Me intersa mucho saber que tal es el Kylin, veo que es muy parecido al Ammit, esperare tu opinión antes de tomar una decisión.Lo mismo el Kylin . Dual o single,2ml o 6ml ademas tiene mejor airflow que el ammit y la base es baÅ„ada en oro. Lo acabo de pedir en vapeototal.net y maÅ„ana lo probare. Pero tengo hace semanas el Govad de vandy vape y es una maravilla total. Este pinta muy muy bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, me has convencido (mierda de espongitis 🤣🤣).Ya tengo el Kylin montado con el primer setup. Dual coil 0,20 Alien y da un saborazo pero espectacular. Parece un Rda ya que solo lo use con la campana de 2 ml y al tener las resis tan cerca da un saboraco de aupa. Ya probare la de 6 ml y os contare. Pero por ahora primer setup y cero meadas . Va de lujo y en relacion calidad-precio inbatible (32 euros) en vapeototal.net . Asi que solo puedo decir que sigo enganchado a vandy vape ( tengo un Rda govad ) y tb un pepinaco .![]()
![]()
No te vas a arrepentir . Es un pedazo de Rta y a un precio para las calidades que da perfecto. Ya me contaras. Al ataque✌ï¸
Buenas a todos,
Estaba pensando comprar un nuevo ato y me estan haciendo estos 3.
Como dice el titulo por cual de estos se inclinan uds, Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?
Muchas gracias.
ðŸ‘Pirago,esto va a gustos claro esta. Pero relacion calidad-precio es buenisimo. Drena de maravilla 50/50 70/30 y lo que le pongas. Y Novelvaper si tiene regulacion de liquido. Ya me contaras que te parece . Solo me falta probarlo en single coil que tb uso mucho el rollo single por menor consumo de liquido y bateria pero en dual es un muy buen Rta y bastante bestia si le das chicha,aunque yo no soy de altos vatajes. Saludos gente ðŸ‘