Siren 2 vs. otros MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Me he leido casi todo el Hilo... en términos generales habláis bien de muchos (aunque hay opiniones de todo tipo) pero, quitando que alguno sea mas meón y que la recarga haya que hacerlo por debajo (cosa que no me gusta, lo prefiero por arriba, pero bueno...) la mayorí­a son criticas positivas.

Tengo en la cesta el Dvarw (en Fasttech), que todo el mundo lo pone muy bien y es baratito, pero por estetica me atraen mas otros como el Siren 2, Berserker, Savour... sobretodo de este último habéis hablado maravillas, pero en fasttech aparece como "descontinuado" y no parece que hayan clones (no me quiero gastar ahora mismo 25€ en un Ato, sin saber si me va a gustar)

Sigo mirando y mirando y no sé por donde tirar, intento buscar un poco el equilibrio, barato (me da igual que sea clon) que no sea meon, setup sencillo y si me gusta estéticamente pues mejor (no sea demasiado grande), alguna recomendación aparte del Dvarw que cumpla mas o menos esto?

Después de darles muchas vueltas, mirar muchos videos, tema de rellenados, estética etc.. etc.. quizás no son los mejores, pero me he pillado el Galaxies RDTA de Vapefly y un Clon del Siren 2 (veremos este como sale), si le pillo el tranquillo a esto de los RTA y las caladas restringidas y/o MTL, mas adelante ya probaré otros (me he quedado con las ganas del Dvarw y el clon Hurricane) pero es que estéticamente no me atraen mucho y el hurricane es un poco gigante xD, normalmente cuando me acomodo con un Ato voy con él a todas partes xD

Aun así­ los tengo en la lista de favoritos para un futuro.

Ya os contaré de aquí­ a unas semanas :)
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
(...)quitando que alguno sea mas meón y que la recarga haya que hacerlo por debajo (cosa que no me gusta, lo prefiero por arriba, pero bueno...) la mayorí­a son criticas positivas.

Tengo en la cesta el Dvarw (en Fasttech), que todo el mundo lo pone muy bien y es baratito(...)

El Dvarw precisamente es de los pocos que aún quedan con recarga culera. Que es el motivo por el que yo nunca lo llegué a probar.
 

jofoca

New member
19 Nov 2017
54
0
0
Alguien que use el kayfun 5, y el Hurricane. a que % de glicerina vapea? es que con 60/40 el algodon me dura un deposito, con tan poco drenaje el algodon siempre anda medio seco
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Alguien que use el kayfun 5, y el Hurricane. a que % de glicerina vapea? es que con 60/40 el algodon me dura un deposito, con tan poco drenaje el algodon siempre anda medio seco

Hurricane V1 50/50 a 6mg. Ahora, el algodón queda para cambiarlo cada dos dí­as. En general dirí­a que casi todos los MTL dejan los algodones bien negros al poco, supongo que por la poca ventilación y el tamaño reducido de las campanas.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
En el kayfun 5 lo cambio cada 3 deposito a 70/30 también depende del lí­quido, lo utilizo con el aire abierto del todo y con gasa que dura más que el algodón.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Me llegó un Clon del Siren 2 (muy contento con la calidad de construcción, me ha sorprendido para bien, quitando las teoricas que son mejorables pero sin problemas) he probado a hacer 3 Setups, ya que aunque me llevo bastante bien con RDAs, con los RTA/GTA no tengo apenas experiencia. Los 3 setups han sido para probar distintas resistencias, y en 2 de los 3 setups noto un "burbujeo", ¿Tengo que rebajar todaví­a mas la cantidad de algodón? ¿o al contrario? he probado con menos algodón y me sigue pasando...

Me he visto varios Setups por Youtube pero no doy con la clave xD

Thanks!
 
Última edición:

duarte

New member
14 May 2016
123
0
0
Lisboa
Me llegó un Clon del Siren 2 (muy contento con la calidad de construcción, me ha sorprendido para bien, quitando las teoricas que son mejorables pero sin problemas) he probado a hacer 3 Setups, ya que aunque me llevo bastante bien con RDAs, con los RTA/GTA no tengo apenas experiencia. Los 3 setups han sido para probar distintas resistencias, y en 2 de los 3 setups noto un "burbujeo", ¿Tengo que rebajar todaví­a mas la cantidad de algodón? ¿o al contrario? he probado con menos algodón y me sigue pasando...

Me he visto varios Setups por Youtube pero no doy con la clave xD

Thanks!

Mas algodon dentro de la resistencia, y que el agodon no toque la zona de los agujeros de entrada de aire en el deck.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Mas algodon dentro de la resistencia, y que el agodon no toque la zona de los agujeros de entrada de aire en el deck.

Probaré , aunque las resis que le puse son de 3mm de diametro y el algodón es justamente el que siempre he usado que es para 3mm (viene ya cortado), los llevo usando casi 1 año y perfecto, probaré a colocar el algodón y no peinarlo ni nada, solo cortarlo de largo.

Es raro ya que en la mayorí­a de Setups, justamente le quitan bastante cantidad.

Sobre las entradas de aire, siempre tengo cuidado de no taparlas, probaré de nuevo ;)

Yo y los RTA nunca nos hemos llevado bien xD

Gracias!
 
Última edición:

duarte

New member
14 May 2016
123
0
0
Lisboa
Pues no sé que mas probar... las resis que le puse son de 3mm de diametro y el algodón es justamente el que siempre he usado que es para 3mm (viene ya cortado), los llevo usando casi 1 año y perfecto, probaré a colocar el algodón y no peinarlo ni nada, solo cortarlo de largo y probaré.

Es raro ya que en la mayorí­a de Setups, justamente le quitan bastante cantidad.

Sobre las entradas de aire, siempre tengo cuidado de no taparlas, probaré de nuevo a ver si tengo suerte.. yo y los RTA nunca nos hemos llevado bien xD

Gracias!

Porque no probas hacer la resistíªncia en diametro 2.5 mm, a mi me salle mejor que 3 mm.
Yo lo uso con resistencia SS316L 7 a 8 vueltas con espacio entre vueltas, y va muy bien.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hurricane V1 50/50 a 6mg. Ahora, el algodón queda para cambiarlo cada dos dí­as. En general dirí­a que casi todos los MTL dejan los algodones bien negros al poco, supongo que por la poca ventilación y el tamaño reducido de las campanas.

Yo lo cambio una vez a la semana si uso acero y cada 4 dí­as si es nicrome. Pero lo cambio más debido a la resistencia que al algodón en sí­.

Probaré , aunque las resis que le puse son de 3mm de diametro y el algodón es justamente el que siempre he usado que es para 3mm (viene ya cortado), los llevo usando casi 1 año y perfecto, probaré a colocar el algodón y no peinarlo ni nada, solo cortarlo de largo.

Es raro ya que en la mayorí­a de Setups, justamente le quitan bastante cantidad.

Sobre las entradas de aire, siempre tengo cuidado de no taparlas, probaré de nuevo ;)

Yo y los RTA nunca nos hemos llevado bien xD

Gracias!
Yo nunca entendí­ porqué hacen eso de peinarlo. Supongo que con las resistencias gordotas que usan la cosa cambia. Yo nunca lo peino ni hago dry burns
 
Última edición por un moderador:

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
Una preguntilla. Sabeis donde puedo comprar el siren v2 de 22mm? Si no es asi que clon me aconsejais?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Sigo probando mtls (a mi ritmo, ya se ha hablado de todos en este hilo) y ninguno me resulta tan redondo como el Hastur mini. Algunos dan mejor sabor pero se mean (incluso el OBS de entrada superior me ha dado más problemas de lí­quidos que él!), otros se inundan... otros me resultan demasiado cerrados o demasiado abiertos.

Al final cada vez que pruebo uno acabo pidiendo otro Hastur porque me entra pánico a quedarme sin él. Ya tengo 4 :facepalm:
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Sigo probando mtls (a mi ritmo, ya se ha hablado de todos en este hilo) y ninguno me resulta tan redondo como el Hastur mini. Algunos dan mejor sabor pero se mean (incluso el OBS de entrada superior me ha dado más problemas de lí­quidos que él!), otros se inundan... otros me resultan demasiado cerrados o demasiado abiertos.

Al final cada vez que pruebo uno acabo pidiendo otro Hastur porque me entra pánico a quedarme sin él. Ya tengo 4 :facepalm:

Jajaja lo tuyo es amor con el Hastur mini... Pues fí­jate que yo lo tengo y a penas lo uso.
Me gusta mucho más el OBS y jamás se ha meado ni nada parecido. Es casi imposible con las entradas de aire superiores.

Qué problemas tienes con el, porque hasta un amigo (verde totalmente en vapeo) ha empezado a vapear con el y ni un problema.

Yo ahora estoy a saco con el Manta. Se que no es un MTL 100% pero me sirve para todo. Momentos de más vaporadas, momentos ninja, trabajo, casa, ocio... Estoy encantado con el.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El OBS se me suele inundar un poco al rellenar. Es un problema muy menor, pero es que el listón está muy alto ^_^' (Y además se me queda un pelí­n cerrado. Sólo un pelí­n pero...)


Por cierto, de todos los que he probado el campeón en sabor sigue siendo el Asvape Zeta. Por desgracia es un ato que da muchos problemas de fugas cada vez que rellenas. Pero si alguien tiene curiosidad por probarlo aún se encuentra por aliexpress
 
Última edición:

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
El OBS se me suele inundar un poco al rellenar. Es un problema muy menor, pero es que el listón está muy alto ^_^' (Y además se me queda un pelí­n cerrado. Sólo un pelí­n pero...)


Por cierto, de todos los que he probado el campeón en sabor sigue siendo el Asvape Zeta. Por desgracia es un ato que da muchos problemas de fugas cada vez que rellenas. Pero si alguien tiene curiosidad por probarlo aún se encuentra por aliexpress

Los dos pequeños problemas que comentas del OBS los solucioné cambiando el drip tip por este. que pongo en el enlace.
Una vez le pongas ese verás que el Hastur se queda un poco atrás en sabor y la calada es igual o incluso más agradable.
Ya no hay "chupitos" tras el rellenado y la calada es más abierta. Además es muy cómodo aunque se caliente un pelí­n por ser de metal.

De hecho yo he pedí­ alguno más y todos los MTL los llevo ahora con este drip tip (incluido el Manta)

https://es.aliexpress.com/item/3291...3e-4897-9d7b-2985b8a77056&transAbTest=ae803_4
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Nah, que va. Para poder usar el OBS de contí­nuo necesitarí­a meterle taladro al pin, y esas cosas no se me dan bien. Que ya podí­an sacar un pin alternativo, que no cuesta tanto y su entrada de aire exterior es completamente iinútil.