Apocalipsis para Bf, va bien?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Holas gente,

Me voy a comprar un therion Dña 75 bf y quiero un ato a la altura, estoy pensando en el Apocalipsis pero no se si en bf va bien, además si integrará bien en el therion ya que es de 24mm.

Se que el pin bf se compra aparte, ya lo tengo en el carrito.

Alguien que lo tenga en bf me puede aconsejar? Es mi primer bf.

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buen conjunto, pero no olvides meter unas Alien artesanas tambien. 😁👌

Ya las tengoooo 👍👍😊😊
2da6d6a8f457aa2447aa42cbc86154e8.jpg
1012e3c5c01bef16f533894f3987098a.jpg

Yo tengo el Apocalypse gen2 (clon) y para BF no termina de gustarme, es un ato que invita a hacer el brutote y meterle unas resistencias grandes (como esas Alien que pones) y con eso el lí­quido y baterí­a vuelan. Si es un BF para diario casi prefiero tirar de singlecoil... si es para usar en casa se puede meter un setup dualcoil más bruto.

Buenas! Yo tengo la idea de pillarme la siguiente mezcla: Mad Dog V2 -que si más adelante me da por ahí­ puedo usarlo como BF-, y hay un apocalypse clon con sistema RDTA que he visto en FT. Ambos serí­an para usar con el Drag. Qué pensais como primera incursión en los RDA/RDTA? he estado mirando tb revisiones y detalles del DejaVu, pero por la capacidad del tanque no me acaba de convencer...

Os dejo enlace del Apo RDTA a ver que os parece, no he encontrado revisión o comentarios al respecto, el único punto que le veo son las entradas de lí­quido, que pudieran ser demasiado grandes, hay dos tipos:

https://www.fasttech.com/products/0...alypse-gen-2-styled-rdta-rebuildable-dripping
https://www.fasttech.com/products/0...alypse-gen-2-styled-rdta-rebuildable-dripping

El Mad Dog lo quiero por ser original, barato y de buenas calidades, y por lo visto tiene muy buenas crí­ticas (aunque pueda ser meón si no se dripea con cuidado)

Saludos!

Yo tengo el Apocalypse gen2 (clon) y para BF no termina de gustarme, es un ato que invita a hacer el brutote y meterle unas resistencias grandes (como esas Alien que pones) y con eso el lí­quido y baterí­a vuelan. Si es un BF para diario casi prefiero tirar de singlecoil... si es para usar en casa se puede meter un setup dualcoil más bruto.
Gracias lo tendré en cuenta, la verdad es que no tengo ningún ato single coil, un gran fallo por mi parte, me haré con un wasp nano para usarlo en single, hablan muy bien de el. Muchas gracias por tu ayuda.

A propósito, que ato single coil bf de 24 mm me recomendais, buscarí­a algo equilibrado, primando quizás el vapor al sabor, pero sin renunciar al sabor.

Buenas! Yo tengo la idea de pillarme la siguiente mezcla: Mad Dog V2 -que si más adelante me da por ahí­ puedo usarlo como BF-, y hay un apocalypse clon con sistema RDTA que he visto en FT. Ambos serí­an para usar con el Drag. Qué pensais como primera incursión en los RDA/RDTA? he estado mirando tb revisiones y detalles del DejaVu, pero por la capacidad del tanque no me acaba de convencer...

Os dejo enlace del Apo RDTA a ver que os parece, no he encontrado revisión o comentarios al respecto, el único punto que le veo son las entradas de lí­quido, que pudieran ser demasiado grandes, hay dos tipos:

El Mad Dog lo quiero por ser original, barato y de buenas calidades, y por lo visto tiene muy buenas crí­ticas (aunque pueda ser meón si no se dripea con cuidado)

Saludos!
Tengo un DJV y te aseguro q es una maravilla. En sabor es bueno y en vapor muy bueno! Cierto es que el tanque de 2ml quiza se hace corto, pero a mi q me gusta cambiar de sabores constantemente, ya me está bien así­.

Y ya q estamos, me viene de camino el APO gen 2 , el geek vape peerles y el wasp nano. Para BF cual de los tres creéis q irí­a mejor? Pensaba poner el APO, pero comentáis q no acaba de rular bien.. Q opináis?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El Apo va bien, lo que dice el compañero es que con resistencias que sacan partido de sus caracterí­sticas vas a gastar mucho lí­quido y con un Bf de una baterí­a te va a durar la misma un telediario. En mi caso, con un Grid Box, no llega a 3 horas. El Wasp va bastante bien para lo pequeño que es. A mi personalmente no acaba de llenarme porque no me gustan los de 22mm, pero no puedo negar que el bicho es cojonudo para su precio. Da más vapor de lo que parece a simple vista.

Tengo un DJV y te aseguro q es una maravilla. En sabor es bueno y en vapor muy bueno! Cierto es que el tanque de 2ml quiza se hace corto, pero a mi q me gusta cambiar de sabores constantemente, ya me está bien así­.

Y ya q estamos, me viene de camino el APO gen 2 , el geek vape peerles y el wasp nano. Para BF cual de los tres creéis q irí­a mejor? Pensaba poner el APO, pero comentáis q no acaba de rular bien.. Q opináis?

Cualquier RDA funciona en BF, la cosa es que algunos por sus caracterí­sticas pueden sacarle más partido o menos en BF:

- Apocalypse: Postes separados que invitan a montar resistencias más grandes (o a abrir las patillas), campana muy amplia, piscina no muy profunda, entradas de aire muy grandes y algo bajas.... invita más a hacer el bruto.

- Peerless: Los postes permiten montar resistencias pequeñas (hilo simple) o grandes (hilos compuestos), la piscina es profunda, entradas de aire altas y punteadas... puede ser buena opción para llevarlo en dualcoil con hilos simples y reducir así­ consumos

- Wasp Nano: Singlecoil y 22mm pero que tiene sitio para montar resistencias complejas, la piscina no es muy grande, bastante limpio, buen sabor y no se queda corto de vapor... 100% pensado para BF

Cualquier RDA funciona en BF, la cosa es que algunos por sus caracterí­sticas pueden sacarle más partido o menos en BF:

- Apocalypse: Postes separados que invitan a montar resistencias más grandes (o a abrir las patillas), campana muy amplia, piscina no muy profunda, entradas de aire muy grandes y algo bajas.... invita más a hacer el bruto.

- Peerless: Los postes permiten montar resistencias pequeñas (hilo simple) o grandes (hilos compuestos), la piscina es profunda, entradas de aire altas y punteadas... puede ser buena opción para llevarlo en dualcoil con hilos simples y reducir así­ consumos

- Wasp Nano: Singlecoil y 22mm pero que tiene sitio para montar resistencias complejas, la piscina no es muy grande, bastante limpio, buen sabor y no se queda corto de vapor... 100% pensado para BF
Oí­do cocina... pues probaré cuando llegue con el wasp a ver q tal. El APO lo reservare para hacer el animalote en casa ... y el resto seguir probando y jugando .jejejeje

Y una pregunta muy de novato... se puede poner un rda, rta en un mecánico bf simplemente para darle chicha o por llevar el mod pin para el bf no se puede? Explicarme a ver por favor pq tengo parado el mecánico esperando los atos comentados arriba

Lo q viene siendo... poner el djv rdta en el mecánico.

Última edición por un moderador:
Y una pregunta muy de novato... se puede poner un rda, rta en un mecánico bf simplemente para darle chicha o por llevar el mod pin para el bf no se puede? Explicarme a ver por favor pq tengo parado el mecánico esperando los atos comentados arriba

Con el Peerless puedes probar también en BF que te va a dar muy buen resultado también... pero tendrás que afinar un poco con el setup para tener cierta autonomí­a.

Y un 24 mm single coil? Que es lo que me aconsejais para Bf?

Pero que sea single coil puro...

Gracias

Me quedo por aquí­ que me gusta la pregunta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el Peerless puedes probar también en BF que te va a dar muy buen resultado también... pero tendrás que afinar un poco con el setup para tener cierta autonomí­a.
Ok.. de momento tengo unas resis de ChusCoil y me han de llegar unas de Clouds Hunter. Veré cuál va mejor y montare. Ya os comentaré cuando tenga el setup mis impresiones. Gracias

Pues habiendo probado ya varios setups, llevo montado el peerles en bf con el armageddon mfg y va genial con unas alien bf de chus coils. El apocalypse lo he probado en bf pero me gusta más en electrónico, se le saca más partido (Para gustos colores.) El wasp nano lo he dejado para hacer catas y la verdad es q muy bien. Gracias

Por cierto me llegaron las cloud Hunter coils y las puse en el apocalypse y no veas como zurran.. además de sabor muy bien. 😊

Yo tengo montado ahora el Apocalypse en un BF mecánico, con resistencias fused clapton 2*26 SS316 / 40 Ni80 puestas a 6 vueltas y 3mm (entorno a 0.14ohm). ¿Resultado? Es un cohete, la inmediatez del acero hacen que enciendan como un tiro pese a tener bastante masa.

Cómo truco para que sea más limpio, le pongo bastante largo el algodón y no muy apretado, doblándolo por debajo de la coil. Al pulsar la botella sube el lí­quido llegando incluso a mojar la coil directamente, pero no se sale ni gota por las entradas de aire.
dfe8f87f2243669c69a7b22aca5033be.jpg

69444f16bc97f5353ec7f8bd6fb715da.jpg

Última edición:
Yo tengo montado ahora el Apocalypse en un BF mecánico, con resistencias fused clapton 2*26 SS316 / 40 Ni80 puestas a 6 vueltas y 3mm (entorno a 0.14ohm). ¿Resultado? Es un cohete, la inmediatez del acero hacen que enciendan como un tiro pese a tener bastante masa.

Cómo truco para que sea más limpio, le pongo bastante largo el algodón y no muy apretado, doblándolo por debajo de la coil. Al pulsar la botella sube el lí­quido llegando incluso a mojar la coil directamente, pero no se sale ni gota por las entradas de aire.
dfe8f87f2243669c69a7b22aca5033be.jpg

69444f16bc97f5353ec7f8bd6fb715da.jpg

Y Para el dia entero cuantas baterias gastas? esque estoy dudando en pillarme un mecanico bf, por el tema de las baterias, que me da pereza ir todos los dias con 3 baterias en el bolsillo