La mía acaba de llegar a España...Aunque no lo sé ya, cuando desmonte lo miro a ver
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por compartir, compañero

La mía acaba de llegar a España...Aunque no lo sé ya, cuando desmonte lo miro a ver
No se merecen, después de todo el culebrón kylin es lo mínimo que podemos hacerLa mía acaba de llegar a España...![]()
Muchas gracias por compartir, compañero![]()
La mía al menos puedo vapear una tarde entera sin problema de que gotee, luego quitas el ato y hay condensación,pero no mucho más que en el ammitA mi me esta tardando en llegar tela la tercera base,pero..... ya tengo el Reload clon:whistling:,
Lo de la tercera base no lo tengo yo tan claro que condense menos, he leido contradicciones al respecto.
A ver si tienes suerte y te mandan algo diferente, yo les dije que aquí en España nos estábamos haciendo unos llaveros de p... madre con sus decks![]()
Y ya de paso les he dejado mi opinión en el Facebook
Hola gente me cambie del ammit dual al kylin para evitar el tema de meao por el pin y aun asi tengo problemas... el tema es como hacen que les manden las nuevas bases? comprar directamente en vandy vape?
en mi caso la compre en una tienda aca en Chile.
SAludos
Cámbialo en la tienda o reclama con el contacto de la web de vandyHola gente me cambie del ammit dual al kylin para evitar el tema de meao por el pin y aun asi tengo problemas... el tema es como hacen que les manden las nuevas bases? comprar directamente en vandy vape?
en mi caso la compre en una tienda aca en Chile.
SAludos
Buenas, soy nuevo en el foro y es mi primer post, la solucion que le encuentro es recargar con el regulador de liquido cerrado y vapear con apenas una pequeña abertura, si no vas a darle caladas por un rato aconsejo cerrar la abertura ya que aunque no se de caladas sigue drenando y cuando lo volteas aunque sea un poco empieza el meo, adjunto una foto para mostrarles como lo tengo al regulador de liquido.
Ver archivo adjunto 25660
P/D: De todas formas al terminar este tanque voy abrirlo para ver las toricas. Saludos.