como el gato ese tan cañero, no? :laugh:

Si que hay lí­quidos que pegan mas sin necesitar mas nico, sera cosa de las moléculas o ciertos aromas del ingrediente.

No obstante la nicotina es un alcaloide, con los miles de alcaloides que hay, podrí­an investigar un poco mas y poner algún alcaloide que de golpe también, pero sin crear esa adicción, mas sano.
Me supongo que no alborotando la dopamina del cerebro tan directamente, quedara una adicción fí­sica o psicológica mas leve.

Yo vapeo bastante mas que fumaba y creo que les pasa a casi todos, hasta un adicto al crack se fuma menos piedra, que liquido un vapeador.
Esa es una de las razones del hilo.

De los 16 aromas concentrados que he probado hasta el momento, este ha sido el único con este efecto tan salaje. Tanto que le he diluido algo mas de base libre porque ayer me dio una tos (valgame el señor que tos!) que no era normal. Noto como que se me cierra la garganta un poco y todo.... quizá no es golpe, y solo es que algo que lleva ese aroma me hace daño. Iré investigando un poco.

También tengo que probarlo sin nico, solo por ver si se manifiesta igual.

Se me hace bastante desagradable la verdad. Lo he mezclado, en el ato, con un poco de liquido de muestra que tení­a por ahí­ porque no me entra bien jajajaja

Me fastifidia porque sabe genial, como a chilce "Cheiw", "boomer" y mas concretamente al "Bazoka" de los 80/90´
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Si, ya le he metido base. Pero es que cada tanque del SKRR son 6.5 ml y no los bajo ni pa dios jajajja
Como digo, también le he metido algo de lí­quido de sandia sin nicotina y ya lo tengo mucho más dócil
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Yo no tengo ningún problema con la falta de golpe, vapeo a 0% nicotina. Antes fumaba virginia de liar y el golpe de ese tabaco era muy suave, por lo que ahora no lo echo de menos.

Lo que me preocupa es que los lí­quidos que he comprado comerciales vienen en botes de más capacidad, por ejemplo, los de 50 ml vienen en botes de 60 ml. Y se supone que hay que complentarlos con los nicokits. La nicotina viene diluida en lí­quido base. Pero al vapear con 0% nicotina, yo no le agrego nada los elí­quidos, por lo que se supone que me los estoy vapeando a una concentración mayor que la pensada por los fabricantes. Dudas:
1.- ¿Tengo que terminar de rellenar el bote con lí­quido base en la misma proporción de la base que ya trae el elí­quido (por ejemplo 70%PV/30%PG para el D.J.R.)?
2.- ¿Si no los complento con más lí­quido base para sustituir la base del nicokit, luego cuando quiera empezar a hacer mi propia alquimia me van a saber a agua (vamos que no le voy a coger ningún sabor) todo lo que haga por haber abusado de una mayor concentración ahora?

Ahora porque vapeo en claro, pero tengo pensado probar el dripeo y tengo entendido que eso consume mucho más lí­quido, por lo que, o me pongo a hacer algo de alquimia o me arruino...
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Hola Salva.
1-puedes rellenarlo si quieres con 10ml de base sin nicotina, o no hacerlo y tener un aroma un poco mas concentrado.

2- tu paladar no se va a acostumbrar ahora a mas concentraciones porque eches o no 10ml de mas, para nada, ademas en la alquimia tu mismo eliges las concentraciones que quieras.

Saludos.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo no tengo ningún problema con la falta de golpe, vapeo a 0% nicotina. Antes fumaba virginia de liar y el golpe de ese tabaco era muy suave, por lo que ahora no lo echo de menos.

Lo que me preocupa es que los lí­quidos que he comprado comerciales vienen en botes de más capacidad, por ejemplo, los de 50 ml vienen en botes de 60 ml. Y se supone que hay que complentarlos con los nicokits. La nicotina viene diluida en lí­quido base. Pero al vapear con 0% nicotina, yo no le agrego nada los elí­quidos, por lo que se supone que me los estoy vapeando a una concentración mayor que la pensada por los fabricantes. Dudas:
1.- ¿Tengo que terminar de rellenar el bote con lí­quido base en la misma proporción de la base que ya trae el elí­quido (por ejemplo 70%PV/30%PG para el D.J.R.)?
2.- ¿Si no los complento con más lí­quido base para sustituir la base del nicokit, luego cuando quiera empezar a hacer mi propia alquimia me van a saber a agua (vamos que no le voy a coger ningún sabor) todo lo que haga por haber abusado de una mayor concentración ahora?

Ahora porque vapeo en claro, pero tengo pensado probar el dripeo y tengo entendido que eso consume mucho más lí­quido, por lo que, o me pongo a hacer algo de alquimia o me arruino...

Todo un bulo de la maquinaria del vapeo.

Lo de los nicokits a 0mg de 10ml (si, se venden) son el colmo de los colmos, un estafa borregos de órdago. ME REPUGNA.

A los lí­quidos comerciales "booster" no tienes que hacerles abosultamente nada si no quieres nicotina. Son de 60 para la gente que le mete un Nicokit.

Que bonito! cobrarle al personal 1€ y pico por 10ml de base! y peor, engañar y decir que hacen falta para completar el lí­quido :facepalm:
Que barbaridad, que puto canibalismo
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Todo un bulo de la maquinaria del vapeo.

Lo de los nicokits a 0mg de 10ml (si, se venden) son el colmo de los colmos, un estafa borregos de órdago. ME REPUGNA.

A los lí­quidos comerciales "booster" no tienes que hacerles abosultamente nada si no quieres nicotina. Son de 60 para la gente que le mete un Nicokit.

Que bonito! cobrarle al personal 1€ y pico por 10ml de base! y peor, engañar y decir que hacen falta para completar el lí­quido :facepalm:
Que barbaridad, que puto canibalismo


Estoy de acuerdo en que lo de los nicokits 0mg es un timo (tampoco es que lo sean menos los otros, el coste de la nicotina es ridí­culo).

Pero es un hecho que si quieres tomarte el lí­quido tal y como el fabricante lo ha diseñado, hay que añadirle 10 ml de base, sea esta con nico disuelta o no. Yo comprarí­a base suelta en formato más grande (100, 250, etc) y se la añadirí­a.

El lí­quido lo estás vapeando más concentrado de lo que el fabricante ha diseñado (igual hasta te gusta más) pero sobre todo, estás perdiendo una sexta parte del lí­quido... Pudiendo tener 60 ml, vapeas 50 ml...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Jimmy, los fabricantes no han hecho nada para ajustar la formula a booster.

Sigues pagando por 50ml, como antes. El bote booster es una idea, buena idea, para meterle el nicokit y dejarlo a punto.

Pero ningún fabricante, que yo sepa, dice que tengas que "terminar" el liquido con 10ml de lo que sea.

Lo que pasa es que muchas tiendas han sido muy listos, y valiéndose del formato nuevo dan la instrucción para rapiñar miserablemente 1/2€ mas. Como los botes de liquidos comercial son TAAAAN económicos...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Jimmy, los fabricantes no han hecho nada para ajustar la formula a booster.

Sigues pagando por 50ml, como antes. El bote booster es una idea, buena idea, para meterle el nicokit y dejarlo a punto.

Pero ningún fabricante, que yo sepa, dice que tengas que "terminar" el liquido con 10ml de lo que sea.

Lo que pasa es que muchas tiendas han sido muy listos, y valiéndose del formato nuevo dan la instrucción para rapiñar miserablemente 1/2€ mas. Como los botes de liquidos comercial son TAAAAN económicos...


Sí­, si lo dicen OzoreXS, casi todos. Y ofrecen por ello los nicokits a 0 (osea 10 ml de base) para completar. Pero advierten de que hay que completar.

Ahora te busco unos cuantos avisos de estos, que los hay en muchí­simas webs

Un ejemplo, pero casi todos los fabricantes lo añaden:

attachment.php
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2020-02-10 at 19.24.51.JPG
    Screen Shot 2020-02-10 at 19.24.51.JPG
    33,2 KB · Visitas: 47
Última edición:

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Yo no tengo ningún problema con la falta de golpe, vapeo a 0% nicotina. Antes fumaba virginia de liar y el golpe de ese tabaco era muy suave, por lo que ahora no lo echo de menos.

Lo que me preocupa es que los lí­quidos que he comprado comerciales vienen en botes de más capacidad, por ejemplo, los de 50 ml vienen en botes de 60 ml. Y se supone que hay que complentarlos con los nicokits. La nicotina viene diluida en lí­quido base. Pero al vapear con 0% nicotina, yo no le agrego nada los elí­quidos, por lo que se supone que me los estoy vapeando a una concentración mayor que la pensada por los fabricantes. Dudas:
1.- ¿Tengo que terminar de rellenar el bote con lí­quido base en la misma proporción de la base que ya trae el elí­quido (por ejemplo 70%PV/30%PG para el D.J.R.)?
2.- ¿Si no los complento con más lí­quido base para sustituir la base del nicokit, luego cuando quiera empezar a hacer mi propia alquimia me van a saber a agua (vamos que no le voy a coger ningún sabor) todo lo que haga por haber abusado de una mayor concentración ahora?

Ahora porque vapeo en claro, pero tengo pensado probar el dripeo y tengo entendido que eso consume mucho más lí­quido, por lo que, o me pongo a hacer algo de alquimia o me arruino...

efectivamente si das el salto a reparables si vas a hacer un pedido o lo que sea intenta que te coincida en el tiempo. al menos que tengas liquido en lo que se maceran los que hagas. tendras que comprar cuatro tonterias y base, aromas.. pero teniendo en cuenta que ahorras desde el primer bote y que la inversion para alquimia es ridicula lo recomiendo totalmente incluso sin necesidad de tener reparables. yo llevo meses tirando de alquimia para claromizador y creo que es el punto en el que mas se puede ahorrar de vapear, los liquidos.
 

Precai

New member
15 May 2015
18
0
0
Salamanca
Eh probado los lí­quidos de efecto hielo tipo heisenberg, garbo y si bueno de sabor están ricos y tal, pero me producen una garraspera insana, no me los lafo la verdad.
Melafo lí­quidos a mucho wataje con 0mg y fuera.

Ahora estoy con el turkish recordando viejos tiempos y tengo pensado probar los orgánicos de tabacheria, que dicen que son la polla de conseguidos en sabor, duros con las resis, pero no me importa hacer dryburns de vez en cuando, lo que no se como pegaran en garganta.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Eh probado los lí­quidos de efecto hielo tipo heisenberg, garbo y si bueno de sabor están ricos y tal, pero me producen una garraspera insana, no me los lafo la verdad.
Melafo lí­quidos a mucho wataje con 0mg y fuera.

Ahora estoy con el turkish recordando viejos tiempos y tengo pensado probar los orgánicos de tabacheria, que dicen que son la polla de conseguidos en sabor, duros con las resis, pero no me importa hacer dryburns de vez en cuando, lo que no se como pegaran en garganta.

Shurmano? Me da que tu no comes paella, tu comes arroz con cosas jajajaj