Alternativa a la nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Precai

New member
15 May 2015
18
0
0
Salamanca
Buenas, teniendo en cuenta que lo que produce placer por decirlo así­, es el golpe de garganta, las sensaciones en si, ya sea de vapear o fumar, querí­a preguntar por si alguien sabe de algún liquido, molécula o compuesto que no tenga nicotina y se pueda echar para vapear.
puesto que la nicotina es tan adictiva y a mi personalmente no me apetece estar vapeando cada dos por tres, si no hacer un uso mas esporádico y con nicotina eso es complicado, lo suyo es algún compuesto que produzca golpe o sensación en la garganta sin producir adicción.
El golpe de garganta de por si, algo de adicción causa creo, adicción a la sensación, pero menos que con un compuesto adictivo.
No hay compuestos alternativos en el mercado, por que a las empresas les interesa la nicotina simplemente, por ser adictiva y renta económicamente ya que la gente vapea mas compulsiva y venden mas liquido.
Alguna vez eh leí­do sobre echar compuestos o moléculas como gotas de vozca, acetyl pyracine o hasta cbd, pero me queda inconcluso y busco el compuesto perfecto o santo grial sustituto de nicotina, no obstante debe ser un compuesto que no estropee los lí­quidos, en cuanto a sabor y del pyracine por ejemplo decí­an por ahí­ que se come el aroma y del vozka o utilizar etanol lo desconozco ¿si alguien sabe?
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Vodka? Que locura. Rollos de porrero? Peor (y no lo digo yo, lo manifiestan los difuntos)

Sin darle muchas vueltas, si simple y llanamente quieres golpe, te haces con un ato de gran golpe y vapeas lí­quidos ricos en propilenglicol,PG; algo mayor al 50%

Ojito con los experimentos...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo, a dí­a de hoy, sigo sin entender lo del golpe de garganta. Nunca lo experimenté con el tabaco. La primera vez que vapeé nico libre, me parecí­a muy desagradable.

Así­ hasta descubrir las sales.

A cada uno le gustan las cosas de una manera, no digo ni que esté bien ni esté mal. Y sobre que cree adicción dicho golpe...

En mi caso, ya durante la mayorí­a del dí­a estoy vapeando sin nicotina. Y a veces el cuerpo me la pide. Me meto un par de caladas a 20 mg/ml y tiro durante dos o tres horas.

Y el resto del dí­a, con el vaporcillo, cubro la adicción a meter humo en la boca.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
151
43
Almería
Yo, a dí­a de hoy, sigo sin entender lo del golpe de garganta. Nunca lo experimenté con el tabaco.
Yo entiendo que es la sensación que produce la nicotina de "rajar" al pasar por la garganta.
Yo que vapeo a 0 mg sí­ que tuve esa sensación con un lí­quido SIN nicotina, el Artemide de Gods of Vape (no sé si los demás de la gama, no los he probado), supongo que llevará alguna molécula concreta para provocar ese efecto, o al menos a mí­ me daba la sensación; no lo vapeé mucho porque ya es algo que ni necesitaba ni ya me resultaba placentero.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
yo estoy con jimmy.... con mis golden virgina de liar nunca tuve golpe...siempre vapee sales desde 20 mg a 3 mg actualmente y la verdad que ni se lo que es ...ni logicamente lo echo de menos....

echar mas mierda a los liquidos solo por buscar una sensacion en la garganta me parece una tonteria...
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Como te han comentado, los lí­quidos de menthol dan una sensación parecida, igual con los lí­quidos más bien frescos, también hay algunos de limón que te dan golpecito bueno... por ejemplo a mi el Jhon Lemon de Enigma me produce una sensación parecida
 
S

susej34

Guest
yo estoy con jimmy.... con mis golden virgina de liar nunca tuve golpe...siempre vapee sales desde 20 mg a 3 mg actualmente y la verdad que ni se lo que es ...ni logicamente lo echo de menos....

echar mas mierda a los liquidos solo por buscar una sensacion en la garganta me parece una tonteria...

De tonterí­a nada, ell que venga de fumar y quiera ese golpe, el vapeo no le va a servir de nada si no consigue golpe. No sé qué tabaco fumábais vosotros pero yo siempre he tenido golpe con el tabaco que fumaba, excepto con alguna marca light. Así­ que sí­, puede que haya algunas marcas de taabaco cuyo golpe sea más bien nulo y los que fumasen esa marca no le dan mucha importancia al pasar al vapeo. Pero yo fumaba ducados rubio y luego pase al Pueblo de liar, y los dos tenian un potente golpe de garganta, motivo por el cual tardé casi tres meses en dejar el tabaco completamente después de empezar a vapear. Iba reduciendo poco a poco pero no era capaz de deajrlo del todo porque necesitaba ese golpe y la nico libre de los lí­quidos no me lo daba, y eso que vapeaba a 18.
No entendéis lo que buscan el golpe vale, pero no digáis que es una tonterí­a porque precisamente la falta de golpe es causa de muchos fracasos a la hora de vapear.

Edito para aclarar que Sí­ estoy de acuerdo en que me parece una tonteria y estupidesz experimentar con los lí­quidos, en lo que no estoy de acuerdo es en que sea una tonterí­a la búsqueda del golpe.
 

Precai

New member
15 May 2015
18
0
0
Salamanca
Algunos usuarios no tienen golpe o vapean a 0mg, yo personalmente vapear sin sensación no me llena, para eso me tomo una cervecita.

Vodka? Que locura. Rollos de porrero? Peor (y no lo digo yo, lo manifiestan los difuntos)

Sin darle muchas vueltas, si simple y llanamente quieres golpe, te haces con un ato de gran golpe y vapeas lí­quidos ricos en propilenglicol,PG; algo mayor al 50%

Ojito con los experimentos...

Haber hay gente experimentando, si esperamos a que una empresa saque un compuesto sustitutivo, lo mismo nos toca esperar sentaos y en huesos.
Los rollos de porrero eran aceites ( que no se pueden vapear ) otra cosa son compuestos alcaloides como el cbd en su forma soluble en e-liquid, aunque no lo eh probado.
Lo del Ato potente y liquido con mas PG podrí­a ser una solución, pero claro yo ando evitando consumos excesivos y así­ no se yo.

Lo suyo es que los liquidos produjesen alguna sensacion de por si, aunque fuese menor que con nicotina, pero la verdad es que los que eh probado a 0mg es como tomar aire aromatizado, ni pena ni gloria.

Yo entiendo que es la sensación que produce la nicotina de "rajar" al pasar por la garganta.
Yo que vapeo a 0 mg sí­ que tuve esa sensación con un lí­quido SIN nicotina, el Artemide de Gods of Vape (no sé si los demás de la gama, no los he probado), supongo que llevará alguna molécula concreta para provocar ese efecto, o al menos a mí­ me daba la sensación; no lo vapeé mucho porque ya es algo que ni necesitaba ni ya me resultaba placentero.

interesante mirare ese liquido haber

De tonterí­a nada, ell que venga de fumar y quiera ese golpe, el vapeo no le va a servir de nada si no consigue golpe. No sé qué tabaco fumábais vosotros pero yo siempre he tenido golpe con el tabaco que fumaba, excepto con alguna marca light. Así­ que sí­, puede que haya algunas marcas de taabaco cuyo golpe sea más bien nulo y los que fumasen esa marca no le dan mucha importancia al pasar al vapeo. Pero yo fumaba ducados rubio y luego pase al Pueblo de liar, y los dos tenian un potente golpe de garganta, motivo por el cual tardé casi tres meses en dejar el tabaco completamente después de empezar a vapear. Iba reduciendo poco a poco pero no era capaz de deajrlo del todo porque necesitaba ese golpe y la nico libre de los lí­quidos no me lo daba, y eso que vapeaba a 18.
No entendéis lo que buscan el golpe vale, pero no digáis que es una tonterí­a porque precisamente la falta de golpe es causa de muchos fracasos a la hora de vapear.

Edito para aclarar que Sí­ estoy de acuerdo en que me parece una tonteria y estupidesz experimentar con los lí­quidos, en lo que no estoy de acuerdo es en que sea una tonterí­a la búsqueda del golpe.

Claro que es importante y apuesto que de existir un compuesto o molécula que da golpe sin adicción, mucha gente cogerí­a un kit de eso, en vez de un nicokit.
Estuve con Atos potentes con baja nicotina o a 0mg y se termina como yonki todo el dí­a dándole caña al cacharro, que se llega a meter mas nicotina para el cuerpo que fumando, cuando dejé ese modo de vapeo de ( profesional o ludico ) me costo dejarlo casi mas que cuando deje el tabaco, ademas de empezar a tener sí­ntomas respiratorios parecidos a fumar.
Por eso hablo de posibles alternativas, por que no creo que sea el único que busca lo mismo, un vapeo todaví­a mas sano o menos adictivo, para un consumo mas moderado o esporádico, que también se puede disfrutar mucho, pero sin obsesión.

Para quien viene del tabaco lo que se espera es golpe y seguir con la nicotina, eso es determinante para no volver atrás al tabaco otra vez ( en mayorí­a de casos ) pero con el tiempo estarí­a bien tener la opción de golpe sin nico.
 
Última edición por un moderador:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Con frescor o menta se puede conseguir esa sensación de garganta, con el oni o Shiva de A&L no consigo dar más de 4 caladas seguidas y te llena ese frescor/menta y eso que ahora los llevo sin Nico.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Precai

New member
15 May 2015
18
0
0
Salamanca
Con frescor o menta se puede conseguir esa sensación de garganta, con el oni o Shiva de A&L no consigo dar más de 4 caladas seguidas y te llena ese frescor/menta y eso que ahora los llevo sin Nico.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No te lo niego, pero a mi el menthol para vapear no me mola, solo para mascar chicle
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Es mi experiencia particular, me quedo saciado con los lí­quidos 50PG/50VG y 40PG/50VG. Sin nicotina, o con nicotina a 3mg.

Simples claromizadores es lo que uso, con resis de mesh habitualmente y entre 50 y 65w.

3 pumbas y te quedas más a gusto que un arbusto. Suelo tener cargados 3 atos con lí­quido y 2 mods preparados. Si estoy muy pollúo me hago la ruleta y se me quita la tonterí­a.

Golpe de garganta? Hasta toser si haces el bruto
 

Precai

New member
15 May 2015
18
0
0
Salamanca
Es mi experiencia particular, me quedo saciado con los lí­quidos 50PG/50VG y 40PG/50VG. Sin nicotina, o con nicotina a 3mg.

Simples claromizadores es lo que uso, con resis de mesh habitualmente y entre 50 y 65w.

3 pumbas y te quedas más a gusto que un arbusto. Suelo tener cargados 3 atos con lí­quido y 2 mods preparados. Si estoy muy pollúo me hago la ruleta y se me quita la tonterí­a.

Golpe de garganta? Hasta toser si haces el bruto

Mas simple los uso yo vapeando como mucho a 40 o 45w y no menos de 0.40 o 0.50ohms, paso del Rda o Atos de alto rendimiento.
Creo que lo dije antes, claro que se puede sentir golpe con liquidos a 0mg en Ato de alto rendimiento, pero el consumo también sube a lo bruto.
 
Última edición:

onlypark

New member
30 Ene 2020
38
0
0
MADRID
En mi opinión, por mas golpe que se consiga con cualquier aditivo, la nicotina es nicotina.
Tienes que desintoxicarte y eso tiene sus "consecuencias". por mas golpe de garganta que tengas, si no usas nicotina tendrás el mono durante un tiempo hasta que te desintoxiques.
Referente al golpe de garganta, tener en cuenta que los productos que dan golpe de garganta suele ser por efecto de sequedad bucal y producen irritación.
 

Luzmari1024

New member
5 Feb 2020
16
0
0
Vodka? Que locura. Rollos de porrero? Peor (y no lo digo yo, lo manifiestan los difuntos)

Sin darle muchas vueltas, si simple y llanamente quieres golpe, te haces con un ato de gran golpe y vapeas lí­quidos ricos en propilenglicol,PG; algo mayor al 50%

Ojito con los experimentos...

Me interesa esto, quiero pasarme a un mod electrónico desde un kit de inicio. Podrí­as recomendarme algún equipo potente con el que consiga ese golpe, sin renunciar demasiado al sabor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No me atreverí­a a recomendarte nada porque no conozco tus preferencias.

¿te da igual que consuman algo mas de liquido? ¿te importa que hagan mucho o poco vapor? ¿que la calada sea abierta o cerrada? ¿que sea pequeño, grande? ...etc

Para efecto de golpe el MOD no influye. Todo está en el ato/tanque/claromizador que uses y, sobre todo, el liquido.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
si quieres que rasque mas o tener mas golpe como se dice subele el PG porque eso ayudara bastante.. y si no quieres nada de nico busca sabores que tengan "molecula de frio".. nose a mi el heinserberg o como se escriba me satisface en cuanto a golpe con 3 de nico mas que otros liquidos a 6 de nico, y mira que añade golpe la nicotina y creo que hasta mas que el PG si lo comparas..

ves probando pero no hagas inventos
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Buenas, teniendo en cuenta que lo que produce placer por decirlo así­, es el golpe de garganta, las sensaciones en si, ya sea de vapear o fumar, querí­a preguntar por si alguien sabe de algún liquido, molécula o compuesto que no tenga nicotina y se pueda echar para vapear.
puesto que la nicotina es tan adictiva y a mi personalmente no me apetece estar vapeando cada dos por tres, si no hacer un uso mas esporádico y con nicotina eso es complicado, lo suyo es algún compuesto que produzca golpe o sensación en la garganta sin producir adicción.
El golpe de garganta de por si, algo de adicción causa creo, adicción a la sensación, pero menos que con un compuesto adictivo.
No hay compuestos alternativos en el mercado, por que a las empresas les interesa la nicotina simplemente, por ser adictiva y renta económicamente ya que la gente vapea mas compulsiva y venden mas liquido.
Alguna vez eh leí­do sobre echar compuestos o moléculas como gotas de vozca, acetyl pyracine o hasta cbd, pero me queda inconcluso y busco el compuesto perfecto o santo grial sustituto de nicotina, no obstante debe ser un compuesto que no estropee los lí­quidos, en cuanto a sabor y del pyracine por ejemplo decí­an por ahí­ que se come el aroma y del vozka o utilizar etanol lo desconozco ¿si alguien sabe?

La nicotina nos gusta a quienes tenemos vicio de ella. Si no lo tienes no necesitas sustituirla por nada, vapea sin ella o mejor aún no vapees.
Si por el contrario si que tienes adicción a la nicotina y lo quieres dejar lo mejor para conseguir golpe son los lí­quidos con mucho PG, los atos con calada restringida pero que zurren bastante y algunos sabores te pueden dar un extra de golpe también, como lo lí­quidos frí­os o con punta alcohólica, pero sin vodka.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Me he acordado de este hilo vapeando esto:

ivg-bubblegum.jpg


Diluí­do en base O4V 80/20, al 15%; desde que lo hice se me hace dificil darle mas de 2/3 pumbas max. seguidos.
3,3 mg/ml de nico. Sin frí­o.
De alguna forma este liquido rasca, que va mas allá del golpe de garganta que yo por lo menos conocí­a.

Quizá entre su lista de ingredientes esté ese agente, esa molécula... ese algo que artificialmente magnifica ese efecto de golpe. Lo que busca Precai.

En serio, me cuesta un huevo y parte del otro vapearme este liquido, que está muy bueno! pero hostias... que duro pasa.
 

Precai

New member
15 May 2015
18
0
0
Salamanca
si quieres que rasque mas o tener mas golpe como se dice subele el PG porque eso ayudara bastante.. y si no quieres nada de nico busca sabores que tengan "molecula de frio".. nose a mi el heinserberg o como se escriba me satisface en cuanto a golpe con 3 de nico mas que otros liquidos a 6 de nico, y mira que añade golpe la nicotina y creo que hasta mas que el PG si lo comparas..

ves probando pero no hagas inventos

Tengo en camino heisenberg y pinkman, haber que tal, a 0mg por supuesto, iré probando watajes y resis haber cuando coge golpe.

En mi opinión, por mas golpe que se consiga con cualquier aditivo, la nicotina es nicotina.
Tienes que desintoxicarte y eso tiene sus "consecuencias". por mas golpe de garganta que tengas, si no usas nicotina tendrás el mono durante un tiempo hasta que te desintoxiques.
Referente al golpe de garganta, tener en cuenta que los productos que dan golpe de garganta suele ser por efecto de sequedad bucal y producen irritación.

Si la adicción dura un tiempo, pero la intención es vapear mas esporadicamente sin nico y sentir algo. ya probé hace tiempo a vapear a 0mg y tenia el golpe, pero claro dandole zurra en watajes.

Me he acordado de este hilo vapeando esto:

ivg-bubblegum.jpg


Diluí­do en base O4V 80/20, al 15%; desde que lo hice se me hace dificil darle mas de 2/3 pumbas max. seguidos.
3,3 mg/ml de nico. Sin frí­o.
De alguna forma este liquido rasca, que va mas allá del golpe de garganta que yo por lo menos conocí­a.

Quizá entre su lista de ingredientes esté ese agente, esa molécula... ese algo que artificialmente magnifica ese efecto de golpe. Lo que busca Precai.

En serio, me cuesta un huevo y parte del otro vapearme este liquido, que está muy bueno! pero hostias... que duro pasa.

Ok. pues si a 3mg de nico se te hace duro, este liquido podrí­a ser candidato en mi lista, lo mirare haber, tengo también pedido el Garbo de Bombo que tiene mas PG y pinta de buen sabor claro.

Te quedas al vapearlo como el gato ese tan cañero, no? :laugh:

Si que hay lí­quidos que pegan mas sin necesitar mas nico, sera cosa de las moléculas o ciertos aromas del ingrediente.

No obstante la nicotina es un alcaloide, con los miles de alcaloides que hay, podrí­an investigar un poco mas y poner algún alcaloide que de golpe también, pero sin crear esa adicción, mas sano.
Me supongo que no alborotando la dopamina del cerebro tan directamente, quedara una adicción fí­sica o psicológica mas leve.

Yo vapeo bastante mas que fumaba y creo que les pasa a casi todos, hasta un adicto al crack se fuma menos piedra, que liquido un vapeador.
Esa es una de las razones del hilo.
 
Última edición por un moderador: