Alternativas para baterí­as ego

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wimandu

New member
14 Mar 2015
38
0
0
40
Santa Pola
Hola chic@s!
Bueno os explico, mi novia quiere renovar con baterí­a ego y claromizador, yo di hace meses el salto y estoy encantado. Trato de que se pille algo mejor pero no hay manera, intento de que se pille un e-roll o un 510cc, pero no se fí­a de pillar y gastarse tanto dinero y que luego no le guste, querí­a pediros ayuda para que lea opiniones sobre cositas del estilo de los 510cc de joyetech y/o alternativas similares y que estén bien.
Principalmente ella busca algo no muy grande, discreto, cómodo de usar, prefiere más el sabor que el vapor.

ayudarme que yo esas baterí­as no las quiero ni en pintura xD

Aunque se aparta del diseño tipo "cigarrillo" mira el eGrip; muy discreto, cabe en una mano y lleva todo lo necesario, depósito, resistencias comerciales (tienes la base reparable opcional) y vataje variable hasta 20 vatios. Yo es el que más uso para la calle.

Pues el mini istick le puede ir de fabula,muy peke,voltaje variable,tamaño caja de cerillas y le puede poner cualquier ato,por ejemplo aspire ets-glass,aerotank mow o gs air de elesf

Gracias por los consejos chicos, al final se ha decantado por un MiniIstick junto con un GS16S.
Tuve que poner mi mod con una potencia similar a un Mini Istick y con un kayfun con resistencia de 1.5 hom para que tenga una idea de lo que era vapear con el Mini Istick comparado con un ego(kaka)

Poco a poco…. La traigo al lado oscuro del vapeo… muhahahahahaha

Gracias por los consejos chicos, al final se ha decantado por un MiniIstick junto con un GS16S.
Tuve que poner mi mod con una potencia similar a un Mini Istick y con un kayfun con resistencia de 1.5 hom para que tenga una idea de lo que era vapear con el Mini Istick comparado con un ego(kaka)

Poco a poco…. La traigo al lado oscuro del vapeo… muhahahahahaha

Genial elección
Si le pones el kit este de plegado... perfectisimo
IMG_20150525_211326.jpg
IMG_20150525_211249.jpg