Siren 2 vs. otros MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
Soy muy novato y aún más en mtl. Hoy me a llegado el Merlin mini. Lo he montado en sigle coil y la restricción de chimenea de 2mm "para convertirlo en mtl". Me ha impresionado muchí­simo el sabor... Muy contento con este ato que es single coil, Dual, Dtl, mtl, Rta y con el cap kit que me viene en camino se convierte en RBA. Un muy buen ato para cacharrear si eres novato como yo y probar de todo sin una gran inversión...
A todo esto aún sigo esperando el obs cube con el kit mtl egine. Cuando me llegue comentó que tal va con respecto al Merlin mini con restricción de 2mm...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Buenas,

No sabí­a donde escribir esto... veréis, ando en busca de un ATO con calada cerrada (me gustarí­a probar un MTL), me da igual que sea clon u original, pero que sea baratito (para probarlo.. ya que serí­a el primero) utilizarlo con resis "altas", del tipo 0-8, 1.0ohm etc... quiero reducir el consumo de liquido, y no sé si voy por el buen camino con todo esto que estoy comentando.

¿Que me podéis aconsejar? alguno con un setup no muy complicado, que no sea meon, y al poder ser que tenga un tanque de 3ml o superior.

He visto por Fasttech un Clon del Dvarw MTL v2, que opinan muy bien.

También he visto un clon del Doggystyle 2K18, que creo que no llega a ser MTL como tal pero tiene una calada bastante restringida.

E incluso me he estado mirando el Zenith de Innokin, no lo veo mal, aunque claro ahí­ ya hablamos de claromizador... (que tampoco es ningún problema)

Recomendaciones, algo de luz para alguien que no tiene NPI sobre este tipo de Atos? xD

Gracias!
 
Última edición:

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Hurricane clon de fasttech, unos 18€, lo uso a diario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Última edición:

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Hurricane a secas, o el v2? es que me salen varios.

El normal (del 2015) que tiene un montón de opiniones positivas:

https://www.fasttech.com/products/3042/10016054/3718300

No?

Gracias! acepto también recomendaciones sobre que resistencias les puede ir bien a estos cacharros :)


Resistencias altas (>0.7) hilos simples o compuestos muy finos, generalmente en guia de 2.5 porque el espacion en el deck es bastante limitado.
Un hilo que va muy bien es el superfine MTL de vandy vape, tienes varios tipos (NI80, kanthal...)
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Hurricane a secas, o el v2? es que me salen varios.

El normal (del 2015) que tiene un montón de opiniones positivas:

https://www.fasttech.com/products/3042/10016054/3718300

No?

Gracias! acepto también recomendaciones sobre que resistencias les puede ir bien a estos cacharros :)

El v1 , si creo que este es el que yo tengo. Es el que tengo con viura de herrera para despues de las comidas.

Si vapeas con nico, piensa en subir el porcentage . Para mtl al bajar los omnios , creo que es mejor subir un poco la nico para mantener golpe , dosis etc. Yo vapeo a 3, y con el hurricane a 6.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Alucino con el cambio "reciente", cuando comencé a vapear mi primer MTL, antes no se llamaba así­, fue un Kayfun al que siguieron otros Kayfun, así­ años.

El concepto de entonces era vapear más lí­quido pero ir rebajando la nicotina gradualmente. Ahora es al revés, menos lí­quido con más nicotina.

Yo siempre he buscado un punto intermedio, vapeo a 6mg y en MTL, recién compré el nuevo Kayfun lite, para que os hagáis una idea de mi tipo de vapeo.

Quizás deba volver a vapear a 12 MG, como cuando comencé, así­ consumir menos lí­quido. Que opináis?

Es más sano menos liquido con más Nico o más liquido con menos Nico?
 
Última edición:

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Alucino con el cambio "reciente", cuando comencé a vapear mi primer MTL, antes no se llamaba así­, fue un Kayfun al que siguieron otros Kayfun, así­ años.

El concepto de entonces era vapear más lí­quido pero ir rebajando la nicotina gradualmente. Ahora es al revés, menos lí­quido con más nicotina.

Yo siempre he buscado un punto intermedio, vapeo a 6mg y en MTL, recién compré el nuevo Kayfun lite, para que os hagáis una idea de mi tipo de vapeo.

Quizás deba volver a vapear a 12 MG, como cuando comencé, así­ consumir menos lí­quido. Que opináis?

Es más sano menos liquido con más Nico o más liquido con menos Nico?

evidentemente es recomendable y mas saludable consumir menos liquido.
En mi caso casi todos mis chismes son mtl. Consumo entre 4 y 5 ml por dia a 12mg y prácticamente modo chupete, porque incluso en el curro lo tengo siempre a mano. Es decir, hablamos de 60mg diarios de nicotina. Vapeando del mismo estilo, pero en subohm, me gastarí­a unos 30ml diarias, osea 150mg nicotina.
Voto por menos liquido y menos nico. Sin duda es mas sano, y no solo para la cartera.
 
Última edición:

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
evidentemente es recomendable y mas saludable consumir menos liquido.
En mi caso casi todos mis chismes son mtl. Consumo entre 4 y 5 ml por dia a 12mg y prácticamente modo chupete, porque incluso en el curro lo tengo siempre a mano. Es decir, hablamos de 60mg diarios de nicotina. Vapeando del mismo estilo, pero en subohm, me gastarí­a unos 30ml diarias, osea 150mg nicotina.
Voto por menos liquido y menos nico. Sin duda es mas sano, y no solo para la cartera.
La regla de 3 no funciona aqui, en subohm es dificil vapear a 12mg porque el martillazo que te da en el pecho es para morirte. Pero si, cuanto menos liquido y menos nico, mejor
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Buenas,


He visto por Fasttech un Clon del Dvarw MTL v2, que opinan muy bien.

Recomendaciones, algo de luz para alguien que no tiene NPI sobre este tipo de Atos? xD

Gracias!

Echa un ojo al wallapop, hay un dwarv en venta en Terrassa. Es muy buen ato de mtl, pero por aquí­ en españa ha tenido muy poca atención.
Sino, un Berserker, Galaxies, Siren.., todos cumplen el perfil y son atos muy buenos de mtl.

La regla de 3 no funciona aqui, en subohm es dificil vapear a 12mg porque el martillazo que te da en el pecho es para morirte. Pero si, cuanto menos liquido y menos nico, mejor

me olvide mencionarlo: en subohm estoy a 5mg.
 
Última edición por un moderador:

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Alguien con el vapor giant m5? Llevo 5 dí­as con el y ya probé 50 setups. Calada super agradable, muy bien hecho pero yo sabor no le encuentro por ningún lado, vamos algo si pero hay clones de 10 euros que se lo merienda.
 
Última edición:

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Yo he comprado a un compi de este foro un savour para ver que tal en el mundillo mtl... Que por ejemplo tengo el minifit y aunque la calada es demasiado cerrada, me gusta ese tipo de vapeo, lo malo es que a ese pod no le encuentro ningun sabor.

Si me gusta el savour, no me importaria comprar un hurricane, pero... Podeis pasar un enlace de un buen clon? Para dejarlo mirado por el di tú jajajajaja #spongitis

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Me he leido casi todo el Hilo... en términos generales habláis bien de muchos (aunque hay opiniones de todo tipo) pero, quitando que alguno sea mas meón y que la recarga haya que hacerlo por debajo (cosa que no me gusta, lo prefiero por arriba, pero bueno...) la mayorí­a son criticas positivas.

Tengo en la cesta el Dvarw (en Fasttech), que todo el mundo lo pone muy bien y es baratito, pero por estetica me atraen mas otros como el Siren 2, Berserker, Savour... sobretodo de este último habéis hablado maravillas, pero en fasttech aparece como "descontinuado" y no parece que hayan clones (no me quiero gastar ahora mismo 25€ en un Ato, sin saber si me va a gustar)

Sigo mirando y mirando y no sé por donde tirar, intento buscar un poco el equilibrio, barato (me da igual que sea clon) que no sea meon, setup sencillo y si me gusta estéticamente pues mejor (no sea demasiado grande), alguna recomendación aparte del Dvarw que cumpla mas o menos esto?
 
Última edición: