Apps de Vapeo para Android

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeofertas

New member
22 Feb 2015
241
0
0
Muy buenas a todos compañeros, os dejo un video que subi hace un tiempo sobre apps relacionadas directa o indirectamente con el vapeo. Muchas seguro que ya las conoceis pero seguro que habrá gente que empieza e esto del vapeo y le pueden resultar muy útiles.

Soy un fanático de las Apps y me gusta utilizarlas para todo, espero que os guste y os pueda ayudar.


Como digo en el video, seguro que hay un monton de apps interesantes para Android, estas las utilizo a menudo, si sabeis de alguna imprescindible avisad que me la apunto!!
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Muy agradecido Vapeofertas.

Siempre hay alguna app que nos gusta y nos es muy útil y que no conociamos.

El Cloud box me dice que no es compatible con mi sistema android, nose... sera por la versión que no es la última de android.

Salu2
 

Vapeofertas

New member
22 Feb 2015
241
0
0
Muy agradecido Vapeofertas.

Siempre hay alguna app que nos gusta y nos es muy útil y que no conociamos.

El Cloud box me dice que no es compatible con mi sistema android, nose... sera por la versión que no es la última de android.

Salu2
Seguramente sea por eso, mi móvil tiene la 4.4.2 y corre bien la app. Es raro que en la información del Google Play no ponga la versión mí­nima de Android que se necesita.

Siempre puedes probarla en el emulador que utilizó en el ví­deo, viene muy bien para tener aplicaciones de Android en Pc
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Gracias vapeofertas, buen trabajo, como siempre. :clapping:
 

Franbi

New member
21 Oct 2015
356
0
0
SEVILLA
en cuanto a seguimientos de pedidos uso desde hace poco 17TRACK y me va de cine,traduce resultados de busqueda al castellano,se le pueden activar notificaciones cuando ahi cambios salida de destino,llegada a destino....
para descargar todo tipo de apps gratis,BLACKMART o APTOIDE
 

Vapeofertas

New member
22 Feb 2015
241
0
0
en cuanto a seguimientos de pedidos uso desde hace poco 17TRACK y me va de cine,traduce resultados de busqueda al castellano,se le pueden activar notificaciones cuando ahi cambios salida de destino,llegada a destino....
para descargar todo tipo de apps gratis,BLACKMART o APTOIDE
La revisaré entonces, tiene buena pinta. Gracias Franbi!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk