Siren 2 vs. otros MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vitivap

Member
10 Nov 2016
35
0
6
Yo llevo un par de semanas con el galaxies rdta, es mi primer mtl y tengo algunas conclusiones.
Uso hilo fused superfine de vandy vape, me muevo en torno a 0,8 a 1ohm, da buen sabor y es muy polivalente si lo usas en un mod squonk y por las diferentes regulaciones de aire, aparte drena de 10 sin mearse, en general es un acierto
Por contra los tornillos de regulación de aire laterales son un dolor de muelas, los uso abiertos una o dos vueltas, pero se van cerrando solos cambiando la calada a lo largo del dí­a.
La recarga es cómoda pues lo uso como BF, pero me gustarí­a probar otras opciones, tal vez el savour?
Por cierto, interesante hilo a los que nos estamos adentrando en el mundo Mtl.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El Savour está difí­cil de encontrar ya. Yo dirí­a que una apuesta segura para empezar es el EHpro True porque no es excesivamente cerrado. También el Siren 2. Luego el Hastur mini es un pelí­n más cerrado y el OBS engine MTL ya es cerrado a conciencia. Todos ellos son apuestas sólidas.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ya que esta complicadoto el savour mtl rta ,el galaxies mtl rta ,a ver si estos de vapefly ,sacan un holic rta .
Ya seria la leche ,pero si no un taifun ,o kayfun ,y alguno mas ,yo intentare conseguir el negro del savour ,aunque esta muy complicado .
Sobre todo porque un ato como este que funciona ,vende como la espuma y lo descatalogan ,y luego dejan cosas absurdas ,en fin .
Un saludo .
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pasa con muchos. Es incomprensible. Por eso yo de las cosas que me gustan me acabo comprando varios. Tengo tres mods Alphafox minibolt 52w (uno sin estrenar) y cuatro Hastur mini :laugh:

El mod ya no hay manera de encontrarlo. Y de 18500 no se fabrica casi nada. Aún creo que me he quedado corto.
 

Vitivap

Member
10 Nov 2016
35
0
6
Y que lo digas....intenté hacerme con un minivolt, pero está igual de imposible de conseguir que el Savour.
Estas cosas me dan mucha rabia
 

glantruan

New member
26 Jul 2019
11
0
0
Hola a tod@s

Este es mi primer post en este foro, pero me ha gustado tanto este hilo que me he animado a suscribirme y contribuir.

Yo he probado los siguientes RTA MTL:

- Hastur mini
- Siren 2 24mm
- Berserker mini
- EHPRO true MTL
- Ares

El que mejor sabor me da es en Hastur mini, y no es sutil la diferencia. El problema es que el mí­o ha debido salir defectuoso y me da corto si lo cierro bien.
Para mi los más redondos, sobre todo por comodidad son el Siren 2 y el Berserker. Por cierto, el berserker, y todos los que tienen relleno superior a rosca tienen un truco para evitar que se meen. Les das una primera vuelta para que coja la rosca bien y en cuanto notas un poco de presión de que está haciendo contacto con la goma de sellado, le das la vuelta al ato y terminas de rsocarlo del revés, con el aire abierto (importante). Así­ evitas que se inunde por la presión del aire que estarí­as empujando al cerrar del derecho.
Ambos dan un sabor espectacular aunque para mi el mejor como dije es el Hastur (a mi sí­ que me gusta la calada cerrada)

El true MTL de EHPRO también es muy bueno, pero no me acaba de gustar en cierre del relleno

Con el Ares he tenido experiencias encontradas de mal drenaje, o inundaciones, pero es verdad que cuando lo usé más estaba empezando con los reparables y es probable que no estuviera haciendo el setup correctamente.

El otro dí­a me dio por recuperarlo del cajón y oh! sorpresa, tení­a un poco de óxido en la campana!! En sólo 6 meses? La verdad es que me tiró para atrás y no lo he vuelto a usar, Puede que cuando lo guardara estuviera un poco húmedo, pero es la primera vez que me pasa algo así­.

Respecto a las resistencias que uso, normalmente 26GA SS316L espaciadas y básicamente lo que quepa en el ato, que el Siren y en el Ares es alrededor de los 0,75 Ohms y en los demás 0,5 Ohms

Un saludo y encantado de contribuir con mi granito de arena
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a tod@s

Este es mi primer post en este foro, pero me ha gustado tanto este hilo que me he animado a suscribirme y contribuir.

Yo he probado los siguientes RTA MTL:

- Hastur mini
- Siren 2 24mm
- Berserker mini
- EHPRO true MTL
- Ares

El que mejor sabor me da es en Hastur mini, y no es sutil la diferencia. El problema es que el mí­o ha debido salir defectuoso y me da corto si lo cierro bien.
Para mi los más redondos, sobre todo por comodidad son el Siren 2 y el Berserker. Por cierto, el berserker, y todos los que tienen relleno superior a rosca tienen un truco para evitar que se meen. Les das una primera vuelta para que coja la rosca bien y en cuanto notas un poco de presión de que está haciendo contacto con la goma de sellado, le das la vuelta al ato y terminas de rsocarlo del revés, con el aire abierto (importante). Así­ evitas que se inunde por la presión del aire que estarí­as empujando al cerrar del derecho.
Ambos dan un sabor espectacular aunque para mi el mejor como dije es el Hastur (a mi sí­ que me gusta la calada cerrada)

El true MTL de EHPRO también es muy bueno, pero no me acaba de gustar en cierre del relleno

Con el Ares he tenido experiencias encontradas de mal drenaje, o inundaciones, pero es verdad que cuando lo usé más estaba empezando con los reparables y es probable que no estuviera haciendo el setup correctamente.

El otro dí­a me dio por recuperarlo del cajón y oh! sorpresa, tení­a un poco de óxido en la campana!! En sólo 6 meses? La verdad es que me tiró para atrás y no lo he vuelto a usar, Puede que cuando lo guardara estuviera un poco húmedo, pero es la primera vez que me pasa algo así­.

Respecto a las resistencias que uso, normalmente 26GA SS316L espaciadas y básicamente lo que quepa en el ato, que el Siren y en el Ares es alrededor de los 0,75 Ohms y en los demás 0,5 Ohms

Un saludo y encantado de contribuir con mi granito de arena

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Asierdonosti

Member
20 May 2019
101
0
16
alguien ha probado el dvarw 16mm?
Yo lo compré a un compañero del foro y la verdad es que me gusta bastante, lo tengo con la entrada del deck de 2 agujeros más grandecita y lo calificarí­a como un dl un poco restringido, sin ser mtl. De sabor, golpe y vapor muy bien. Lo uso para salir a la calle ya que no da mucho el cante y que con el depósito hago la salida tranquilamente porque no traga nada.
6650a288e647de775233fd3716e85c4e.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hola a tod@s

Este es mi primer post en este foro, pero me ha gustado tanto este hilo que me he animado a suscribirme y contribuir.

Yo he probado los siguientes RTA MTL:

- Hastur mini
- Siren 2 24mm
- Berserker mini
- EHPRO true MTL
- Ares

El que mejor sabor me da es en Hastur mini, y no es sutil la diferencia. El problema es que el mí­o ha debido salir defectuoso y me da corto si lo cierro bien.
Para mi los más redondos, sobre todo por comodidad son el Siren 2 y el Berserker. Por cierto, el berserker, y todos los que tienen relleno superior a rosca tienen un truco para evitar que se meen. Les das una primera vuelta para que coja la rosca bien y en cuanto notas un poco de presión de que está haciendo contacto con la goma de sellado, le das la vuelta al ato y terminas de rsocarlo del revés, con el aire abierto (importante). Así­ evitas que se inunde por la presión del aire que estarí­as empujando al cerrar del derecho.
Ambos dan un sabor espectacular aunque para mi el mejor como dije es el Hastur (a mi sí­ que me gusta la calada cerrada)

El true MTL de EHPRO también es muy bueno, pero no me acaba de gustar en cierre del relleno

Con el Ares he tenido experiencias encontradas de mal drenaje, o inundaciones, pero es verdad que cuando lo usé más estaba empezando con los reparables y es probable que no estuviera haciendo el setup correctamente.

El otro dí­a me dio por recuperarlo del cajón y oh! sorpresa, tení­a un poco de óxido en la campana!! En sólo 6 meses? La verdad es que me tiró para atrás y no lo he vuelto a usar, Puede que cuando lo guardara estuviera un poco húmedo, pero es la primera vez que me pasa algo así­.

Respecto a las resistencias que uso, normalmente 26GA SS316L espaciadas y básicamente lo que quepa en el ato, que el Siren y en el Ares es alrededor de los 0,75 Ohms y en los demás 0,5 Ohms

Un saludo y encantado de contribuir con mi granito de arena
Buenas!

Yo también tengo el Hastur mini, y solo querí­a decirte que no creo que tenga ningún defecto.
El problema de este ato (la razón por la que tiro siempre de Siren V2) es que el espacio entre la campana y el deck es mí­nimo, y si no cortas los extremos de la resistencia con precisión milimétrica, la campana los toca y hace corto.
Es una faena, ya que funcionando correctamente es una gozada de ato.

Un saludo!

Edito:

Si cortas las patas bien con unos alicates buenos, ras (o incluso más😁), no da problema. Lo malo es la incertidumbre, yo cuando uso este ato, voy siempre con otro encima, por si acaso.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Nunca me ha pasado. Supongo que siempre las he cortado bien con el cortauñas ^_^'

Edito: Tampoco me ha pasado con ningún otro ato, la verdad.
 

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
Interesante hilo que me interesa, hecha la rima tomo asiento y comienzo a leer por el principio.
edito: no he podido evitar leer el mensaje precedente , estoy esperando que me llegue el hastur del continente asiático ,, regreso al principio.
Thanks​
 
Última edición: