Según la carga de la batería. Arrancan en 4.2V y van bajando cuando se descargan.También, para no crear otro tema. los mods mecanicos que voltaje sueltan? Va en función de la resistencia o es un voltaje constante? Gracias de antemano
Ley de ohmBuenas, tengo una duda acerca del amperaje de las baterias para los mods, estaba pensando adquirir una samsung que soporta hasta 20A y me gustaria saber que relación con voltaje/wataje tiene por si alguien me pudiera ayudar gracias
En voltios dará 4.2 a plena carga. Los watts dependerán de la resistencia que mueva.Buenas, tengo una duda acerca del amperaje de las baterias para los mods, estaba pensando adquirir una samsung que soporta hasta 20A y me gustaria saber que relación con voltaje/wataje tiene por si alguien me pudiera ayudar gracias
Dependiendo de la conductividad del mod, tendrá una salida u otra. En condiciones perfectas la pila da de salida 4.2. Siempre es menos en un mecánico, por supuesto. Conforme la pila se descarga, también perderá potencia de salida.También, para no crear otro tema. los mods mecanicos que voltaje sueltan? Va en función de la resistencia o es un voltaje constante? Gracias de antemano
Si dasito me referia a las inr, perdona que no lo puse. La he pillado a ver que resultado da. Muchas graciasHola SOAlynus,
Además de lo que te han dicho los compañeros es importante que las baterías sean IMR ya que otros tipos baja mucho la intensidad en descarga continua o se estropean con un calentón. Mi consejo es que no te vayas a lo mas barato en baterías. Aquí se cumple casi al 100% lo de lo barato sale caro, y 3€ de más en una batería lo vas a notar y mucho.
Como hablabas de unas Samsung si son las INR están bien. Las ICR no te las recomiendo.
Gracias vacceo, creo que es interesante pillarme uno en ese caso, perdona si soy pesado pero sabes que tal va para mover las sub ohm?En voltios dará 4.2 a plena carga. Los watts dependerán de la resistencia que mueva.
Dependiendo de la conductividad del mod, tendrá una salida u otra. En condiciones perfectas la pila da de salida 4.2. Siempre es menos en un mecánico, por supuesto. Conforme la pila se descarga, también perderá potencia de salida.
Gracias hurracasurf, osea que para sobrepasar 20A hay que bajar mucho mas de 0.5 ohms a 4.2 v verdad? Por qué hay pilas de amperaje tan alto en ese caso? Perdona mi ignorancia al respectoSegún la carga de la batería. Arrancan en 4.2V y van bajando cuando se descargan.
Ajá ahora lo entiendo, muchas gracias. Alomejor algún día me uno a ustedes. me surge otra duda, cuales son las ventajas inconvenientes que ves respecto al mecanico con el electronico (mods) gracias un saludoEl amperaje alto esta xk somos muchos compys k de vez en cuando bajamos las resistencias a 0'1-0'2-0'3 en mecánicos con atos de dripeo,y con un amperaje muy alto,es mas seguro vapear esas resistencias
... si empiezas con un mecánico usar baterías protegidas para evitar sustos cuando tengas un corto en un ato.
A ver, pregunta de novato :yes:
Yo siempre vapeo con mod mecánico y nunca tuve un corto, si algún día la resistencia me toca el metal y me hace un corto,
¿qué pasará exactamente?, ¿adiós batería?, ¿peligran mis manos al accionar el "detonador" (pulsador)? :laugh:
A ver, pregunta de novato :yes:
Yo siempre vapeo con mod mecánico y nunca tuve un corto, si algún día la resistencia me toca el metal y me hace un corto,
¿qué pasará exactamente?, ¿adiós batería?, ¿peligran mis manos al accionar el "detonador" (pulsador)? :laugh:
:g: ¿pero pega un petardazo o algo al accionar el pulsador?, o simplemente ves que no va y que se ha calentado....
En mi caso, no te da tiempo a darte cuenta de que no va. En menos de un segundo se ha calenteado de la leche. En mi caso con una batería sony vtc3.
Lo que no te puedo decir es lo que pueda pasar en una batería que no este catalogada como "Chemistry Safe".
Por eso la recomendación de usar una buena batería siempre.