Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, lo acabo de ver. Lo que no sabí­a era que los precios están SIN IVA!!! Siendo así­ me espero a Gearbest (en FT y a no ser que sea algo que solo tengan ellos no compro por una historia que he tenido con ellos), la verdad es que prisa no tengo ninguna, como digo de atos estoy más que servido y me ahorro +-10€, que en una compra de casi 40€ es casi un 25% menos.

No obstante el lunes llamare a la tienda que me ha recomendado Pirago porque según he leí­do en su web el enví­o me saldrí­a gratis y eso ya es otra cosa.
Esta claro que hay diferencias pero los precios en masquevapor incluyen el Iva aparte el porte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si, lo acabo de ver. Lo que no sabí­a era que los precios están SIN IVA!!! Siendo así­ me espero a Gearbest (en FT y a no ser que sea algo que solo tengan ellos no compro por una historia que he tenido con ellos), la verdad es que prisa no tengo ninguna, como digo de atos estoy más que servido y me ahorro +-10€, que en una compra de casi 40€ es casi un 25% menos.

No obstante el lunes llamare a la tienda que me ha recomendado Pirago porque según he leí­do en su web el enví­o me saldrí­a gratis y eso ya es otra cosa.
En Masquevapor los precios estan con el IVA incluido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Voy a ver como zumba que ya le tenia ganas. ;)

Se meara? No? En el proximo episodio. :D :D
10823b6520e217bf6a206d54558a5d65.jpg

Bueno, media hora me basta para empezar a creer de nuevo en los RTA. Vaya trasto bueno, la construccion, acabados y setup cojonudos. Le metido un par de aliens ecoytech de 0.45 con 1 vuelta mas, quedando 0.30ohm y le estoy dando a 60w - 4.24v. Una delicia este kylin, condensa lo justo, y las regulaciones de liquido y aire como la seda.
Siguiente parada su RDTA, con lo que estan sacando estos de Vandy es obligada...

cb057090b3e1a55b5d152dbc36693cde.jpg
7bb0571aa59917e618341c5ffffa50f3.jpg
1d08ae7c9c4f1829d476e8f398f3423d.jpg

si no tienes prisa en aliexpress lo tienes a menos de 23€ con envio gratis...en el buscador de pa pagina pon kylin y te saldra.

yo lo pedi alli

Comprado el negro en Aliexpress por 26,57€, es decir 11€ menos que en tienda española. Me hubiese gustado comprarlo en tienda española pero es que no tengo prisa y más de un 25% de diferencia... Creo que esta claro, no?

Lo de los 23€ que me comentas es para el color acero ( este lo querí­a en negro si o si), además el enví­o gratis era de entre 26/40 dí­as y parece que sin seguimiento. Una cosa es que no tenga prisa y otra que tarde +-dos meses en llegar. el vendedor donde lo he comprado usa el enví­o standard de Aliexpress, y ha habido artí­culos que usando ese método de enví­o me han tardado en llegar 6 dí­as!!!

Ya os contaré,sobre todo el tema de las meadas que de veras es lo que más me preocupa.

Última edición:
Comprado el negro en Aliexpress por 26,57€, es decir 11€ menos que en tienda española. Me hubiese gustado comprarlo en tienda española pero es que no tengo prisa y más de un 25% de diferencia... Creo que esta claro, no?

Lo de los 23€ que me comentas es para el color acero ( este lo querí­a en negro si o si), además el enví­o gratis era de entre 26/40 dí­as y parece que sin seguimiento. Una cosa es que no tenga prisa y otra que tarde +-dos meses en llegar. el vendedor donde lo he comprado usa el enví­o standard de Aliexpress, y ha habido artí­culos que usando ese método de enví­o me han tardado en llegar 6 dí­as!!!

Ya os contaré,sobre todo el tema de las meadas que de veras es lo que más me preocupa.

Si es cierto que el negro es algo mas caro...

eso es segun donde este el almacen amigo...

Tengo un problemilla con el kylin, si utilizo el depósito de 2 ml, cero meadas, cuando le pongo el de 6,se mea a veces, con el mismo setup, la verdad que no queda tan sujeto como con el depósito de 2, he probado con las 3 juntas que trae y con ninguna va bien

Tengo un problemilla con el kylin, si utilizo el depósito de 2 ml, cero meadas, cuando le pongo el de 6,se mea a veces, con el mismo setup, la verdad que no queda tan sujeto como con el depósito de 2, he probado con las 3 juntas que trae y con ninguna va bien

Es muy raro que simplemente cambiando el depósito mee, yo desde el primer dí­a cambie el depósito al de 6 ml y ni una meada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si es raro Pirago, la cosa que con el de dos cuesta bastante trabajo quitar el pyrex y con el de 6 baila, pero la pérdida la tendrí­a por la junta, sin embargo pierde lí­quido por la toma de aire

Yo tengo el kylin, va muy bien, pero, a la hora de recargar mejor no te olvides de cerrar las entradas de aire y liquido, sino te pega unas meadas impresionantes, y por otro lado tambien tiene muchisima condensacion

La verdad ,que al principio el kylin no me condensaba tanto como me lo esta haciendo ahora,por la parte del anillo de regulacion de aire, voy a desmontar el polo como indica un compañero en el hilo del Ammit

La verdad ,que al principio el kylin no me condensaba tanto como me lo esta haciendo ahora,por la parte del anillo de regulacion de aire, voy a desmontar el polo como indica un compañero en el hilo del Ammit
Si lo he leí­do también, pues vamos a intentarlo

Yo tengo el kylin, va muy bien, pero, a la hora de recargar mejor no te olvides de cerrar las entradas de aire y liquido, sino te pega unas meadas impresionantes, y por otro lado tambien tiene muchisima condensacion
Cierro la de lí­quido pero la del aire a veces se me pasa, puede ser solo con las de aire abiertas??

Si funciona dimelo porfa que me tiene negro haha, va muy bien pero no lo saco a pasear porque es muy sucio con tanta condensacion

Cierro la de lí­quido pero la del aire a veces se me pasa, puede ser solo con las de aire abiertas??

Yo lo cierro siempre todo por si acaso pero supongo que con las de liquido seria suficiente

Muy buenas, una dudilla que tengo en cuanto al consumo. Consume mas o menos como el TFV8?, es el unico con el que puedo comparar, y no gano pasta suficiente para liquidos. No se si deberia comprarme este, que por lo que entiendo consume tanto... Busco sabor a saco paco :D

Pues no he podido desmontarlo completamente como el ammit,tampoco vi margen para corregir el aislante,lo que si me di cuenta que no tenia el tornillo del pin bien apretado

Pues no he podido desmontarlo completamente como el ammit,tampoco vi margen para corregir el aislante,lo que si me di cuenta que no tenia el tornillo del pin bien apretado
Me ha pasado lo mismo, no he podido desmontar del todo el aislante, sale hacia arriba pero no del todo, igual que tu, menorbol, me he dado cuenta que el pin estaba flojo, lo he apretado todo y cerrando todo parece, cruzare dedos, que de momento ni una gota, además cinc el tanque de 6

A ver si me podéis ayudar, al utilizar el kylin en single coil, centrais la resistencia como sale en la foto o la colocais en el mismo lugar como si fueran en dual??
37773b8b9e174b3a96f87c215edfa72a.jpg