Amantes de MTL..Ares diseño Phil Busardo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
joder, pues yo también esperando opinión, pero ayer tuve el siren en la mano y estéticamente es muy bonito...

me he quedado también sorprendido, algún fallo o cosa rara, o algo que tengamos que saber que haya que decantarnos por el siren 2 mejor?

mikel prueba y vende muchas cosas. Tampoco quiere decir que sea un desastre xD

Pero, sin haber probado ninguno de ellos, el Siren 2 tiene mejor pinta, sí­.

mikel prueba y vende muchas cosas. Tampoco quiere decir que sea un desastre xD

Pero, sin haber probado ninguno de ellos, el Siren 2 tiene mejor pinta, sí­.

a mi entre los dos me pasa al revés, me tiene mejor pinta sin probar ambos, el ares fí­jate jajajajajajaja (solo que para mi lo unico que le gana el siren 2 es que la campana en negro el siren 2 la tiene del mismo color y el ares no y en plateado destaca demasiado), por eso me acabo de quedar meec cuando he visto ni las 4 horas de venta o.O
porque para mi tení­a la tapa (si, odio tener que buscar sitio para dejar la tapita para recargar XD), y los detalles para hacer el setup) que a mi particularmente (a mi ojo) le ganaban para mi uso al siren 2 porque en principio en setup y sabor deberí­an ir a la par.
Pero ya tengo el miedo metido en el cuerpo.

Última edición:
estoy probando ahora mismo el Siren 2, y no esta nada mal el cacharrete. Puro MTL, para los nostalgicos del taifun gt y similares. setup muy comodo, sencillo y limpio. no fuga nada en absoluto. Buena produccion de vapor (considerando que es single y mtl puro) quiza si que echo en falta algo mas de sabor, pero seguire probando distintos setups y liquidos

Yo también estaba esperando la opinión de Mikel, con la misma expectación que seguí­a el hilo de aquellos lí­quidos de chichinabo con pretensiones.
:laugh:

Bueno ya van mas de la docena de tanques con el Siren, me parece un cacharro muy solido en todo. Muy destaclable lo jodidamente limpio que es, la recarga de media vuelta impoluta, ni rezuma ni nada. Y condensacion 0.
Ya probando varios likidos y si la memoria no me falla quizas diera algo mas de sabor el Kayfun, aunque este gana en vapor.
De todos modos como comentan por arriba el 22 seguro que da mas sabor y menos vapor.

Bueno txabaleria!! Ante tanta espectacion dare mis impresiones!!

El ato esta muy bien mecanizado,bien construido,rosca muy fina en la campana,hay k roscar con cuidado para no pasar la rosca....setup muy facil,drenado muy bueno,deck pequeño,para hilos simples,max clapton y no con mas de 3mm de diametro.....yo le probe con una alien y zaska en toa la boca.....corto al canto!!
Destinado a vapers k busquen sabor,nada mas!! Calada para mi gusto cerrada y eso abierto a tope.....asi k los demas bujeros son para boca-pulmon puramente.

Solo aconsejable su compra para akellos k busquen un ato asi.....superando al kaifun....pero en esa linea.

Lo bueno es todas las herramientas k trae gratis,pirex ahumado pero visible y toricas de colores....1 rollito de khantal y 2 resis hechas.

Lo he vendido xk no es mi estilo de vapeo ya....tengo pyro,zeus,smm,etc...etc y me va mas.

Espero haberos aportado algo con mi humilde opinion.

No sé si lo sabéis, pero el Siren 2 también está diseñado con el asesoramiento de varios revisores. Uno es un escocés, Vic, y los otros dos un ruso y un italiano que nunca he visto.

Bueno txabaleria!! Ante tanta espectacion dare mis impresiones!!

El ato esta muy bien mecanizado,bien construido,rosca muy fina en la campana,hay k roscar con cuidado para no pasar la rosca....setup muy facil,drenado muy bueno,deck pequeño,para hilos simples,max clapton y no con mas de 3mm de diametro.....yo le probe con una alien y zaska en toa la boca.....corto al canto!!
Destinado a vapers k busquen sabor,nada mas!! Calada para mi gusto cerrada y eso abierto a tope.....asi k los demas bujeros son para boca-pulmon puramente.

Solo aconsejable su compra para akellos k busquen un ato asi.....superando al kaifun....pero en esa linea.

Lo bueno es todas las herramientas k trae gratis,pirex ahumado pero visible y toricas de colores....1 rollito de khantal y 2 resis hechas.

Lo he vendido xk no es mi estilo de vapeo ya....tengo pyro,zeus,smm,etc...etc y me va mas.

Espero haberos aportado algo con mi humilde opinion.

A mi me sirven totalmente tus comentarios, tampoco es mi ato entonces, estoy en espera de un SMM.
Gracias Mikel

he puesto el SIREN 2 a la venta. Demasiado MTL para mi. Me he vuelto de calada un poco mas abierta.

eso si, no pierde ni gota y es muy limpio y comodo.

El Ares es un excelente RTA..esta en el TOP de sabor ..estanco..facil setup..unica pega su pyrex muy expuesto ...
Lo he probado con 0.5 clapton que no es lo suyo y da una calada muy buena y en vapor no se queda atras..es si cerrada siempre..lo suyo es como la mayoria de revisores ..0.8 ohms y en hilo simple..muy satisfecho con el Ares..
Tengo varios MTL..y en sabor me quedo con este..

Yorugua57, en el ares como ves para tener una calada a pulmón restringida, da o no da, por las imágenes a mi me da que si y estoy por pillarmelo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Perdón, lo lei mal. A pulmón solo yo no lo recomendarí­a. Es un MTL puro, que puedes abrir un poco pero poco. Siento la confusión.

Última edición:
Bien..se puede incluso dejando todo abierto grandes vaporadas..y cuando lo probe con 0.5..muy buen vapor para lo que es..ahora bien no es lo suyo..pierde sabor y siempre te sale el vapor muy caliente..este es un RTA que si bien puedes vapear a pulmon no optaria por el..existen otras opciones..este es a los sumo algo intermedio..va en el estilo de los Skyline..Kayfun 5..a mi gusto por sencillez de setup..estanqueidad..chismes que suministran..pero en sabor muy bueno diria de los que tengo es el mejor de los MTL..es para vapear tranquilo ..recien le monte en hilo simple hilo de 4mm y logre una 0.8 y una pasada..tambien probe con una premade clapton 0.85 y quizas mas sabor pero una calada mas cerrada cosa extraña.. pero me rinde mejor con hilo simple y separar un pelin..me reitero un pelin las espiras..pense que con la clapton lograria mas ..pero no lo hace bien en sabor pero mas dura y vapor mas caliente.Como es cuanta revision lo montan con hilo simple..
Drenar se drena todo no hay problema pero un detalle ..que el algodon en este caso este bien apretado en la coil y no tanto lo que va a los canales sin exagerar, va mas por el tema del sabor no por su drenaje que drena espectacular.
Todo MTL logra caladas a mismo setup distinta..a mi la del Taifun me encanta..la del Hurrican V2 tambien son muy sedosas..este el ARES tiene que da mucho golpe ..si son de MTL ni lo dudeis.
Hay un tema a debatir..hace tres años este seria una RTA ( en single ) de boca pulmon o pulmon directo...nos estamos acostumbrando a mayor caudal de aire y a RTA tipo SMM..Crius..el mismo Hurricane V2 que tienen un diseño mas para ello a pesar de tener caudales similares..pero hacen la calada mas suave..este es bien dura..si lo tuviera que comparar con un RDA (salvando las distancias entre un RDA y RTA ) por sabor es lo que mas se aproxima a un Hadaly..obviamente con mismos setup...la diferencia esta que en el Hadaly puedes bajar en Ohms sin perder sabor y en este por ser RTA no lo logra ya que el vapor sale a raudales pero muy caliente y con perdida de sabor.
PD: ya mencione lo de la estanqueidad..es el RTA mas estanco hasta el momento y por motivos obvios no condensa nada..ni deja el circulo alrededor del mod despues de dos dias..

Última edición:
Atic
Yo lo pruebo con casi todos abiertos ya que algo pasa..no desmonte todavia el deck pero logras un poco mas de aire..y por ende vapor y aliviana la calada no la deja tan cerrada..pero bueno esto ya mas alla de aportar va en gustos.

Gracias por explicarme, yo soy un enamorado del kayfun 5/Skyline, mi calada para que te hagas a la idea es la del kayfun 5 con 3 o 4 puntitos de apertura del aire y vapeando a pulmón, smm ya tuve y los vendí­ porque tan aireada la calada no me gusta y por lo que explicas van por ahí­ los tiros.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk