Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La mí­a acaba de llegar a España... :p
Muchas gracias por compartir, compañero ;)
No se merecen, después de todo el culebrón kylin es lo mí­nimo que podemos hacer :( ... y también te digo que condensa, ahora falta ver hasta que punto,con la humedad que hace hoy en Valencia condenso hasta yo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Os comento lo que llevo haciendo, una semana, con la primera base que al final es la que menos condensa,antes de meter el algodon en la piscina(que lo dejo cortito)divido en dos partes , mitad hacia arriba y la otra hacia abajo,la de abajo la meto en la piscina y la de arriba la corto casi en la coil, para que no quede un pegoton de algodon rozando la campana,cierto es que yo sigo poniéndole babero debajo del ato,pero si que he notado menos liquido acumulado,por si alguien quiere probar.Ya casi que me da igual el kylin estoy entrando en la onda BF y enamorado estoy

Con la tercera base se solucionó,condensa pero nada preocupante,contando con la devolución que me hicieron de fasttech no está mal

A mi me esta tardando en llegar tela la tercera base,pero..... ya tengo el Reload clon:whistling:,
Lo de la tercera base no lo tengo yo tan claro que condense menos, he leido contradicciones al respecto.

A mi me esta tardando en llegar tela la tercera base,pero..... ya tengo el Reload clon:whistling:,
Lo de la tercera base no lo tengo yo tan claro que condense menos, he leido contradicciones al respecto.
La mí­a al menos puedo vapear una tarde entera sin problema de que gotee, luego quitas el ato y hay condensación,pero no mucho más que en el ammit

Joder, llevaba 2 meses desconectado del foro por problemas personales y me encuentro esto :facepalm:
Yo estoy feliz con mi iCon pero el Kylin me hací­a tilí­n cuando salió. Mejor me quedo como estoy.

A ver si tienes suerte y te mandan algo diferente, yo les dije que aquí­ en España nos estábamos haciendo unos llaveros de p... madre con sus decks :P
Y ya de paso les he dejado mi opinión en el Facebook

Hola gente me cambie del ammit dual al kylin para evitar el tema de meao por el pin y aun asi tengo problemas... el tema es como hacen que les manden las nuevas bases? comprar directamente en vandy vape?
en mi caso la compre en una tienda aca en Chile.
SAludos

Me e dado cuenta que al vapear el Kylin sigue generando vapor sin presionar el botón del mod. E incluso puedes seguir vapeando sin activar el mod. Es por ello que condensa tanto por que ese vapor queda dentro del ato y se va hacia abajo transformándose en lí­quido. El cual fuga por abajo.
Efectivamente este ato esta mal fabricado. No tiene solución puesto que es un problema de ingenierí­a que no fue previsto al momento de fabricarlo. Eso habla muy mal de los controles de calidad y los test realizados previa producción. Ello nos habla de la poca seriedad y urgencia de las empresas por poner el producto en el mercado para generar ganancia sin importar que el ato tenga problemas estructurales.

Todos se mean y eso no tiene solución porque es un fallo gordo de diseño, yo pensaba que el nuevo condensaba menos pero ahora que llevo un tiempo usándolo tengo que limpiar lo con la misma frecuencia que el primero, yo le he puesto un disipador que así­ por lo menos no me pringue todo el mod de liquido

Hola gente me cambie del ammit dual al kylin para evitar el tema de meao por el pin y aun asi tengo problemas... el tema es como hacen que les manden las nuevas bases? comprar directamente en vandy vape?
en mi caso la compre en una tienda aca en Chile.
SAludos
Cámbialo en la tienda o reclama con el contacto de la web de vandy

Buenas, soy nuevo en el foro y es mi primer post, la solucion que le encuentro es recargar con el regulador de liquido cerrado y vapear con apenas una pequeña abertura, si no vas a darle caladas por un rato aconsejo cerrar la abertura ya que aunque no se de caladas sigue drenando y cuando lo volteas aunque sea un poco empieza el meo, adjunto una foto para mostrarles como lo tengo al regulador de liquido.

DSC_0344.jpg

P/D: De todas formas al terminar este tanque voy abrirlo para ver las toricas. Saludos.

Buenas, soy nuevo en el foro y es mi primer post, la solucion que le encuentro es recargar con el regulador de liquido cerrado y vapear con apenas una pequeña abertura, si no vas a darle caladas por un rato aconsejo cerrar la abertura ya que aunque no se de caladas sigue drenando y cuando lo volteas aunque sea un poco empieza el meo, adjunto una foto para mostrarles como lo tengo al regulador de liquido.

Ver archivo adjunto 25660

P/D: De todas formas al terminar este tanque voy abrirlo para ver las toricas. Saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

A mi me tiene podrido el kylin con tanta meada... Creo que pasaré a un RDA...
486aa4cc4de82b51ac9b15ca8504b67f.jpg

Yo sigo esperando la tercera base, los de correos no saben donde esta, y tengo numero de seguimiento, me dice la cartera, que desde madrid le estan preguntando por el paquete, ella dice que a ella no le han dado el paquete, y que le diga a los chinos que me lo manden otra vez,DE MARMOL.
Los chinos me dicen que estan preguntando a los de logistica y puede tardar un tiempo en contestar, y yo les he pedido la CUARTA base:clapping:, jaja yo seco con el papel pero ellos me van a mandar 4 bases,aunque siga usando los kleenex.

Buenas a todos. Me he leido el hilo casi por completo. No tengo este ato ni creo que me lo compre despues de lo dicho aqui. Conclusion que saco.Las empresas sacan a toda hostia nuevos modelos para vender , lo hacen de cualquier forma y si sale mal que se joa el usuario.No comprare nunca mas un original . Esperare al clon y si sale mal por lo menos palmo solo diez o doce euros. Un saludo

Una vez elido todo el hilo y después de habérmelo comprado hace mas de un mes, mi conclusión es la siguiente:
Se va a volver a ver una revisión en youtube Rita la Cantaora. Joder que TODOS los revisores españoles lo poní­an como una autentica maravilla. Joder que falta de profesionalidad. O hacen las revisiones deprisa y corriendo, lo pruebo 5 minutos y tirando. O son unos vendidos que todo lo ponen bien para no ponerse a mal con los fabricantes que sino se acabaron los regalitos. Que al final creo que esta es la que mas se acerca a la verdad ya que nunca vi una revisión en la cual dijeran que algún producto fuera una mierda.