Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En rda dual coil, una calada equivale a 2 gotas (aprox). 1ml tiene unas 20 gotas, por lo tanto 1ml da para unas 10 caladas.
Segun el contador del mod andaré por las 200 diarias, lo que equivale a 20ml

yo estoy entre 12ml y 15ml, segun si uso el skyhook rdta bos o el tfv8, pero vamos que no me preocupa mucho, me preocupaba mas el paquete de tabaco que me echaba a la espalda.

Cuando empecé con un ego los 5ml me duraban todo el dí­a. Ahora con Wasp nano, Zeus RTA o el Pyro dual me vapeo 20ml fácilmente.
Depende mucho de los atos que uses. Con algunos ves bajar el lí­quido con la calada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo cuando llegué a los 25 años consideré que eso de andar "contando" era de niñato. Así­ que ni contaba los pitis que me fumaba, ni cuántas copas me metí­a entre pecho y espalda, ni a qué hora llegaba a casa... y oye... las resacas seguí­an siendo bárbaras... pero cero sentimiento de culpabilidad.

Bueno... al dí­a siguiente decí­as que era la última vez.... pero llegaba el finde y se te olvidaba lo que habí­as dicho jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ahora estoy en 3-4ml por dia. Que comparado con los 10 que me vapeaba cuando deje el tabaco (o el paquete y medio de tabaco entre pecho y espalda que iba por dia) lo considero una victoria!!

Salu2

Nunca controlé el tabaco que fumaba, así­ que tampoco pienso controlar el lí­quido que consumo, si se vací­a la botella, la vuelvo a llenar y cuando no tengo ganas de vapear, no vapeo, cuando tengo ganas vapeo...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Nunca controlé el tabaco que fumaba, así­ que tampoco pienso controlar el lí­quido que consumo, si se vací­a la botella, la vuelvo a llenar y cuando no tengo ganas de vapear, no vapeo, cuando tengo ganas vapeo...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Me pasa igual, además generalmente tengo varios atos montados, con diferentes lí­quidos y con varias concentraciones de nico (entre 0 y 3).

Unos 15ml a 1.5mg aprox.
Yo mismo me suelo hacer mis lí­quidos.
Llevo unos 7 meses vapeando.

No sé si seré un bicho raro, pero yo vapeo bastantes ml diarios, me gusta vapear, me gusta el lí­quido que vapeo...

Yo estoy entre 4 y 5 ml al dia a 2 nicotina (todo alquimia),pero controlándome un poco,porque si vapeo sin control puedo tranquilamente gastar en un dí­a 10 o 12 ml.

Yo cuando mas gasto es en los fines de semana.

Os leo aqui a muchos que os vapeais 3 o 4 ml al dia y me siento fatal jaja yo ahora mismo mas de 30 ml seguro:facepalm:

Pues no lo suelo mirar pero creo que sobre los 12-15ml al dí­a estará la cosa.

Yo estoy como el compañero jfg96. Verdaderas barbaridades tipo 30 ml o más. Estoy buscando atos y setups que me sacien, con un consumo más moderado. Porque a este ritmo no se yo... :whistling:

En esos nuneros, hablamos de que gastais igual o mas que en el tabaco normal, es asi ?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Así­ es. Yo gasto más que lo que me gastaba en tabaco. Además fumaba de liar. Pero los beneficios a nivel de salud lo compensa con creces. Aparte de que para mi el vapeo, a diferencia del tabaco, es un hobby. Y ya se sabe que con los hobbies uno se suele gastar dinerillo...

Mas que en tabaco no porque con alquimia por 25 euros me hago 300 ml que a ojo me duran 10 dias y antes con el tabaco en una semana podia gastar casi 70 euros en tabaco

• Me gusta
Reacciones: indalezio