Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy me ha llegado el Kylin, una pasada en sabor y vapor, además muy comodo a la hora de montar las resistencias, gracias supermelon por el consejo.
d4b29b3bda963e8c07fe56bf56f7eb60.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

De nada compi,un placer y para eso estamos. Yo tb encantado con el Kylin. Es brutico en vapor eh? Con todas las entradas abiertas y en dual monto unas nubarradas en casa que en fin... y el sabor delicatessen... por cierto que setup montas? Yo ando en alien a 0,25 y traga lo suyo . Quiero subir a 0,5 a ver que tal y probarlo en single como el Govad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De nada compi,un placer y para eso estamos. Yo tb encantado con el Kylin. Es brutico en vapor eh? Con todas las entradas abiertas y en dual monto unas nubarradas en casa que en fin... y el sabor delicatessen... por cierto que setup montas? Yo ando en alien a 0,25 y traga lo suyo . Quiero subir a 0,5 a ver que tal y probarlo en single como el Govad.

Lo tengo con dual coil Fused Clapton a 0,20 Ohm mas o menos, una pasada pero prefiero a 0,5 Ohm. La verdad es que el sabor es muy bueno y no hablemos de las vaporadas... En fin, un 10 para el Kylin.

Que resistencias de 0,5 Ohms me recomendáis para el Kylin?

Y el ijoy exo rta? Por qué no está entre tus posibilidades?

Me toco investigar la verdad no lo conocia...Pero si me quedo mejor con los decks sin postes :D Gracias por la sugerencia

El ammit para los que no lo han visto, ya le agregaron una pieza para arreglar lo del meneo del tanque al recargar.

Pero aun asi creo que me inclino mas por el kylin!!!
Muchas gracias a todos!!!!

Yo al final me he decantado por el ammit, lo he pedido en gearbest así­ que me toca esperar.¿ Alguno que tenga este o el kylin me puede decir si se nota mucha diferencia al usar el tanque grande?

Un saludo

Yo al final me he decantado por el ammit, lo he pedido en gearbest así­ que me toca esperar.¿ Alguno que tenga este o el kylin me puede decir si se nota mucha diferencia al usar el tanque grande?

Un saludo

Yo tengo el exo rta con tanque grande y la verdad no noto la diferencia con el tanque pequeño...

Habéis probado el kylin en single coil ya?? Es fácil el setup para uno que quiere empezar con los reparables??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Probado en Kylin en single. Facil el setup aunque igual de facil en dual. A mi me esta gustando mas en dual pero ya sabes,mas consumo etc etc. Mucho sabor en las dos formas aunque mas saborazo en dual y de vapor vas sobrado con el kylin,tira unas nubarradas si le das chicha que no veas. Yo estoy encantado con el cacharrito aunque lo uso en dual. Para single tengo el Govad rda que es una pasada tb. Te lo recomiendo.

Probado en Kylin en single. Facil el setup aunque igual de facil en dual. A mi me esta gustando mas en dual pero ya sabes,mas consumo etc etc. Mucho sabor en las dos formas aunque mas saborazo en dual y de vapor vas sobrado con el kylin,tira unas nubarradas si le das chicha que no veas. Yo estoy encantado con el cacharrito aunque lo uso en dual. Para single tengo el Govad rda que es una pasada tb. Te lo recomiendo.

Gracias, a ver si me decido, estoy entre este y el exo para empezar en single coil pero tener la opción más adelante del dual coil

Una cosa, trae algún tipo de pieza para medir la longitud de las patas de la coil para que sea mas fácil(para vagos) si hacéis una parale con 2 hilos de 0.4 pilla bien los 2 hilos? Ya que en el petri rta por ejemplo no los pilla bien y es el mismo tipo, sin postes

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Entonces los que os habéis comprado alguno de estos que tenéis en claro?? Me quiero comprar otro y uno de estos tres me gustarí­a... el pharaoh me gusta bastante estéticamente que opináis? Es buena Compra?

Misma pregunta, es raro pero me gusta la estética del pharaoh, alguien que haya probado este y el kylin?? Hay mucha diferencia??

Pedido mi primer rta, al final me he decantado por el kylin, a ver como me va

Pedido mi primer rta, al final me he decantado por el kylin, a ver como me va

Buena elección, no te vas a arrepentir, yo lo tengo y estoy encantado.

Pirago me puedes decir que resistencias estas usando, como primera guí­a, para sacarle partido al ato, me gusta vapear sobre 40w

Pirago me puedes decir que resistencias estas usando, como primera guí­a, para sacarle partido al ato, me gusta vapear sobre 40w

Estoy usando dual coil Alien 0,16 Ohms a 75w.

Gracias, tengo aliens de 0.46, es que no tengo ni idea, en single podré vapear entre 30 o 40 w

Gracias, tengo aliens de 0.46, es que no tengo ni idea, en single podré vapear entre 30 o 40 w

Los mí­os son de 0,45 pero al poner dual se quedan en 0,16. Con single a 0,46 rondará los 40/45w.

Gracias de nuevo pirago, mañana me llega, le tengo ganas